Apollo 16 ....

  • 1
ardilla82
#1 por ardilla82 el 28/08/2014
Tengo la interface apollo 16 y quiero una mixer digital de 16 canales cual me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Boero
#2 por Boero el 28/08/2014
Pero si tu tarjeta ya tiene 16 canales con conversion de altísima calidad con una mesa de mezclas virtual y plug ins UAD... por que quieres una mesa digital..? Vas a hacer doble conversión..? Por que no una mesa analógica para hacer suma/mezcla analógica...?
Subir
1
DonEduardo
#3 por DonEduardo el 28/08/2014
Coincido con BoNoBo, la veo innecesaria.
Subir
1
ardilla82
#4 por ardilla82 el 29/08/2014
Gracias.. mi pregunta era por que la verdad tengo poca experiencia. .. yo soy productor musical y no conozco mucho de aparatos ... pero si se cuales son los mejores. . .. en tonses me combine mejor conectar mi apollo a una mixer analogica?
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 29/08/2014
En la mezcladora digital este es el proceso, señal analógica conversión A/D a la frecuencia de muestreo que soporta la mezcladora la pasa por todos sus efectos, etc. digitales y si tienes que sacar la señal por salidas analógicas conversión D/A, por lo mismo la calidad del sonido y la frecuencia de muestreo dependerán de los que te pueda ofrecer y soporte la mezcladora digital.

La apollo 16 tiene convertidores buenos y con una mezcladora analógica de estudio la calidad estaría determinada por sus convertidores.

Yo también creo que ya teniendo una apollo 16 con UAD, no es opción una digital.

Tal vez una analógica como esta.

Toft Audio Designs ATB-16

https://www.thomann.de/es/toft_audio_designs_atb_16.htm
Subir
DonEduardo
#6 por DonEduardo el 29/08/2014
Personalmente, teniendo una Apollo y todo lo que trae, antes me gastaría el dinero en un buen sistema de monitoraje y su respectiva acústica que en una mesa analógica.
Con la mesa también tendrás que comprar compresores y efectos además de otro convertidor
Subir
Boero
#7 por Boero el 29/08/2014
Otro convertidor, no. Si quiere mas canales, tendrá que comprar otra Apollo...

La Apollo 16 solo trae las 16 entradas y salidas analógicas, mas una AES/EBU (stereo), para monitores con entrada digital, pero coincido en lo que dices de gastar antes el dinero en acustica y unos buenos monitores.

La Toft Audio de 16 canales es una muy buena opción... no se si hay otra mesa de calidad e "in line", mas barata...
Subir
DonEduardo
#8 por DonEduardo el 29/08/2014
Tienes razón. Pensé que era las Apollo que se apliaban por AdAt.
Subir
ardilla82
#9 por ardilla82 el 29/08/2014
Ok y que compresor limitado me recomiendan no muy caro no muy barato... por que ya compre la Mac pro 5000 dólares más 3000 de la apollo 16"/ .. un compresor regular.... espero completar mi estudio a finales del año si dios me lo permite y me ustedes me comparten sus conocimientos muchachos.... muchas gracias en verdad...;)
Subir
DonEduardo
#10 por DonEduardo el 29/08/2014
Tendrías que tener mínimo 8 compresores, diría yo. Y de calidad para que no desentonen con la mesa.
Subir
ardilla82
#11 por ardilla82 el 29/08/2014
Muy bien que marca me recomiendas? Y de cuantos canales?
Subir
DonEduardo
#12 por DonEduardo el 29/08/2014
Cualquier Drawmer te dará grandes resultados a precios asequibles.
Y también necesitarás algún que otro Gate.
Subir
RaulMX
#13 por RaulMX el 29/08/2014
Comprando suelto siempre sale mas caro, yo les voy a las soluciones todo en uno.

SSL X-Rack Fitted with 8 Dynamics Modules (el precio es en Dlls).

http://vintageking.com/ssl-x-rack-fitted-with-8-dynamics-modules
Subir
ardilla82
#14 por ardilla82 el 30/08/2014
Gracias a todos de verdad ... dios me los cuide;)
Subir
ardilla82
#15 por ardilla82 el 30/08/2014
otra duda!! si voy a grabar 6 canales simultaneos, y solo tengo un compressor limitador de 2 canales!!! como trabaja este asunto? tendria que tener un compressor de por lo menos 8 canales y usar de los 8 solo 6 que nesecito para grabar 6 simultaneos? o ando fuera de orbita?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo