Apollo twin USB duo windows 10

  • 1
Cristóbal Patrick Ruiz
#1 por Cristóbal Patrick Ruiz el 29/03/2016
Hola amigos,me gustaría saber si la apollo USB duo funciona con windows 10,a ver si alguien la tuviera y me pudiera contestar a mi duda puesto que me gustaría pillarmela,muchas gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 29/03/2016
Según veo en su página web, no han sacado drivers para Windows 10 y por tanto no está soportada oficialmente. Pero también indican que se ha estado probando el software en Windows 10 y por ahora no se han encontrado fallos.

Así que a ver si alguien la tiene y la ha podido probar con W10 y que te lo asegure, que la tarjeta barata no es precisamente como para que no esté ya actualizada para ser soportada por W10... :tasmal:
Subir
Cristóbal Patrick Ruiz
#3 por Cristóbal Patrick Ruiz el 29/03/2016
#2 tienes toda la razón,porque es muy cara y supongo que servira para w10 por el usb 3.0 , me estoy mirando tambien la apollo,la motu track16 o la audient i22 y me estoy volviendo loco,lo que más estoy buscando es calidad y potencia ya que utilizo los krk vxt8 y quiero estrujarlos.un saludo
Subir
beint
#4 por beint el 29/03/2016
#3

Si buscas calidad, RME no te drefaudará, échale una ojeada. Eso sí, son caras.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 29/03/2016
Rme, para mí los mejores controladores y mejor funcionamiento, no tiene nada de tanta calidad de convertidores y con el procesado DSP para powered plugins como UAD, no son productos comparables.
Subir
Cristóbal Patrick Ruiz
#6 por Cristóbal Patrick Ruiz el 29/03/2016
#5 #4
a ver os ecplico un poco yo vengo de tener una babyface que la vendi hace muy poco y no le encontraba con tanta fuerza y presencia como me daba un impact twin de tc electronic que tenia anteriormente esta ultima por fireware pero no hay actualizacion a w10,y para lo que lo utilizo yo mas es para produccion directa con el ordenador,necesito mas que cuando le meta en el secuenciador 60 pistas por ejemplo en un tema trance que estoy haciendo en lo vxt8 me de la presencia,calidad y la fuerza que necesito para cuando este producciendo no se si me entendeis,para lo que es grabacion de guitarras y vocales ya se hace en otro estudio de un compañero de produccion,a la babyface le daba caña pero no la veia tan presente y con tanta calidad como la daba impact twin,a lo mejor es porque donde produzco que es un home studio casero interviene la resonancia y la ambientacion de ella...de la apollo me han dicho que tiene mucha potencia directa,y de la track16 que tiene mucha calidad,la i22 que tambien calidad y aparte con los cascos tiene muy buena amplificacion...
Subir
Cristóbal Patrick Ruiz
#7 por Cristóbal Patrick Ruiz el 29/03/2016
#5 #4
por cierto muchas gracias por contestar!
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 29/03/2016
Es que esos conceptos como potencia directa no son fácilmente atribuibles a algo concreto, pueden hacer referencia a algo que también tiene un poco de subjetivo como la solidez y fluidez de funcionamiento o a lo mejor hace referencia a los precios incluidos, que te puede gustar más uno que otro porque tenga más tarde o le puedas apretar más.

Como interfaz, y más si trabajas a menudo con proyectos tan abundantes en pistas yo me iría a una rme; pero no usb; interna. Si ha de ser exterrna depende, si es con usb la rme hasta la fecha parece que hay unanimidad en que funciona con solidez, con fluidez y con baja latencia. Si es con un ordenador con thunderbolt habría que probar las dos, la rme y la uad y ver en la práctica si se nota la mejora de una sobre otra, gran parte de las virtudes de un dispositivo sobre otro lo determina más la calidad y depuración de los controladores, incluso en dispositivos internos más inmunes a deficiencias del bus.
Pero hay que ver de lo que son capaces en las, hasta la fecha han estado un paso por detrás en funcionamiento como interfaz respecto a Rme, bien; pero un paso por detrás.

Los convertidores son algo mejores los de Uad.

Los previos son de calidad ambos, suelen ser mejores o suelen gustar más los de Uad.
Lo que marca la diferencia de forma abrumadora hacia la Uad de dos dsp es que puede procesar una buena cantidad de emulaciones de máquinas reales unánimemente consideradas como casi idénticas al original, eso sí, aparte de las incluidas, hay que comprar los powered plugins que uno quiera; aunque hay ofertas a menudo.
Subir
Cristóbal Patrick Ruiz
#9 por Cristóbal Patrick Ruiz el 29/03/2016
#8 pues casi que me lo has solucionado utilizaria un puerto que tengo USB 3.0 que es la que lleva la apollo USB duo y después de lo que me has dicho de uad voy a comprarla a thomann a ver que tal suena ya que he leído por gente que la tiene que no dan problemas en windows 10,la motu track16 lo que me atraia y es que si que tiene drivers para w10 y puedes conectar con USB 2.0 y fireware tambien,gracias por contestar y la info!
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 29/03/2016
Las motu de caracterizan por tener controladores muy poco depurados.
Subir
Cristóbal Patrick Ruiz
#11 por Cristóbal Patrick Ruiz el 29/03/2016
#10 en que sentido sería controladores poco depurados? La verdad es que la track16 me atraería por que puedes utilizarla por fireware como hacía con impact twin y estaba muy contento por ello...
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 29/03/2016
Firewire; no fireware.
Controladores genéricos adaptados con capas y capas de programación para mezcladores, etc.
Es fácil de entender.
Entre otras cosas, pesan mucho más.
Subir
Cristóbal Patrick Ruiz
#13 por Cristóbal Patrick Ruiz el 29/03/2016
#12 ok perdón muchas veces escribo tan rápido que no repaso lo que he puesto,ahora tengo más duda si la track16 o la apollo pero creo que me voy a tirar por la apollo,gracias por tu tiempo y paciencia.un abrazo
Subir
cuentista
#14 por cuentista el 29/03/2016
QDEP y tanta p. como g. escribió:
Firewire; no fireware.

firewire ; no firewire
Como te vea Carmelo te vas a enterar tú lo que vale un anglicismo sin "cursivar"
Subir
heradius
#15 por heradius el 02/04/2016
yo tengo la apollo twin pero en thunderbolt para mac y estoy cada vez mas tentado de cambiarla por la USB para utilizarla en WIN 10, no creo que tengas problemas, y en cuanto al aparato es sencillamente magistral. He tenido muchisimas interfaces de audio y como esta ninguna.

Ya no solo la calidad de construcción que deja en pañales a muchas de menor precio (evidentemente), sino en la posibilidad de utilizar los plugins en tiempo real al grabar.

Yo la recomiendo al 100% y creedme que el precio para mi es completamente ajustado para lo que ofrece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo