App Store Hacked !!

  • 2
mod
#16 por Soyuz el 09/01/2011
No es una ONG, pero vamos, mangar esas aplicaciones no va solo contra Apple. Sobre todo, daña a los desarrolladores, muchos de ellos muy pequeños.

Queda demostrado, por si había dudas, que el problema de la piratería no es el precio de los originales, ni la dificultad en obtenerlos (estas apps oscilaban entre 1 y 4 euros y estaban a un click de distancia). Se piratea lo que se puede y ya está.

PD: El concepto de DRM no se aplica al software que yo sepa, sino a música, películas y demás material con derechos de autor.
Subir
#17 por Ed_Saxman el 09/01/2011
Si, eso de los desarrolladores es bien cierto, pero si ha durado 24 horas y ya desde el principio lo podía hacer cualquiera con un copy-paste en buena parte de las aplicaciones, podría pensarse que Apple les estaba ofreciendo una seguridad que no era tal.

También podría interpretarse que lo que ha hecho esta gente es una auditoría de seguridad gratis, y les han demostrado que su DRM no era efectivo.
Eso es un servicio por el que muchas compañías pagan mucha pasta.
No hay que ver sólo el lado malo de las cosas. :mrgreen:

Y bromas aparte, me gustaría dejar claro que la intención del hilo era en todo momento informativa, y en ningún caso la de apologizar o promover acciones en contra de las normas del foro.
:birras:

Workstations Hackintosh en AppleOSX86.com
No respondo dudas por privado. Utiliza los foros.

Subir
--27435--
#18 por --27435-- el 09/01/2011
Pero por lo que yo he leído el problema fue de estos desarrolladores, quienes siguieron las directrices de Apple no han tenido ese problema.

Saludos,

Usi.
Subir
mod
#19 por Soyuz el 10/01/2011
No sé qué seguridad les ha ofrecido Apple, pero desde luego alguien será responsable del fiasco, y no precisamente los crackers que han reventado la tienda. Pero vamos, en general estas cosas me desagradan.

Seguramente estoy yéndome offtopic... :D Ya sé que no se alienta la piratería con esta discusión.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo