Apple loops a tono

michelkeyb
#1 por michelkeyb el 09/03/2010
Hola, Tengo una canción en Re y quiero usar un apple loop (azúl) que está en Do. El caso es que puedo escucharlo en Re (en la pestaña que da la opción de escucharlo en el tono que se quiera), pero cuando lo paso a la ventana de logic, me sale en su tono original que es Do.
Cómo puedo poner grabarlo en Re?
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
EAC
#2 por EAC el 10/03/2010
a mi tambien me interesa este tema pues tengo loops de sonidos de la libreria vengeance essentials que estan en diferentes tonos y queria saber como puedo cambiarle la tonalidad. o sea si hay un archivo de loops en wav que me gusta y esta en fa y mi tema esta en Do podria importarlo y cambiarle la tonalidad a Do para que concuerde con el tema.
como se haria eso
Subir
DJoe
#3 por DJoe el 10/03/2010
Hola!

Creo que lo que buscais se indica en el manual de usuario de Logic Pro 8, pag. 677

Saludos.
Subir
jelm
#4 por jelm el 12/03/2010
Hola colegas, toqueteando un poquito el logic hace un momento creo que he dado con la solución.

Nos vamos a la parte superior izq del transporte y desplegamos la pestaña "pistas globales", el proyecto estará por defecto en C, así que lo que hacemos es dar un doble click en la tonalidad que muestra y saldrá una ventana que permite cambiarla.

Espero sirva, un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2010-03-12 a las 17.54.16.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo