apollo twin duo con firestudio 2626 stand alone

#1 por ruyman Franco el 03/08/2016
Hola tengo una presonus firestudio 2626 que ha dejado de sincronizarse con mi mac book pro, me han dicho que posiblemente se haya roto el chip firewire, y estoy pensando en comprar una Apollo twin duo.
Mi pregunta es si alguien sabe si es posible usar la presonus firestudio 2626 en modo stand alone y conectarla via ADAT a la Apollo twin duo para poder usar los previos de la presonus y así tener mas entradas.
Seria de gran ayuda si alguien pudiera informarme sobre este asunto. Muchas gracias de antemano, y un saludo a todos.
Subir
#2 por robinette el 03/08/2016
Lo normal en las interfaces que pueden funcionar en modo autónomo, es que su ruteo interno se haya fijado anteriormente mediante su software quedando como válida la última configuración guardada.
Para ello se tiene que conectar como interfaz. Si no puedes realizar la conexión por firewire mal asunto. Tendrías que conformarte con la última configuración que se guardó, y la mismo no te sirve para hacerla funcionar como quieres.

En cualquier caso no tengo ni la más remota idea de si tu firestudio puede funcionar en modo autónomo. Eso lo tendrás que averiguar leyendo el manual o poniéndote en contacto con el soporte de Presonus.

Un saludo.
Subir
1
#3 por RaulMX el 04/08/2016
Si funciona, pero por favor no es necesario preguntar en cada foro con una vez es suficiente para que resuelvan tu duda.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas