App descarga vídeos you-tube?

Origami
#1 por Origami el 30/09/2013
¿Alguien me sabría recomendar una buena app que permita descargar vídeos de youtube para el iPad? Me da igual si es gratuito o de pago (siempre que no se vaya de precio), pero preferiría que me recomendarais apps que uséis y sepáis que son cómodas y funcionan bien.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alabamaa
#2 por alabamaa el 30/09/2013
Me cito a mi mismo desde el hilo del Inter-App Audio.

Beat time!.
https://itunes.apple.com/es/app/beat-time!/id469390635?mt=8

Un semiofftopic sobre esta app...
Aparte de incluir Inter-app audio, esta aplicación es la tipica para pillar acordes bajando la velocidad de reproducción tanto de video como de audio, ademas del pitch, cada uno por su lado. Además detecta notas y acordes, y aunque no es muy manejable en ese sentido, si que acierta bastante. Lo bueno, aunque no es una app para crear, es que puedes importar videos desde ytube, dropbox, la app Música, desde otra app y aquí viene lo mejor...puedes exportar tanto el audio como el video, con velocidad o pitch cambiado, u original a la app de fotos...
Ya bajé bastantes de ese tipo y creo que ninguna hacia eso, de ahí que la resalte en este post.

Así que, aunque no sea una app para crear música, se puede usar para descargar videos desde tube y exportarlos al carrete. Lo malo es que cuesta 4'49...

Edito. Por si te sirve, te diré que he borrado las 2 o 3 que tenía para bajar videos de tube, y un par de las de reducir velocidad y pitch... Con esta sola app puedo hacerlo.
Subir
Origami
#3 por Origami el 01/10/2013
Entiendo, gracias. Aunque a priori preferiría una app más específica.
Subir
Dunet
#4 por Dunet el 31/05/2016
Gracias , Alabamaa por tu recomendación,compre Beat time para descargar vídeos y efectivamente es fenomenal
Gracias de nuevo , la recomiendo yo también y tiene buen precio ,,,,, Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo