App mac store

Crunkstar
#1 por Crunkstar el 13/03/2011
e flipao,no sabia que existia esto,sabia que para iphone ,ipod e ipad habia un app store...pero para los mac........woooo
si kereis compartir app para el mac decirlo
lo acaban de abrir hace poco

yo ayer me baje una chimenea virtual y el virtual dj gratis
ahiora hay poquitas apps
pero demosle tiempo que esto promete
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Crunkstar
#2 por Crunkstar el 13/03/2011
tambien me e bajado la app de adobe audition 4 beta gratis por primera vez adobe audition para mac....muy bueno ya que yo en el pc trabajaba con el
Subir
Moccho
#3 por Moccho el 13/03/2011
Si la inauguraron hace unas semanas junto con la última actualización de snow leopard.
Descargate miró video converter, un convertidor de video simple, eficaz y lo mejor, gratis.


Bienvenido a la , crukstar. :wink:
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 13/03/2011
Para el que no sepa de que va : http://www.apple.com/es/mac/app-store/
Subir
Crunkstar
#5 por Crunkstar el 13/03/2011
ok me lo bajare porque tengo un pñroyecto fe foto y audio y e de mezclarlo en video....ya nos iremos diciendo apps
Subir
Born®
#6 por Born® el 13/03/2011
A mi se me instaló sólo con la actualización. No he investigado mucho, pero todavía hay poquitas, y algunas muy caras.
Subir
undercore
#7 por undercore el 13/03/2011
esto estaría mejor en el foro de mac.
Subir
Crunkstar
#8 por Crunkstar el 14/03/2011
si solo hay unas mil y la verdad que hay algunas muy caras
aunque son programas enteros
la verdad que a lo mejor sale mas barato que comprandolo fisico
Subir
David Kira
#9 por David Kira el 14/03/2011
Hola.

La App Store viene por defecto en la ultima actualización, hay aplicaciones caras, pero también las hay mas baratas de lo normal.

Por ejemplo el Aperture 3 esta por 63€ y creo que antes costaba 200€ o por ahí ; )

3f3ce162ff16c2af4ccd8dcefb598-2876476.png

Y hay unas cuantas Free que molan, los típicos conversores de video y cosas a si.

Un saludo.
Subir
David Kira
#10 por David Kira el 14/03/2011
Flare Otra aplicación mas barata que en su web y también de fotografía, unos 8 o 9€, 19€ en su web.
Filtros guapos para foto, se puede hacer en Photoshop pero esta cuesta menos de abrir y es mas barata.


Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 18/10/2011
una cosa, acabo de actualizar leopard, hacia muchisimo tiempo que no lo hacia, no me sale el icono en el dock, y el buscador no me lo encuentra, alguien sabe porque? :(

quiero actualizar a lion
Subir
Ed_Saxman
#12 por Ed_Saxman el 18/10/2011
Viene en el update 10.6.8, si te refieres a la app store
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 18/10/2011
sisi, ya lo se, acabo de actualizar ahora mismo todo el software y en teoria estoy en esta actualización, le he vuelto a dar para actualizar pero me dice que no hay actualizaciones disponibles, pero el app store no me sale en ningún sitio :bua:
Subir
Ed_Saxman
#14 por Ed_Saxman el 18/10/2011
Sale en el menú manzana, arriba a la izquierda.

Dale a este link, y deberia abrirse: http://itunes.apple.com/es/app/os-x-lion/id444303913?mt=12&ls=1
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 18/10/2011
si pero estamos en lo mismo, me dice que necesito el app store ese para descargar el lion de la red, y actualizo y el app store de los cojones no me sale instalado por defecto tal y como te dicen.

gracias por la ayuda ed_saxman
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo