APOLLO no funciona con windows?

Tu amigo y vecino...
#16 por Tu amigo y vecino... el 26/10/2014
Tio, pero que coño haces comprando una bazofia del calibre de UAD? Compra Behringer que el otro día me comentaron que ahora que absorbió Midas es una marca Premium...

Pero tengo una duda existencial, no sabría decir que es mas estúpido..si el tema en si o la 'supermegaultra' chorrada de las torres....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Russell1731
#17 por Russell1731 el 23/05/2017
Yo tengo el mismo problema he comprado la apollo twin duo y ha sido la peor compra que he realizado. en Windows es inestable Y tiene conflictos con muchos componentes de fabricantes. Lo que da rabia es que uno como usuario tenga que saber hasta quien pu***as hizo X circuito de la placa base por si no va tener conflictos con la tarjeta de audio "apollo twin" un desastre y opinó igual para que venden algo si saben que está funcionando mal en Windows...
Acaso quieren resolver sus problemas privando con ratones de laboratorio en este caso nosotros
Subir
jaimeT
#18 por jaimeT el 23/05/2017
Hombre Russell1731 !! por fin tras los años alguien que me da la razon, me pasé a Mac en 2014 y la Apollo va como un tiro. Asi que, TENÏA RAZÖN, NO funcionaba con windows y LO ocultaban .
Pero no te quejes de las empresas en Hispasonic porque hay montones de "trolls" que parece que trabajan para ellos y en cuanto criticas a UA a RME o cualquier empresa te saltan al cuello por aqui. Recuerdo que tuve muchos criticos cuando dije que me daba mucha rabia que sabiendo que el Firewire iba a desaparecer lo siguieran vendiendo como "el futuro" y no veas la que me liaron diciendo que de donde sacaba eso....y hoy 2017 ya ves, Mac hace tiempo que olvidó el firewire y está desaparecido de los estudios, tambien cuando criticaba la falta de soporte a equipos "antiguos" aunque funcionaran mejor que los nuevos o que tuvieramos por la voracidad de vender cosas nuevas de las dichosas empresas quejubilar equipos cojonudos poque cada dos años sacan cosas nuevas y dejan de lado a los usuarios "viejos" etc.... Eso por no hablar del despotismo de Steinberg en cuanto a soporte o atención al cliente etc....en fin me callo que me enciendo de nuevo.
Por cierto , este tema lo hice on Mac y la Apollo y creo que suena muy bien:
https://www.hispasonic.com/musica/quiero-pasear-solo/114038
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 23/05/2017
jaimeT escribió:
tu me diras quien sigue usando PC de torre en 2014



Angel Electrico escribió:
Pues miles, si no es que tal vez millones de personas en todo el mundo, en estudios profesionales, semi-presionales, estudios caseros, en fin, muchisimas personas. Aun en 2014 los PC de torre estan lejos de desaparecer, y cualquiera que pretenda dedicarse a esto seriamente, consideraria antes un PC de torre, que un portatil.


jaimeT escribió:
Si, hay muchos que utilizan grabadores de cinta y otros que creen que las maquinas te roban el almaaaa....




:juas:


Lo mejor del hilo sin duda.
Subir
kamikase ♕ ♫
#20 por kamikase ♕ ♫ el 23/05/2017
Todavía me estoy riendo...

jajajajajajaja
Subir
Russell1731
#21 por Russell1731 el 24/05/2017
mi pregunta es porq si funciona en 64 bits. porque el sofware de consola queda instalado a 32btis ? no creo saber mucho de esto pero esta empresa esta dejando mucho que pensar yo por mi parte demandare a quien me vendio el producto ya ellos que se arreglen con universal. cuando compras la tarjeta en ninguna empresa como thomann ponen que tienes que comprar un ordenador tal cual como ellos lo describen porque si no va andar mal. que trizte que esta marca tenga este problema porque su calidad de audio da gusto pero sus defectos hacen que el trabajo no sea estable. y mas cuando vives de la musica a mi personalmente me ha causado perdidas grandicimas y una puta demanda por incumplimiento de terminos con un artista... :/
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 25/05/2017
#21

Es entendible que estés molesto, pero uno que lleva años leyendo respecto a los problemas de Firewire por determinados chip, incompatibilidades entre dispositivos, en fin, me siento con el deber de aclarar que muy probablemente no sea culpa todo de UA.

Te puedo asegurar que tratándose de Firewire hemos visto durante años gente en la misma situación que tú con aparatos de diversos fabricantes y en cierta medida tiene que ver con la fragmentación de la plataforma PC. Hay que considerar que en Mac no existe dicha fragmentación, se utilizan componentes de una determinada marca o modelo y montan solo ese componente, a diferencia del PC donde puedes combinar diferentes dispositivos de diferentes fabricantes y finalmente la cantidad de combinaciones posibles es demasiado alta, volviéndola una plataforma mucho mas susceptible a incompatibilidades. Como en Mac utilizan solo un tipo de componente de un solo fabricante saben exactamente como funcionará todo ya que el sistema operativo estará diseñado en base a ese único componente y no intentando soportar toda la diversidad de fabricantes y modelos distintos que hay en PC.

Entonces, como digo, es una putada lo que te ha ocurrido, se entiende, pero tampoco hay que terminar como jaime cagándose en todo y metiéndose con los hispasonicos que poco o nada tienen que ver con el problema.

Mas arriba señalo que lo mas rescatable del hilo es la burrada de las torres compararlo con creer que los equipos te roban el alma, porque en realidad de resto no hay mas que berrinche, pero lo digo por jaime, no quiero incluirte a ti que tampoco tienes culpa de como se lo tome el.
Subir
robinette
#23 por robinette el 25/05/2017
#22
Harpo... la Apollo Twin NO es firewire. O se trata de la USB 3.0 o de la thunderbolt (lo cuál no se ha mencionado ](*,) ).

Pero bueno... imaginando que se tratase de la TH se puede decir casi lo mismo que has comentado.
UA comenta en los requerimientos del sistema qué es lo mínimo que ha de llevar el equipo informático al cual se va a conectar... y que el usuario tampoco comenta si lo cumple.

Para más inri, UA le da una vuelta de tuerca más a la información del producto que comercializa dando más detalles de su compatibilidad en Windows.

Y si siguen las dudas (por si no queda clara la información de su web) se le puede realizar la consulta en la página de soporte, así como darse una vueltecita por su foro y ver lo que otros usuarios opinan y en qué condiciones trabajan.

Pero... pa qué?. :loco:
Subir
Russell1731
#24 por Russell1731 el 25/05/2017
Continuar escribiendo
lo único que pido es que si alguien tiene la apollo twin usb y le funciona bien que me diga que ordenador tiene podría comprar uno con dichas especificasiones pero y si no es el pc? y compro otro ordenador y sigue lo mismo? perdí mi dinero y pude haberme comprado un Mac fácilmente con el mismo dinero q he invertido en piesas para q sea compatible...

si alguien trabaja con la apollo twin usb 3.0 y pude exponer que computador tiene que procesador que placa base que memorias etc etc le agradeseria mucho...
Subir
Russell1731
#25 por Russell1731 el 25/05/2017
gracias robinette ya he visitado cada uno de esos enlaces antes de pasar aqui... aqui lo que ando buscando es que algun usuario tenga la apollo twin usb 3.0 le funcione y me diga que ordenador tiene porq la he probado en cori5 y en cori 7 y el problema sigue igual... me cierra el protools y sale siempre el mismo error. debe cerrarce por conflitos en la cpu...
Subir
flexin
#26 por flexin el 25/05/2017
la captacion es igual para mac que para windows? o mac capta mejor?
Subir
robinette
#27 por robinette el 25/05/2017
Russell1731 escribió:
gracias robinette ya he visitado cada uno de esos enlaces antes de pasar aqui...

Bueno... los enlaces que puse están relacionados con el modelo TH, no con el USB 3.0.

Los que a ti te incumben son estos:
https://help.uaudio.com/hc/en-us/articles/207805996-Apollo-Twin-USB-Windows-System-Compatibility
https://help.uaudio.com/hc/en-us/articles/208139723-Windows-Setup-Required-Settings

Echándoles un vistazo he podido ver 2 cosas:
1- Las Placas base y tarjetas PCIe adaptadores USB 3 USB que usan chips controladores de los siguientes fabricantes no se recomiendan para su uso con Apollo Twin USB:
- Texas Instruments
- Etron
- Fresco lógica
- ASMedia

2- Es imprescindible configurar el SO Windows para que funcionen como debe ser.
- Desactivar la opción de energía de USB "Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía", para que Windows no desactive los puertos USB.
- Desactivar los sonidos de notificación de Windows.
- Consejos de uso del controlador WDM de la Apollo.
- Si usas Pro Tools hay que hacer alguna cosa más para inicializar sus plugins.

Luego hay una serie de recomendaciones para optimizar Windows que puede que sean también culpables de tu mal funcionamiento como pueden ser:
- Desactivar el modo suspensión de Windows
- Optimizar Opciones de energía
- Desactivar el Wi-Fi
- Desactivar el salvapantallas
- Optimizaciones generales de Windows

Aquí puedes ver en vídeo cómo se hace.

Te comento que el vistazo ha sido por encima. Probablemente haya algún que otro factor más a tener en cuenta.
Repasa si cumples todos los requisitos y recomendaciones y nos cuentas.

No hay que olvidar que un sistema de trabajo en tiempo real basado en DSP necesita que no le falte nunca energía. Windows tiene la posibilidad de ahorrar energía de muchas maneras, pero esos ahorro de energía pueden derivar en fallos en sistemas como el de las Apollo.
A mi me ocurre exactamente lo mismo con un sistema DSP Scope de Soniccore (Creamware), y es imprescindible tener en cuenta esas pautas (así como muchas otras como puede ser el overclocking).

Un saludo.
Subir
robinette
#28 por robinette el 25/05/2017
Russell1731 escribió:
me cierra el protools y sale siempre el mismo error.

Veo que utilizas Pro Tools.
Ese mensaje que te lanza es totalmente normal. ;)
https://help.uaudio.com/hc/en-us/articles/208139723-Windows-Setup-Required-Settings#AAX64

Por lo que parece con que lo hagas una primera vez ya te vale para las demás veces (no tendrás que hacerlo más), a no ser que actualices el software de UA (tendías que repetir de nuevo la operación una única vez).

Un saludo.
Subir
robinette
#29 por robinette el 25/05/2017
flexin escribió:
la captacion es igual para mac que para windows? o mac capta mejor?

¿A qué te refieres con captación?... ¿a la grabación?.
Si es así, es lo mismo. Graba exactamente igual en un SO que en otro.

Un saludo.
Subir
Harpocrates666
#30 por Harpocrates666 el 25/05/2017
robinette escribió:
Harpo... la Apollo Twin NO es firewire. O se trata de la USB 3.0 o de la thunderbolt (lo cuál no se ha mencionado ).


Ah, ok, tenia en mente el tema original de Jaime y me confundí.

Igual, hasta donde sé la USB va como un tiro, no había sabido de que gente tuviera problemas, pero como ya todos sabemos problemas siempre habrá, para todos los productos en todas las plataformas.

Y la versión thunderbolt, pues eso es algo reciente, hace poco comenzaron a aparecer las placas para PC con puerto thunderbolt y el soporte en PC comenzó a partir de la introducción de estos modelos. Creo que los modelos confirmados son determinadas placas gigabyte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo