Apps de iphone cachonda

Burrito Pepe
#1 por Burrito Pepe el 01/07/2011
Hemos hecho esta aplicación en mi empresa y me gustaría saber vuestras impresiones.

Os la podeis descargar gratuitamente desde itunes o la appstore.

http://itunes.apple.com/es/app/playing-rapper/id436981358?mt=8

Consiste en un rappero que actua y repite lo que dices, pero además lleva una mini BEATBOX.

¿creeis que sería interesante crear una apps exclusiva de BEATBOX pero con sonidos profesionales pero que sea muy rápida e intuitiva de usar?

Imagen no disponible

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Burrito Pepe
#2 por Burrito Pepe el 04/07/2011
¡¡¡¡echarme una mano hombreeeee!!!!

¿a nadie le gusta?
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 04/07/2011
Muevo al foro de dispositivos móviles.
Subir
fidel
#4 por fidel el 06/07/2011
jajaja q arte tienes . no tengo iphone , si no la probaba .

la del gatito ese que circula la hicisteis vosotros ?
Subir
Burrito Pepe
#5 por Burrito Pepe el 06/07/2011
No

Nosotros hemos hecho un osito, el rapero, un vaquero y ahora sacamos un pirata
Subir
CarlosCalos
#6 por CarlosCalos el 13/07/2011
Muy guapa la app, lo unico el scratch que esta un poco chungo y la resolución no aprovecha el display retina, por todo lo demas super completo y encima gratis!

Respondiendo a tu pregunta sobre beatbox pienso que es un concepto ya muy explotado en apps para iphone aunque siempre se le puede dar una vuelta de tuerca mas al tema con algo de originalidad, hay una app bastante curiosa de beatbox que tiene una interface en plan reactable, vas moviendo cubos en una cuadricula y vas añadiendo o cambiando secuencias, para mi al igual que para el resto de los musicos son algo aburridas estas apps ya que se juega con secuencias prefabricadas y todas dentro de una harmonia y un groove para que empasten bien, pero para el publico normal que es la gran mayoria pienso que son muy entretenidas, felicitaciones por tu trabajo!
Subir
Burrito Pepe
#7 por Burrito Pepe el 13/07/2011
Es verdad que el scratch es un poco chunguete. Pero es una apps para jugar un rato y sobre todo orientada a niños.

En mi empresa hacemos de todo menos apps musicales.

Hace años que propuse hacer el Reactable para iphone, pero ya sabes, si tus jefes no son músicos, no verán nunca el negocio.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo