Apple elimina una aplicacion para iphone.

monarca
#1 por monarca el 22/03/2010
Pues eso... no tiene relacion con nuestro rollo musical, pero me pareció curioso...

http://www.diariovasco.com/rc/20100322/ ... 21111.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 22/03/2010
Francamente no sé hasta que punto es más una protesta que un claro tejemaneje para ver cuanto puede llegar a pedir por su juego el creador.
Me parece acertado que Apple lo retire, es una falta de consideración palpable para los clientes de su apartado de descargas soft para iphone.
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 22/03/2010
realmente estuve ojeando detenidamente como iba el tema de las aplicacones en el apple store y normal que lo critique, es una verdadera basura. como siempre o pasas por la piedra de apple o no tienes nada que hacer.

es un buen portal para dar a conocer aplicaciones y por eso se utiliza pero todo lo que tienes que hacer para poder programarla (la pongas o no en el app store) vale un paston.

vamos que si desarrollas cosas para apple necesitas invertir un buen dinero, lo cual echa para atras a mucha gente. lo van a pasar mal en cuanto a moviles con android, lo tengo claro, de aqui a unos añitos los iphone no van a estar donde estan y los htc con android van a estar mucho mas arriba, en cuanto se pase la modita. hay miles de aplicaciones para android y desarrollarlas no te cuesta dinero en el kit de desarrollo y ademas son en java que no hay que aprender un lenguaje de programacion nuevo.

lo de subirlo a 400$ es un acto de protesta porque a saber lo que le deben de haber liado y asi es como le responden ellos. quitandole por lo que ha pagado para desarrollar. una empresa 100% democratica vamos. me criticas, fuera de mi tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo