Apple podría presentar ordenadores más baratos

  • 1
Moccho
#1 por Moccho el 02/05/2009
"Los chicos de Appleinsider comentan que han descubierto a partir de sus propias fuentes un posible plan de Apple para rebajar los precios de su línea, en un intento de combatir la crisis económica y atraer al cliente.

Las causas de esta decisión pueden ser varias, entre ellas el descenso del 3% en las ventas de ordenadores que se vió en la última rueda de prensa de la compañía, la reciente campaña de Microsoft atacando directamente el precio de la gama de ordenadores mac, o el éxito de los NetBook que, a pesar que de momento no esté afectando a Apple, está haciendo que los usuarios opten más por los ordenadores portátiles baratos.

Así pues, según parece, podríamos ver rebajas en los iMac y en los MacBook, los ordenadores más populares y más vendidos de Apple, tan pronto como esta misma primavera. En cuanto a los MacBook Pro y los otros ordenadores de gama alta, no se esperan rebajas en ellos."


No se que opinais de esto, pero a mi me da entre alegria y miedo. Si apple baja los precios es a costa de algo, ellos no van a perde un duro. :?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 02/05/2009
Eso ya lo he oído yo tantas veces... pero oye, ojalá sea cierto, en breve me voy a comprar yo un MacBook, si le quitan unos cuantos euros, yo encantado...
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 02/05/2009
Digo lo mismo, ojalá sea cierto...
Subir
Briar
#4 por Briar el 02/05/2009
Si piensas que va a ser a costa de algo no pierdas ni un duro tampoco comprándolos...
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 02/05/2009
...
Bueno el no implementar firewire en los macbooks tambien ha tenido que ver en la facturación... han querido venderle macs a todo el mundo y eso pues tiene un precio en ventas.

O bajas el precio y haces netbooks para todo el mundo o manten el firewire o saca un netbook tactil como tambien pinta...

;)

...
Subir
Shinavarium
#6 por Shinavarium el 02/05/2009
El único modo en que apple baje el precio sería capando más los ordenadores. Incluso funciona a la inversa: cuanto más capan, más pasta piden xD
Subir
nokulture
#7 por nokulture el 03/05/2009
Si se decidiesen definitivamente a sacar un netbook o nettop con intel atom + nvidia ion, como ha hecho acer, y posiblemente hagan la mayoria de fabricantes, podrian paliar esos problemas, pero si siguen pensando vender ordenadores como ordenadores exclusivos y elitistas se van a encontrar con lo que tienen ahora mismo.

Con el tirón que tienen ahora mismo los netbook, la verdá que un netbook diseñado por apple podria tener mucho interes en el mercado. Yo por ahora el netbook que me parece que tiene el diseño mas atractivo es de dell.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 03/05/2009
Lo que dice nokulture... un pezqueñin jeje pero si lo hacen que sea igual de fino que el AIR que para eso lo han hecho!!! :lol:
Subir
Malve
#9 por Malve el 03/05/2009
A mi personalmente no me gusta que sean tan fino como el Air... Me gusta que los portátiles tengan un mínimo de consistencia a la hora de cogerlos... le peso si que me es importante, pero el grosor me es de sobra tal y como son los MacBook o los Mac Book Pro
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 03/05/2009
Pues yo puede que me compre un Air si encuentro uno por 900 pero eso para otro dia. :cry:
Subir
Moccho
#11 por Moccho el 03/05/2009
Malve3lxr escribió:
A mi personalmente no me gusta que sean tan fino como el Air... Me gusta que los portátiles tengan un mínimo de consistencia a la hora de cogerlos... le peso si que me es importante, pero el grosor me es de sobra tal y como son los MacBook o los Mac Book Pro


+1, un ordenador tiene que robusto, el peso, cuanto menos mejor pero robusto.
Subir
mider
#12 por mider el 04/05/2009
Olvidaos, de que fuera igual de fino que un Air, porque quitaría toda la cuota de mercado de este y ya lo tienen más que estudiado. No pueden sacar un producto que pise a otro superior (Que se lo pregunte a su Macbook Unibody sin Firewire)

No veo a Apple, experimentando en tiempos como estos (ojala me coma mis palabras) Ya que tiene un amplio mercado cubierto, en la gama portatil:
El profesional con el Macbook pro unibody (buen conjunto, aunque caro)
El semi profesional con el Macbook unibody (pelín caro, por carecer de Firewire)
El ejecutivo, con el Air (caro, pero muy delgado, y con redimiento suficiente, que es lo que buscan)
El Fanboy (el blanquito es el preferido de iniciados, jovencitos y sobretodo, jovencitas...)

El sector de los Netbook, quedaría un poco desangelado. Aunque el Iphone cubre gran parte de los usos, que se le da a un Netbook. Una revisión más potente, no estaría de más.
Subir
Malve
#13 por Malve el 04/05/2009
Pues yo me voy a pillar el blanquito... ese procesador con 4 Gb de Ram y FireWire... eso tira como un MacBook Pro de hace un par de años...
Subir
VinMad
#14 por VinMad el 06/05/2009
Puffff es que el mas barato vale 900 euros..y la verdad en los tiempos que corren y mas si lo tienes destino unicamente a musica...es un paston acojonante :mrgreen:
Subir
magnusmingus
#15 por magnusmingus el 06/05/2009
Bueno, en octubre del 2008 pillé un flamante iMac 24" a 2,8 GHz. Mi FF400 no funcionaba ni de coña con el nuevo chip firewire de no sé qué casa, pero más barato, claro.
Todos los días miraba los refurbished de la Apple Store, y hace dos semanas pillé un chollete importante a las 8 de la mañana.
Es mi consejo. Además los refurbished son los únicos que sabes que van a funcionar bien (mi primer Mac NUEVO traía mal la placa base y estuve un mes sin él a los 20 dias de comprarlo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo