Apple dejará de comercializar el Mac Pro en Europa

LuisG
#1 por LuisG el 01/02/2013
¿Será verdad?:

http://www.faq-mac.com/noticias/apple-dejara-comercializar-mac-pro-europa-partir-1-marzo-actualizado/49474

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 01/02/2013
Pues el mio esta empezando a quedarse un poco atras, y estaba pensando renovarlo para finales de año o asi.... ¿se acercan los imacs a la potencia de los mac pro?. Estoy un poco desinformado de las ultimas novedades de apple.
Subir
musicador
#3 por musicador el 01/02/2013
Para esas fechas ya debería haber salido el nuevo Mac Pro. Tim Cook dijo que lo sacarían en el segundo semestre del año.
Subir
solker
#4 por solker el 01/02/2013
Pero ¿que parte de la regulación incumple? es que no he sabido ver que norma infringen ... solo por curiosidad, vaya ...
Subir
solker
#5 por solker el 01/02/2013
Bueno, ya he dado con ello ... sinceramente viendo un clónico y un mac pro por dentro y sus conexiones, no lo entiendo demasiado lo que incumple uno y peor aún, lo que cumple el otro, pero bueno, si así lo ponen ... será
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 01/02/2013
#5

Tampoco se les veia con muchas ganas de seguir con el....
Subir
((tatisound))
#7 por ((tatisound)) el 01/02/2013
#5 Realmente es así normas estúpidas para un mundo estúpido... Quien tiene su Mac pro abierto y funcionando? Las normas las hacen los ignorantes. aggggrrr

Pero bueno como ya han dicho por ahí en breve sale el nuevo, cómo será?

El otro día hablando con mis compañeros informativos, me han dicho lo que no recuerdo la marca, (Amazon?? no sé) unos servidores modulares conectados por Thunderbolit pero a 10gb y podias ampliar por módulos... es decir modulo procesadores por un lado, la ram por otra y así por lo que la actualización seria practica... aunque dudo que Apple tome esta dinámica.

Saludos!
Subir
Aquel
#8 por Aquel el 01/02/2013
No mac pro? no pasa nada, pero que vendan las cajas joder, que es lo que merece mas la pena.
Subir
frecuencializer
#9 por frecuencializer el 02/02/2013
Osea que mi torre Nehalem i7 se revalorizara y todo.

Es una pena, porque las torres son unas maquinas muy buenas, profesionales y cuando los pones a tope de rendimiento creo que si se nota la diferencia respecto a iMacs, Macminis y portatiles, por no hablar de sus capacidades de ampliacion PCI-e, hasta 4 discos duros internos, capacidad de refrigeracion respecto a portatiles, iMacs, etc... facilidad de ampliacion de la memoria RAM...

Me tendra que durar entonces mas de lo que ya esperaba que me iba a durar.
Subir
Kaleid
#10 por Kaleid el 02/02/2013
Pues si no he entendido mal a donde me he ido a buscar se trata de una reforma en las normas de electrotecnia. Mas o menos segun he entendido debe haber un etiquetado mas seguro que informe de los riesgos de manipulación, tanto de usuario como de servicios tecnicos. Creo haber entendido tambien, que las partes a las que se tenga o pueda tener acceso manual, este no debe estar tan accesible al usuario que no tenga funciones de servicio.
http://webstore.iec.ch/preview/info_iec60950-1%7Bed2.0%7Den_d.pdf

Vamos...si esto lo extrapolamos a la lógica de Apple, van a retirar los actuales Mac Pro, y diseñaran los nuevos, pero que quizá solo puedas ampliar en su servicio tecnico. Para mi tiene sentido. El sentido de Apple claro. Esta reforma les viene de perlas.....Su producto mas ampliable por el usuario se ve afectado por una reforma electrotécnica CASH CASH CASH!
Subir
((tatisound))
#11 por ((tatisound)) el 05/02/2013
Creo que en España si se va a vender finalmente, por los rumores que he oido es en otros paises de Europa en donde no. Esta claro que esta medida acelerara la presentación del nuevo Mac pro
Subir
Kaleid
#12 por Kaleid el 05/02/2013
Pero no pueden aplicarlo solo en unos países y en otros no. Son normas ISO de estandarización universal. En este caso porque afecta a bienes de consumo, pero en casos de instalaciones eléctricas afecta desde el electricista de barrio hasta las grandes empresas. Son las normas que van marcando las pautas del trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo