Apple Logic Studio y Logic Express 8

Bubs
#1 por Bubs el 12/09/2007
http://www.apple.com/logicstudio/

Despues de tanto rumor!!!!
Por cierto se acabo el problema de perder las xskeys, ahora es un simple serial. Imagino que se van ha hinchar a vender ordenadores...... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hispasonic mod
#2 por Hispasonic el 12/09/2007
https:/www.hispasonic.com/noticias/appl ... -express-8

(Editamos el título del post, es mala cosa poner URLs en los títulos).
Subir
Bubs
#3 por Bubs el 12/09/2007
Por cierto, el precio es de 500 dolares........piratearlo a ese precio???? no tiene excusa!!!! =D>
Subir
kandru
#4 por kandru el 12/09/2007
acabo de llamar a apple y me han dicho q se pone a la venta mañana (13 de septiembre).
Subir
texvo
#5 por texvo el 12/09/2007
mal dia, va a ser un fracaso...
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 12/09/2007
habra que comprarselo, no? asi me gusta, me compro un mac y sacan logic nuevo y encima a la mitad de precio :mrgreen:


bueno siempre es mejor esperarse un poquito, por esos pequeños bugs....
a ver cuanto tiempo tardan en sacar version demo-mule para darle un repasito antes de desembolsar :D
Subir
zahori
#7 por zahori el 12/09/2007
:roll: ya no tengo mas excusas, tendre que invertir en un mac.......y tambien en una nueva targeta de audio que sea usb......uffffff....estoy a un paso de cometer un delito :mrgreen:

Saludos!!!!
Subir
bel303
#8 por bel303 el 12/09/2007
El precio es muy bueno, Apple demuestra que ha cambiado su política hacia un horizonte más común y asequible. Desde sus nuevos Mac-Intels más económicos hasta el nuevo Logic 8 sin ningún tipo de protección. Eso demuestra que quieren seducir a todo tipo de usuarios (piratillas que son los que más abundan).
Subir
Bubs
#9 por Bubs el 12/09/2007
Afortunado pajarito!!! :wink:
Subir
kos
#10 por kos el 13/09/2007
Joder 450 euros el paquetazo del pro y 190 el express, madre mia. Aunque la verdad es que ese es el precio que realmente deberian tener estos programas, y ademas nos demustran que nos estaban timando con los precios, vamos como siempre... Me parece muy bien la nueva politica que esta teniendo apple.
Subir
modelt
#11 por modelt el 13/09/2007
bel303 escribió:
El precio es muy bueno, Apple demuestra que ha cambiado su política hacia un horizonte más común y asequible. Desde sus nuevos Mac-Intels más económicos hasta el nuevo Logic 8 sin ningún tipo de protección. Eso demuestra que quieren seducir a todo tipo de usuarios (piratillas que son los que más abundan).


Asi es, obvio que entre mas caro y mas proteccion le pongan MAS SERA PIRATEADO! por que sera mas apetecido. En cambio a ese precio siendo el soft ORIGINAL y sin tanta parafernalea protectora, obvio, se siente mas Libre y/o humano,,, como explicarlo...creo que me entienden , no? #-o


Yo hace poco habia estado buscando un soft lite a ese precio, PERO YA CON ESTE LOGIC 8! Ya no hay mas dudas!
=D>
Subir
texvo
#12 por texvo el 13/09/2007
hola:


creo que por fin han caído que la demanda de estos super cacharros no viene solo de los entornos PRO, si no de que hay peña dispuesta a pagar un precio razonable por ALgo Que No Este CAPAO.

y viendo lo que se ve por aquí, parece ser que si....


o vender un buen paquete con un precios bastante asequibles para muchos, sean pro o no. (450€ siguen siendo 450€..)

o vender a precios PRO solo para PRO.


me da la impresión que la primera opción es la buena....



ahora va a ser interesante ver como las demás marcas contraatacan...

¿nos hara cubase una oferta como logic... ????

samplitude ???

Reaper...??? ...este no...perdón..
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 13/09/2007
Hombre ... ahora mismo parece que NATIVE INSTRUMENTS ya bajo sus precios de buen grado con sus nuevos paquetes. :D
Subir
granmah
#14 por granmah el 13/09/2007
EN la web americana hay una opcion para actualizarse desde logic express por 300 dolares. Sin embargo he llamado a Apple para ancargarla y me dicen que de momento solo tienen la actualizacion desde logic pro 7... Supongo que sacaran la actualizacion desde logic express 7 en España, verdad?
Me parece un pedazo de precio 450 euros por todo el logic pro 8 mas las nuevas aplicaciones q incluyo (sountrack pro, la nueva aplicacion para directos...) Yo en cuanto salga la actualizacion me lo pillo y si no sale me compro el software entero.... Buena politica de apple en precios
Subir
create5000
#15 por create5000 el 13/09/2007
Ufff :roll: ...... estuve a punto de comprarme hace un mes un Logic Pro 7, ahora luego de leer este noticion estoy contento de no haberlo hecho, ahora con ese dinero que me sobrara luego de la compra de Logic Studio 8 me ire tras una UAD-1 o Powercore =P~ , y a tirar millas..... =D> =D> .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo