App Ipad no mas de 20 €

BreakXpressioN
#1 por BreakXpressioN el 18/09/2013
Hola buenas

Quisiera que me recomendeis una buena app para iPad, que como mucho cueste 20 € o varias, pero solo dispongo de ese dinero para comprarme alguna/s apps. Cual me recomendais??

He visto Cubasis, Auria.. me gustaria algo que sea lo mas completo y que si pudiese ser... se pueda complementar con instrumentos de verdad..

Teneis alguna asi??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 18/09/2013
#1 Yo de las que tengo la que más utilizo y me satisface es FL Mobile, da bastante juego. Tengo GarageBand que suena bien, pero sus características técnicas son un engorro, son todo ese pésimo secuenciador.

Music Studio 2 es la hermana melliza de FL Mobile y también está muy bien, así que para hacerte una idea puedes descargar la versión Lite de MS2 y te harás la idea de como funcionan ambos programas.

Por cierto; este verano me hice con el 2o puesto en el concurso de demos para FL Mobile :mrgreen:
Subir
1
BreakXpressioN
#3 por BreakXpressioN el 18/09/2013
Gracias por la respuesta!!

Mirando videos... vi eso de Audiobus... que tal es eso?? veo que da mucho juego!

Ah y una pregunta.... para que vale exactamente Lemur.. ? que puedo hacer con el? No busco Apps que dependan de un PC.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 18/09/2013
#3 No te hará falta pronto Audiobus, la actualización a iOS 7 trae consigo una característica igual.

Lemur es una app para controlar DAW's.

De nada.
Subir
BreakXpressioN
#5 por BreakXpressioN el 18/09/2013
Claro Ios 7.... yo aun estoy en 6.1...
me recomiendas subir a Ios 7? Es que tengo Jailbreak... yo no se lo puse... asi me lo vendieron.. y la verdad que para algunas tonterias te diviertes... pero siempre he tenido ios original..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo