Apps de música para iPhone 6s

AvitaX
#16 por AvitaX el 19/10/2015
perdon queria decir musicIO en vez de air touchosc..... llevo un cacao ...........
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#17 por Iernesto el 19/10/2015
Jejje no te preocupes...Midi IO es una app para transmitir midi por USB, hace de puente digamos...
Instala el servidor de Midi IO en el ordenador
http://musicioapp.com/downloads/
Instala Midi IO en el iphone
Conecta el Iphone al ordenador y ejecuta la app y el servidor
En GarageBand busca Midi IO en las preferencias midi
Una vez hecho esto necesitas aplicaciones que envien midi (midi output) a traves de Midi IO por USB a GarageBand (Midi input) Prueba con Arpist, por ejemplo que es gratis. Descargala y configura las salidas/output midi como Midi IO y prueba ambas configuraciones del midi clock de Arpist para ver si se sincroniza al tempo de GarageBand o viceversa.
Subir
AvitaX
#18 por AvitaX el 20/10/2015
vale ya he instalado MidiIo tanto en el mac como en el iphone. en este último cuando lo enciendo me pone "disconected" y en el mac se abre pero se cierra a los pocos segundos.

Respecto al Arpist te paso una captura de pantalla y si eres tan amable me ayudas a configurarlo.

Respecto a little midi cuando lo abro no suena y si voy a configuraciones, acciono el sonido,cierro para ir a la pantalla de inicio de la app y se cierra la app.
Archivos adjuntos ( para descargar)
8932FCF9-2C0A-49CC-B915-4FA9AAB5EA96.PNG
C9D150C8-25ED-4A58-B80E-3090F2213EA0.PNG
Subir
AvitaX
#19 por AvitaX el 20/10/2015
Que es red session 1?

cuando te he dicho lo del littlemidi me refería sin tenerlo conectado al mac. este se supone que tb envía midi al mac no?

muchas gracias

poco a poco
Subir
Iernesto
#20 por Iernesto el 20/10/2015
Ok por lo que veo tienes algun problema con MusicIO. Te paso un tuto para que lo hagas mediante una red local wifi:


https://www.hispasonic.com/tutoriales/midi-entre-dispositivos-mac-os-x-ios-misma-red-local/39490
Sigue intentando con Arpist Animo:-)
Subir
AvitaX
#21 por AvitaX el 23/10/2015
Vale gracias voy a estudiarme eso. Ya te cuento a ver que tal.
Saludos
Subir
AvitaX
#22 por AvitaX el 25/10/2015
Hola

Me he dado cuenta que hay dos MusicIo , uno solo Midi y otro Midi y audio,este último de pago. Yo tengo instalado el primero,gratuito. Puede ser que sea por eso que no me llegue a conectar?
Subir
Iernesto
#23 por Iernesto el 25/10/2015
Lo que se trata es de enviar midi asi que no creo
Subir
AvitaX
#24 por AvitaX el 26/10/2015
he estado leyendo y creo que Garage Band no soporta virtual midi. Por lo menos eso pone en el blog de Arpist "GarageBand does not appear to support virtual MIDI " .
Subir
Iernesto
#25 por Iernesto el 26/10/2015
Mmmm que mala pata
Subir
AvitaX
#26 por AvitaX el 27/10/2015
que pena porque de momento quiero seguir con garage band y no pasarme a uno de pago como el Logic. Bueno de todas formas gracias por tu ayuda,estoy aprendiendo bastante.
Subir
Suvur
#27 por Suvur el 27/10/2015
#26 Garage es un muy buen programa de música, yo lo descubrí gracias al iPad y creo que no hace falta nada más.
Subir
AvitaX
#28 por AvitaX el 27/10/2015
bueno es una pena no poder aprovechar aplicaciones del iphone como littlemidi o Arpist por ejemplo u otras.......
Subir
Iernesto
#29 por Iernesto el 31/10/2015
Quizas hayan pronto novedades para GarageBand n IOS/OSX...
Subir
Suvur
#30 por Suvur el 01/11/2015
#29 ¿ "Quizá" ?
¡ Habla, tú sabes algo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo