Apogee Symphony I/O Vs. Antelope Orion 32

andresfranco
#1 por andresfranco el 25/02/2013
Saludos a toda la comunidad.

Estoy por comprar una de estas 2 interfaces pero me gustaria leer diferentes puntos de vista, y nadie mejor que ustedes mismos.

Por mi lado, Apogee Symphony I/O me da confianza con su constante actualización de software, ademas de ser una marca de trayectoria tiene el standard profesional. Obviamente esto tambien se ve reflejado en su precio.

Por el otro lado esta la opcion de 32 canales in/out con la Orion 32 de Antelope Audio. El precio es super atractivo (3.000 USD) y ademas es wordclock. Funciona para MAC y rueda por USB 2.0.

Que pensarian ustedes?

Gracias a todos por la luz, quiero hacer una buena compra
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jabali
#2 por Jabali el 26/02/2013
Me apunto a la pregunta!
Subir
Jamsyuk
#3 por Jamsyuk el 27/02/2013
:comer:
Subir
CamiloSalaA
#4 por CamiloSalaA el 28/02/2013
Wow!... Antelope Orion se ve y según sus specs, esta muy buena!... Sus Clock´s son uno de los mejores! por lo tanto es muy confiable.
Subir
Demuff
#5 por Demuff el 03/03/2013
Yo al final he comprado la Symphony, es la mejor opción para mi gusto, además sólo voy a usar la conversión DA. Pues no lo voy a usar para grabación, especialmente mezcla y mastering....

Cualquiera de las dos opciones es acierto asegurado.
Subir
Jamsyuk
#6 por Jamsyuk el 01/06/2013
Refloto! Alguno que se decantara por la Orion? Algún problema de estabilidad, etc? Que tal en general?
Subir
Robmor
#7 por Robmor el 02/07/2013
he escuchado una comparativa de varios convertidores,y el Orión se lleva la palma. Junto al apogee son los que mejor sonaban, sobre todo se apreciaba en los agudos super nítidos, y la profundidad de la mezcla.

El Orión son 32 canales y un worldclock excepcional y super fiable,por un precio razonable teniendo en cuenta todo lo que ofrece.
si tuviera pasta me iría a por el Orión de cabeza jeje
Subir
Uuuhu
#8 por Uuuhu el 02/07/2013
y además funciona via USB
Subir
Robmor
#9 por Robmor el 02/07/2013
además eso. doble de canales, unos 1000 pavos menos,y conectividad usb,madi,adat,vamos una joyita relación calidad-cantidad-precio :)
Subir
Atlas Studio
#10 por Atlas Studio el 02/07/2013
si definitivamente el orion se ve genial ..... la pregunta mas bien seria en cuanto a conectividad que necesitas tu? porq la symphony la puedes conectar a una tunderbrige o a una targeta hd nativa o por usb o como convertidor .... pero no se si la orion es tan versatil y ademas no se si tu necesitas tantas conecciones ..........
Subir
Jamsyuk
#11 por Jamsyuk el 02/07/2013
Gracias por la info!!

Me interesé bastante por ella, precisamente buscando vídeos de la symphony, ya que en uno de los comentarios, un usuario de symphony decía que sonaba muy bien, pero que si tuviera que volver a hacer la inversión, se iría a por la Orion. Y claro, son 32 canales al precio de la carcasa de la symphony, opción mac-pc, y el reloj tiene buena pinta. Me tiraba para atrás el tema del usb 2.0 para tantos canales a tanta calidad, pero al parecer no he visto a nadie quejarse de estabilidad. Lo cual no quiere decir que no lo haya, solo que no lo he visto.

La apogee puede ir por thunderbridge.... claro, suma y sigue... :mrgreen:

En cuanto a conexiones, creo que lo que me interesa es una 32 i/o. Y claro, irte a por 32 canales en Apogee, es lanzarte a por los casi 10000€ entre convertidor y ordenador (Mac sí o sí). Mientras que en Antelope entre ambos puede andar por la mitad. Además de poder usarla al completo desde ya mismo con un ordenador actual, por no necesitar thunderbolts (que no tengo) ni adaptadores, ni tarjetas PCIe que tienden a desaparecer, en lugar del USB, que tiende a infinito, jajajaja.

Vamos, que por mi parte cada día estoy más decidido. Pero bueno, sigo abierto a más info que rebata o justifique mi decisión. :)
Subir
andresfranco
#12 por andresfranco el 17/07/2013
Mi estudio usa equipos Apple referencia Mac Pro, por cuestion de ampliaciones y expansiones es la mejor opcion. Lastimosamente, el problema con hardware en la mayoria de los casos es el software. Se que aunque Apogee es muchisimo mas costoso, tambien se que trabaja de la mano con Apple. Es por esto que siempre son los primeros en la actualizacion de sus aplicaciones (Maestro en su caso), ademas de ser muy efectivos en el soporte.

Respecto a la Orion 32 ha sido raro, no veo comentarios negativos..... pero tampoco veo tantos "positivos". Hoy precisamente Apple lanza Logic X y Apogee en su blog deja claro que próximamente lanzara nuevas actualizaciones para la compatibilidad.

La verdad sigo confundido, pero creo que mi apuesta sera por la Orion 32. En ultimas segun la politica gringa, tengo 30 dias para devolverlo si no me gusta verdad?
Subir
Jamsyuk
#13 por Jamsyuk el 17/07/2013
#12
Pues si te lanzas a por la Orion finalmente, te importaría comentar que tal va?
Subir
Uuuhu
#14 por Uuuhu el 17/07/2013
Yo lo tengo, y la verdad es que es una passada. Lo uso con USB y tiro unas 26 salidas y 10 entradas sin que se despeine.
Subir
Jamsyuk
#15 por Jamsyuk el 17/07/2013
a 44,100/24 supongo, no?

gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo