Apps musicales gratuitas para iOS

Suvur
#31 por Suvur el 25/09/2013
#30 No, para eso debería probar la aplicación completa. Por ejemplo la Lite no guarda como nuevos presets los cambios que hagas en uno de predefinido así que no se sí la versión completa lo hace.
También al completa tiene teclado completo y demás así que como digo, si probara la completa a lo mejor si cambiaba la app de hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kanstraktar
#32 por kanstraktar el 25/09/2013
#23 me he bajado touchOSC com el qual te puedes tambien crear controladores. A diferencia de MIDI designer, las pantallas te las creas en el ordenador. Es mas bonito este ultimo, pero es mucho mas barato touchOSC.
Subir
Wikter
#33 por Wikter el 28/09/2013
Vaya x dios... Yo tengo algunos basicos instalados en el Galaxy. Habra que hacer repaso!!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#34 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/09/2013
¿Algún experto en Android? La cuestión es la siguiente, compañeros. ¿Ofrecen sus Apps gratuitas un mínimo de calidad respecto a sus posibilidades y drivers como para poder utilizarse digamos "seriamente"? Estamos pensando en si merecería la pena hacer una selección para añadirla a la Selección Definitiva. Saludos
Subir
AlbertoDream
#35 por AlbertoDream el 01/10/2013
#34 Yo diría que a android todavía le falta un hervor para poder ser usado "seriamente", hay cosas como el sinte FM que puse en la primera página que está genial, pero ponerse a trabajar con ello lo veo complicado, la mayor parte de las aplicaciones de audio tienen una latencia considerable, el MIDI no estoy seguro de si ya se puede usar, hay alguna aplicación que anuncia que usa MIDI por usb, pero todavía no he podido probarlo. Y hasta ahora no he visto un secuenciador en android con el que se pueda trabajar "dignamente".

Aunque la speak&spell era un juguete y mira a kraftwerk el partido que le sacaron en computer world :-)
0920427c32cd91b7d35b7026428dc-3674909.jpg
https://play.google.com/store/apps/details?id=au.id.weston.scott.SpeakAndSpell&hl=es

Emulación gratuita de la speak&spell para android

En el #9 y #10 puse los sintes gratuitos que más me han gustado en android, el VA del #10 tiene la posibilidad de midi por usb, pero no tengo ni idea de con cuáles interfaces funcionaría.

EDITO, parece que ya se está avanzando bastante con eso del MIDI en android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.extreamsd.usbmidimonitor

Alguien escribió:
The USB MIDI Monitor lets you view all incoming MIDI events from your USB MIDI interface. The events are timestamped and the event type, MIDI channel and values are displayed in a scrollable table. For control changes, extra information is displayed if the control change is a known type like volume or panning.


Note that this app requires the following items:
* Android 3.2 or higher
* Tablet or phone with USB host support
* USB MIDI interface that works without drivers on Windows or OSX
* If your device has a micro-USB connector: a micro-USB to USB OTG cable (around 7 to 10 euro)
* No rooting or special drivers required!!

Tested Android devices:
* Allwinner A13
* Sony Tablet S
* Acer Iconia A200
* Acer Iconia A500
* Asus Transformer Prime TF201
* Asus Transformer TF101
* Asus EEE slider
* Sony XPeria S (with Android 4 update)
* Galaxy Note 10.1
* Galaxy S3

Tested USB MIDI interfaces / devices:
* Cakewalk / Roland UM-1G
* CME M-Key V2 Midi Keyboard
* Denon MC-6000
* Edirol UM-2EX
* EMU Xboard 61
* The 5 euro 'Hong Kong' interface (note: this one drops MIDI events if they are coming in too fast!)
* Korg Nanokey 2
* M-Audio Keystation Mini 32
* M-Audio Keystation 61
* M-Audio Pro keys sono 61
* M-Audio MIDI One
* Roland HP302

If you have more devices or interfaces that work, please drop me an email.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#36 por Iu Gob (Angel Cubero) el 02/10/2013
#35 Muchas gracias, compañero Jordan Rudess, por la Informacióm. Es lo que necesitaba saber.
Un saludo
Subir
AlbertoDream
#37 por AlbertoDream el 04/10/2013
Comprobado, a Android todavía le faltan algunas cosas importantes para hacerle frente al iPad. Ayer probé el interface midi um2x de Roland-edirol, y la tablet chino barato que tengo lo reconocio a la primera, pero no encontré ninguna aplicacion con una latencia decente. Y eso que es un doble núcleo, a 1,2 GHz. Tampoco encontré ningún secuenciador midi, ni siquiera básico que se pudiera usar. Supongo que para cuando saquen android 5, esto cambiará, pero de momento, para aplicaciones musicales, Android está en pañales...
Subir
Suvur
#38 por Suvur el 05/10/2013
La meteré aquí aunque como siempre, es la antesala de una versión de pago.

technoBox http://www.audiorealism.se/technobox/

La estoy probando a ver, por ahora la interfaz me parece un poco complicada y el sonido, normalito.

Edito: No cuesta tanto de manejar y suena bastante bien, es divertida.
Subir
AC
#39 por AC el 13/10/2013
Para iPad, acaba de salir TF7, un sinte FM con una versión gratuita bastante maja: 20 presets con varios parámetros para ajustar, panel XY y un teclado isomórfico a pantalla completa muy divertido de tocar (aunque sólo admite las escalas cromática y mayor...). Le falta alguna cosilla (pitch bend, especialmente) y tiene algunos bugs, pero el desarrollador ya está al tanto. La versión pro (Audiobus, MIDI, sinte completo, efectos) cuesta 2,69€.
Subir
Suvur
#40 por Suvur el 16/11/2013
Hoy tenéis gratis la app para iOS (también para Android, pero no sé si ahí será gratuita) "GroovebooxRD4"

http://www.mikrosonic.com/rd4

Yo ya la he descargado, pero me falta probarla.
Subir
Suvur
#41 por Suvur el 16/11/2013
#40 Nada falsa alarma, no sirve para nada; para sacarle provecho hay que pagar, pagar y pagar.

Así que a la que juegue un rato, la borro.
Subir
Suvur
#42 por Suvur el 27/11/2013
Hoy tenemos a "Noisepad", una app para iOS al estilo Akai MPC.

http://www.noise-pad.com
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#43 por Guillermo Navarrete el 27/11/2013
Hola a todos,

Les pongo otra aplicación gratuita a continuación.
Es el Nuevo Nanologue de Steinberg compatible con IAA (Inter-App Audio) y que cuenta con la nueva tecnología VST 3 en iOS.

Más información la pueden encontrar en el siguiente enlace:

http://www.steinberg.net/en/products/ios_apps/nanologue.html

Espero les guste!

GN
Subir
1
Belmon-T
#44 por Belmon-T el 28/11/2013
Me uno a este hilo tras mi reciente adquisición, "iPad 4" ya que ahora puedo probar las apps que ponéis,(antes lo leía pero na de na) así que espero aportar lo que vaya instalando, soy un consumista compulsivo de las apps musicales FREE!!, jejej

He visto que no habéis puesto uno que acabó de instalar... Novation Launchpad! La verdad es que no se sí tiene mucho tiempo, me ha encantado, el principal problema que tiene es que sí quieres importar tus loops hay que pagar pero con lo que incluye la versión free me ha dado de sobra para disfrutar un buen rato, ( y los que quedan jejej) bueno os dejo el enlace.

Imagen no disponible

https://itunes.apple.com/es/app/novation-launchpad/id584362474?mt=8
Subir
zoolansky
#45 por zoolansky el 28/11/2013
#44
Buena recomendación. Hace mucho tiempo que lo tengo y lo sigo usando cuando quiero divertirme un ratito. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo