Apple Certified Pro en Logic Pro 8

MidiProject
#1 por MidiProject el 29/12/2008
Hola me preguntaba si algun usuario del foro, ha hecho el examen para obtener el Apple Certified Pro en Logic Pro8, para que cuente su experiencia, si se preparo por su cuenta o fue a algun tipo de curso etc.. Tambien seria interesante saber si alguien se ha preparado para obtener el Certified Trainer. Yo tengo ya algo de informacion y me preparare por mi cuenta, pero seria interesante saber la experiencia de cada uno. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Japiax
#2 por Japiax el 12/02/2009
YO TAMBIEN ESTOY
Subir
Japiax
#3 por Japiax el 12/02/2009
PERDON, YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO, SI ME ENTERO DE ALGO TE COMENTO
Subir
MidiProject
#4 por MidiProject el 12/02/2009
Gracias
Subir
Malve
#5 por Malve el 13/02/2009
Yo te puedo decir como era hasta que Apple cambió de empresa de formación. Ahora, aunque algunas cosas sean similares de seguro que algo cambió.

Antes no lo podías preparar por tu cuenta, tenías que hacer el curso, el cual era obligatorio y solo en Madrid, ahora creo que es en Alicante y no se si lo puedes preparar por tu cuenta, pero creo que no, pero como te digo no lo se seguro.

El curso en si vale una pasta y a menos que vivas en Alicante o cerca eso también suma.
El título te va a servir para engordar tu curriculum, pero no te creas que demasiado, ya que en los estudios por ejemplo no les impresiona demasiado y ese es el mundo de Pro Tools. Te servirá más para trabajar en tiendas o incluso si también controlas de Mac OS X y producto Apple para pirarte a Londres por ejemplo a trabajar en la tienda de Apple, hablando Inglés y certificado en Logic no deberías de tener mayor problema, de hecho siempre están buscando gente en UK, lo puedes ver en su página web.

Los conocimientos tampoco te creas que van a ser una pasada, hay varios niveles pero a mi no me parecían especialmente avanzados, yo tenía por ahí el programa de los cursos, los tienes en la página de Apple si los quieres.

Si ya controlas de Logic pues plantéatelo, por que no se si te vale la pena, es una decisión de cada uno.

Se todo esto por que cuando trabajaba para ellos estuve a punto de certificarme yo en Logic y Soundtrack.


Un saludo
Subir
MidiProject
#6 por MidiProject el 13/02/2009
Malve3lxr gracias por tu aportación, una pregunta te estas refiriendo al Trainer o a Certified Pro?

Por lo que he podido averiguar preguntando en un centro Apple autorized trainer, para los Certified Pro si puedes prepararlos por tu cuenta y luego haces el examen tipo test en la tienda. Despues para el Trainer no me profundizo mucho, pero hay que ir a Madrid o Londres para hacer el Trainer, nose si tambien por tu cuenta o haciendo curso, no profundizo mucho.

Un Saludo
Subir
pos-it83
#7 por pos-it83 el 14/02/2009
En Microgestió, tienda apple de Barcelona, tambien lo hacen.

http://www.microgestio.es/

Saludos.
Subir
LodO_tWelve
#8 por LodO_tWelve el 06/10/2010
Hola
quería más info acerca de esto, he oído que con ese curso apple te consigue alumnos, vamos que trabajas para ellos...
gracias
Subir
!
#9 por ! el 06/10/2010
Me uno,me interesa si alguien por aquí puede dar mas información,se agradecerá...

Saludos!
Subir
LodO_tWelve
#10 por LodO_tWelve el 26/12/2010
Hola sigo mirando, por Madrid? Alguno barato?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo