Appassionata Strings II de VSL

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 17/12/2007
appassionata Strings II de Vienna Symphonic Library
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 17/12/2007
Estos nos paran de sacar productos y más productos na más que pa ponernos los dientes largos...
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 18/12/2007
Interesante... :-k

Mensaje actual: 4060
Subir
El_Vale
#4 por El_Vale el 18/12/2007
Eso es una de las críticas frecuentes a las VSL: la variedad un poco innecesaria de productos
Subir
BAC
#5 por BAC el 18/12/2007
con esos precios, no debe haber muchos clientes para VSL, así que tendrán que vivir de sacarles de vez en cuando el dinero a esa centena de usuarios con capacidad económica como para gastarse la pasta que vale esto.


Pero si en los 90 se hacían canciones con cuerdas y pianos que ahora nos darían vergüenza... solo quedan dos posibilidades o avergonzarnos dentro de 10 años de usar esto, o pasar del tema...
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 18/12/2007
¿Alguien me echaría una mano con el inglés? Al parecer hay unos paquetes free para usuarios registrados. Yo lo seré la semana próxima porque he pedido la Special Edition Standard y no sé si podría aprovecharme de alguna oferta porque no me entero bien del inglés. Agradecería esa manita para mi asignatura suspensa...Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#7 por Jose Luis Salas el 18/12/2007
Me refería a este link sobre los packages que se me ha olvidado poneros:

http://vsl.co.at/en/65/71/773/502.vsl
Subir
BAC
#8 por BAC el 18/12/2007
Special Holiday Offer
Order and register any of these bundles (Standard Libraries) between December 6, 2007, and January 6, 2008, and get one, two, or even three Extended Libraries of your choice for FREE:

Strings Package – 1 free Extended Library
Winds Package – 1 free Extended Library
Keyboards Package – 1 free Extended Library
Symphonic Cube – 2 free Extended Libraries
Vienna Super Package – 3 free Extended Libraries

This offer applies to all orders of entire Packages, not to parts of Packages.


Oferta especial navideña.

Encarga y registra cualquiera de estos productos (standard libraries) entre el 6 de diciembre y el 6 de enero y consigue uno,dos o incluso hasta 3 extended libraries a tu elección totalmente gratis.

(Lo siguiente es la lista de productos que puedes adquirir y cuantas extended libraries puedes pedir)

Esta oferta se aplica a todos los pedidos de paquetes enteros no a partes de paquetes.





Here’s how it works:

After your purchase of the Standard Libraries of a Package you have to register all Standard Library Serial Numbers at once (i.e., within 24 hours). Having done so, please send an e-mail to sales@vsl.co.at, stating your registered e-mail address and the Extended Libraries of your choice. You will then receive the requested Extended Library Serial Numbers at your registered e-mail address.

The Extended Libraries of your choice don’t necessarily need to belong to the respective Package you’ve ordered; for instance, you can order the Strings Package, and choose the Extended Library of any wind instrument collection as a free holiday gift.

Please note that you can only choose an Extended Library of a Vienna Instruments Collection whose Standard Library has already been registered by you. The final day to submit your Extended Library choice is January 6, 2008.



Así es como funciona

Tras la compra de la standard libraries de un paquete tienes que registrar todos los numeros de serie de la standard libraries a la vez ( se refiere a de una en una, pero en un plazo de 24 horas). Habiendo hecho esto, envía un mail a sales@vsl.co.at marcando tu mail de registro y las extended libraries que quieres, entonces reciviras el numero de serie de las extended libraries en tu direccion de mail registrada.

Las extended Libraries no tienen porque pertenecer al respectivo paquete que tu encargaste, puedes haber comprado el paquete de strings, pero pedir la extended librarie de un instrumento de viento como regalo navideño.

Por favor, date cuenta que solo puedes elegir una extended librarie de una Vienna Instruments Collection cuya standard librarie tienes registrada. El último dia para enviar tu petición para una extended librarie es el 6 de enero de 2008.






No se muy bien como va, pero diría que hay varios paquetes que son como agrupaciones de diferentes standard libraries y luego puedes pedir las librerias extendidas de aquellas que tengas registradas, ya sean de las que acabas de pedir o de otras que ya tuvieras antes.
Subir
Jose Luis Salas
#9 por Jose Luis Salas el 18/12/2007
Muchísimas gracias Bac por tu ayuda. No obstante si entiendo bien no me afectan esas ofertas porque la que tengo pedida es la Special Edition. Un saludón.
Subir
Ludwigvan mod
#10 por Ludwigvan el 19/12/2007
Para mí es demasiado tanta colección...necesitas un armario para dejar los DVDs y 4 discos duros para instalarlo todo.

Lo que espero impaciente Bárbol es que te llegue la Special Edition. Las Vienna hace tiempo que las uso como acompañamiento de otras librerías, dan un buen timbre, y me gustaría tener una colección entera que abarcara un poco todo.

Que por otra parte me da exactamente igual que no traiga los samples 'col legno.-sus ponticello-mf-f-4,28-16,3 ms-2/4 vibrato forte-crescendo-intensísimo-por parte de padre'. Las quiero más como relleno, que para eso son únicas

Abrachos
Subir
Jose Luis Salas
#11 por Jose Luis Salas el 20/12/2007
Ludwigvan escribió:
Para mí es demasiado tanta colección...necesitas un armario para dejar los DVDs y 4 discos duros para instalarlo todo.

Lo que espero impaciente Bárbol es que te llegue la Special Edition. Las Vienna hace tiempo que las uso como acompañamiento de otras librerías, dan un buen timbre, y me gustaría tener una colección entera que abarcara un poco todo.

Que por otra parte me da exactamente igual que no traiga los samples 'col legno.-sus ponticello-mf-f-4,28-16,3 ms-2/4 vibrato forte-crescendo-intensísimo-por parte de padre'. Las quiero más como relleno, que para eso son únicas

Abrachos


Jajaja, muy bueno lo del "forte-crescen por parte de padre", es que esta gente es muy profesional...jeje.
Las tengo pedidas y espero me lleguen en breve aunque son muy malas fechas para que los pedidos lleguen a tiempo. Si te soy sincero las he pedido ya por desesperación y por curiosidad, tengo ganas de tener todas las articulaciones cargadas en un canal midi y poder tocarlas a tiempo real para dedicarme a componer y no a estar cargando articulación tras otra. Luego falta que lo que ofertan sea posible de manera fácil desde el teclado. Otra cosa que también me atrae es poder usar todos los controles midi que supuestamente traen las viena con su nuevo interface: expresión, crosfade, velocity. En Kontack era un engorro porque los cc de expresión y demás a mí no me respondían y había que configurarlos y demás patrancas. Ahora falta ver cuanto de verdad hay en todo esta tecnología que dicen innovadora. En el caso del Gofriller me arriesgué y la verdad que estoy plenamente satisfecho, es un pasada lo bien que me lo paso interpretando con el chelo...Ya te contaré en cuanto me familiarize con el nuevo interace. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo