Apollo twin duo con avalon 737

Curro carrasco
#1 por Curro carrasco el 01/10/2015
Hola ..tengo un u87 que va al avalon y luego a la Apollo twin duo salida del avalon canon y entrada a la twin Jack balanceado mi pregunta es la siguiente .. Cómo hacer para no pasar por el previo de la twin duo ? Porque le tengo que subir en la twin duo para que me llegue bastante señal al pro tools y no quiero que pase por los 2 previos y tampoco forzar a tope el avalon de ganancias .. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 01/10/2015
En la Apollo twin duo solo debes conectar el previo por la entrada TRS del combo XRL/TRS y en el boton frontal deseleccionar preamp.
Subir
1
Curro carrasco
#3 por Curro carrasco el 01/10/2015
Perdón por mi ignorancia pero no sé cuál es la entrada TRS del combo solo veo entrada Mic/line 1 y 2 optical in y la de delante HI/z para línea de guitarra .. Me podías especificar ??.. Muchas gracias ..
Subir
SergioGonzalez
#4 por SergioGonzalez el 01/10/2015
#3

La salida del Avalon la tienes que llevar a una entrada de tus entradas combo de la Twin y decirle que le estas metiendo señal de linea

Pagina 16 del manual, puntos 1 y 2

http://www.uaudio.com/media/support/downloads/Apollo_Twin_Hardware_Manual.pdf
Subir
Curro carrasco
#5 por Curro carrasco el 01/10/2015
Eso es exactamente lo que hago pero aun así tengo que subir la entrada de la línea en la twin para que me llegue más señal en el pro tools .. Lo que yo no sé si pasara por el previo de la twin si va por línea .. Esa es mi duda porque lo que no me gustaría es que pasara por los dos previos .. Muchas gracias
Subir
SergioGonzalez
#6 por SergioGonzalez el 01/10/2015
Si va por linea no pasa por el previo, fijate bien en que tengas seleccionada la entrada de Linea
Subir
Curro carrasco
#7 por Curro carrasco el 01/10/2015
Ok.. Muchas gracias esa es la duda que tenía .. Sois canela en rama ... Agradecido ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo