Apple Mac book pro con problemas

Gurk
#1 por Gurk el 30/04/2008
Hola!
adquiri un Macbook pro de 2.4 intel core duo, 2 gb en ram y 160gb disco duro
y pasa que cuando corro live este se vuelve completamente loko... uso ableton live version 5 y es raro, ya que mi novia tiene el mismo Mac y le instale el mismo programa en su Mac y en el de ella anda a la perfeccion pero en el mio es cosa de poner play a una sola pista y el procesador se vuelve loko...

(en ambos Mac utilizo la tarjeta de audio incorporada)

es mas cuando pongo 2 pistas, el procesador (que me figura el porcentaje en la ezquina superior derecha) supera los 120% de uso del procesador... =(

estoy asustado y deshorientado.. porfavor algun hermano capacitado para ayudar?
agradeceria muchisisisisimo

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FramisLive
#2 por FramisLive el 30/04/2008
Muy Buenas!!!!
Es muy posible que la version que tienes de ableton no soporte los procesadores dual core, si es asi, la 5.2 ya lo soporta bien.

Suponiendo que no fuera asi , y tu version ya fuera la 5.2 tienes que ir a (Dentro de Ableton)
Live->Preferencias->Pestaña que pone CPU->y por ultimo en la opcion "soporte multiprocesador" pones sí!

Solucionado, y si no fuera asi....
A por la version original de ableton!! :wink:

Un saludo!!
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 30/04/2008
Si no recuerdo mal la version 5.2 daba compatibilidad con mac intel, pero el soporte para multiprocesador no es hasta la version 6.

Si me falla la memoria corregidme :!: :!:
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 30/04/2008
Ya no es que soporte los dual core, es que seguramente no soporta ni el procesador Intel... actualiza el Ableton Live.
Subir
Gurk
#5 por Gurk el 01/05/2008
problema solucionado, muy amables por su tiempo

les agradezco...

=)
paZ! .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo