APOYO del foro dj al moderador LEOTRONIC!

Milanozero
#1 por Milanozero el 16/05/2012
leyendo un hilo sin mucha trascendencia aparece un tal Carmelopec opinando sobre el hilo en cuestion..sin mas trascendencia de lo que el hilo se transforma en un offtopic..con la intervencion de nuestro moderador Leotronic..

bajo mi sorpresa el usuario carmelopec se desmarca con una chuleria,arrogancia y falta de respeto hacia nuestro moderador dignas de ser el dueño del foro,haciendo y diciendo lo que le da la gana...sin que el mismo dueño tenga este talante afortunadamente..

aqui os dejo como se desarrolla el hilo para que veais mi queja de forma publica y mi apoyo a leotronic

..https://www.hispasonic.com/foros/consejos-para-escribir-biografia/401650/pagina2


el cauce de esto seria lo normal..una semana de baneo por un claro incumplimiento de las normas..pero..pero..mi sorpresa es que el usuario carmelopec..no esta baneado..ni con castigo alguno impuesto por nuestro moderador..por razones muy muy obvias

yo desde aqui me pregunto..las normas son iguales para todos los usuarios??

porque este ocultismo de una clara infraccion puesta de un moderador,querido y respetado por los usarios de este foro??? a un usuario que aqui aporta poco o nada ..en el polemico subforo dj como el autodenominaba..


yo desde aqui solo plasmar mi apoyo a Leo y al resto de moderadores del "polemico subforo de dj"..

y desde aqui os animo a todos a invertir esta situacion y que el usuario carmelopec sucumba alas normas como el resto aparte de una presunta politica de amiguismos internos dentro de un foro..por el bien del mismo..siendo esto una opnion totalmente personal y tomada de motu propio por si se vieran represalias a terceras personas...

UN ABRAZO LEO
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hai
#2 por Hai el 16/05/2012
Hombre, yo no entiendo mucho lo ocurrido, ya que los mensajes de Carmelopec están editados, pero como se suele decir en estos casos... o follamos todos, o matamos a la puta. [-X
Subir
2
Inge
#3 por Inge el 16/05/2012
Milanozero escribió:
..las normas son iguales para todos los usuarios??


NO, igual que en todos los ambitos de la vida y en todos los sitios..............a mi, ya me sorprenden pocas cosas, la verdad.


No se exactamente que ha pasado, pero si ha sido como para tomar medidas.............habria que tomarlas si o si.

Saludos y especialmente a Leo.
Subir
2
Max
#4 por Max el 16/05/2012
...el hilo en cuestión lo seguí "en directo" y me pareció una "columpiada" del amigo carmelo.
...se comportó mal por joder un hilo entre él y un par de foreros más y encima discutir algo indiscutible desde el punto del cumplimiento del foro.
...todos nos equivocamos. Quizás una disculpa por su parte, COMO HACEMOS TODOS CUANDO METEMOS LA GAMBA, y no hubiese ido la cosa "a mayores".
...el caso es que si le banearon por "nene malo", COMO SE HA HECHO EN OTRAS OCASIONES, pues se cumple el castigo...y punto. Aquí paz y después gloria.

...pero lo que me parece bastante grave, es el desenlace del hilo (cierre sin motivo por parte del jefe, con el consiguiente perjuicio para el forero que lo abrió y para el resto de los que participaban APORTANDO respuestas para ayuda):

Soyuz
"Cierro este hilo temporalmente (o definitivamente, ya veremos) para resolver ciertas situaciones que se están dando y que no tienen nada que ver con el propio hilo... que me disculpe el autor del mismo, sé que no se entiende nada."


...me parece una pena que el subforo de Djs parezca la clase de parvulitos de un colegio y que muchos foreros entren como los críos mayores de otros cursos, a quitarles el bocadillo.
...si tanto parece que molesta el subforo, pues que lo eliminen, pero me parece que no se mide por el mismo rasero a todo el mundo.

...espero la comprensión por parte del jefe sobre el malestar que tenemos varios Djs cuando ésto ocurre. Y también imagino que un tirón de orejas a tiempo, aunque sea al "alumno" del curso superior, tampoco vendría mal.

...si ponemos todos de nuestra parte, las cosas irían mejor. Pero llevo notando desde hace mucho tiempo un gran menosprecio al foro de Djs.
...en fin, yo confío en que todo se solucione y se haga borrón y empecemos TODOS a poner cordura al asunto y si hay unas normas, pues cumplirlas que para eso están.


:cool:
Subir
1
ankra
#5 por ankra el 16/05/2012
Hay algo que me ha ayudado a no meterme en problemitas de éstos y son éstas dos frases:

"A palabras necias, oídos sordos" "Toma las cosas de quien vienen".

Así que tranquilos y más paciencia, una disculpa, un beso y abrazo y tal!! se acabo el problema que es un foro no la vida diaria!! :birras: :birras: :birras:
Subir
1
Inge
#6 por Inge el 16/05/2012
#4

Ya ves, habia puesto una frase.....pero por no ser poco respetuoso, la habia editado, y como dices.....a nosotros muchas veces poco respeto nos tienen; lo has explicado perfectamente.

Me recuerda cuando estudiaba en la universidad, yo soy ITI especializado en mecanica, pues bien alli los mecanicos eramos el culo de las carreras.......sin embargo teniamos muchas veces mas carga lectiva que los demas, pero bueno, asi es la vida.
Subir
1
jaliwai
#7 por jaliwai el 16/05/2012
Max escribió:
un par de foreros más


Bueno, aquí me tenéis, y en gran parte tengo la culpa yo por meterme donde no me llaman.
Tuve mal día, me porté cómo un troll soltando tonterías.
Pedí disculpas a Leo enseguida, y luego por privado.
La gente que me conoce sabe que a veces se me va la olla pero nunca quiero hacer daño a nadie y menos reventar un hilo.
La cosa se fue torciendo con mucha rapidez, y no hubo manera de enderezar el rumbo.
Pido disculpas al usuario por haber sido detonante de esta gamberrada, espero que su hilo pueda reanudarse con normalidad.
Quiero defender también a Carmelopec, un usuario con mucho recorrido en Hispasonic, y tal vez el mejor preparado para temas literarios.
Lo siento otra vez, y si hay que castigar a alguien, pues a mi me tiene que tocar.
Un saludo a todos.
Subir
2
Max
#8 por Max el 16/05/2012
#7
...gracias a ti. =D>
...hay que ser elegante hasta cuando reconocemos que nos equivocamos.
...todos hemos tenido un mal día...o algún comentario desafortunado o una discusión.. :estonova: ...y no pasa nada.

...otra vez gracias, jaliwai. ;-)



:cool:
Subir
1
Ragonar™
#9 por Ragonar™ el 16/05/2012
#7

Sí señor, buen comportamiento, buena actitud.

:plasplas:

Chapeau
Subir
1
ankra
#10 por ankra el 16/05/2012
Max escribió:
...hay que ser elegante hasta cuando reconocemos que nos equivocamos.



Con la elegancia que comenta Max y tu avatar ya te veo yo triunfando en alguna telenovela :lol: ... es broma!!!, bien ahí por tu actitud, es de sabios reconocer sus errores.

saludos!
Subir
1
Max
#11 por Max el 16/05/2012
jaliwai escribió:
Quiero defender también a Carmelopec, un usuario con mucho recorrido en Hispasonic, y tal vez el mejor preparado para temas literarios.


...ahí si que no. Carmelo es mayorcito y se defiende él mismo muy bien. Yo que le conozco en persona, sé que no lo hace a mala Fé, pero también creo que porque no se da cuenta. En muchas ocasiones, sus respuestas en el foro de Djs no vienen a cuento. Y no es lo mismo vacilar con su edad a un chaval de 18 años, que a uno de tu edad. (A mi me pasa).

...lo que ha molestado a mucha gente es que no se respete a un moderador del foro de Djs. Si el amigo Carmelo ha metido la gamba, no pasa nada, se pide disculpas y ya está. Pero hay que comprender también que las reglas son para todo el mundo. Y han baneado a algunos foreros y no ha pasado nada. Y si ahora por un error pues le ha tocado a él...tampoco pasa nada.

...nos preocupa que no se trate a todo el mundo por igual.

...la actuación de carmelo, hecha por un Dj en otro subforo (por ejemplo de producción musical), no me la quiero imaginar. A los moderadores hay que respetarlos y si hay algún problema....pues por privado.

...espero que se solucione todo. Pero si alguien merece una disculpa, ese sin duda es Leotronic.


:cool:
Subir
2
Inge
#12 por Inge el 16/05/2012
#7
A esto lo llamo yo, tener los cojones bien puestos y quedar como un autentico señor...........
Subir
1
jaliwai
#13 por jaliwai el 16/05/2012
Bueno, con vuestro permiso, voy a enchufar la guitarra y desaparecer del mapa un ratito, y que sea lo que Soyuz diga [-o<
:birras:
Subir
1
Ramon Layh
#14 por Ramon Layh el 16/05/2012
yo tambien segui el hilo en directo y estaba flipando y si, vi esos post eliminados tal cual se pusieron, sinceramente creo que no se esta aplicando una sancion que a otros nos hubiera costado el baneo, pero bueno no quiero entrar en polemica de la posible justificación que tenga el jefe para tomar esa decision, a fin de cuentas quien manda manda, solo me gustaria que carmelopec tuviera la misma humildad y sentido comun y porque no decirlo los dos coj**nes de plasmar una disculpa hacia leo como ha echo el señor jaliwai, que ha quedado como un tio educado, humilde y con saber estar, que de momento y lo siento mucho si ofende a alguien, no es mi intencion, pero es mas de lo que puedo decir de carmelo...
Subir
Milanozero
#15 por Milanozero el 16/05/2012
aqui hay una cosa muy muy clara..en el offtopic solemos caer todos o casi todos aqui..no veo el porque hacer una disculpa sentida de todo ello..ahora que n moderador te llame la atencion por ello..es mas que una buena razon para darte cuenta de tu error y a seguir con el cauce normal del hilo...


ahora bien lo que me revienta..y no paso...es la sobradez y la falta de respeto del usuario carmelopec que se marcaria con leotronic..alguien de aqui le ha visto banear de forma indiscriminada??..o de forma alegre o gratuita A LEO a algun usuario??...NO

es mas..me gustaria que se plasmara aqui los mensajes eliminados por la moderacion para que todos podamos entender mejor este hilo..reivindicativo de apoyo..a leo..y a nuestro subforo..tan bueno y grande como sus moderadores..al igual que el resto de hispasonic..

y que el usuario carmelopec y todos los usuariosNO PUEEN HACER O DECIR LOS QUE LES DE LA GANA..y menos aun,a nuestros moderadores...


por el bien de usuarios,moderadores en conclusionde hispasonic..que se esclarezca todo esto..y que TODOS sepamos que aqui se esta bajo unas normas que hay que cumplir..y si no que se atengan al regimen de normas a todos y a cada uno de nosotros por igual..independientemente de antiguedad o post...




mi apoyo incondicional a leo y al foro de dj de hispasonic..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas