Apps musicales recomendadas para Android

japbcn
#136 por japbcn el 12/10/2014
Pregunta ingenua: cuando se habla de iOs o de iPad estamos hablando de apple no?
Es decir las tablets Android como que no verdad?

Es que le estaba dando vueltas al v-Control, que me parece genial incluso como controlador, pero claro... con una tablet Android...

Si, ya se, es una cuestion de precio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#137 por Wikter el 19/10/2014
Prueba con TouchOSC a ver que tal...
Esta claro que android no es ios, no?
Subir
pablorodriguezmusica
#138 por pablorodriguezmusica el 21/10/2014
No sabía que había salido una adaptación de "Loopy" para Android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=rubberbigpepper.Looper&hl=es

Tengo un móvil chusco Xperia Tipo, la quiero solo para grabar pajaritos del campo para un invento musical,
¿alguien la ha probado?
Subir
Wikter
#139 por Wikter el 21/10/2014
Pues la verdad es que para grabar loops va bastante mal porque no te deja escuchar lo que hay grabado mientras grabada, de manera que es un poco complicado ir a tiempo. La selección de longitud del patrón también es difícil, oír lo menos en una taller porque el espacio entre botón y botón es de apenas 3 milímetros... Muy mejorable, aunque si es para grabar pajaritos del campo lo mismo te da el apaño.
Subir
pablorodriguezmusica
#140 por pablorodriguezmusica el 22/10/2014
Gracias!
Subir
mymobilemusic
#141 por mymobilemusic el 29/10/2014
Os dejamos esta nueva aplicación gratuita para todo el que tenga un móvil o una táblet con Android.

Es un Reproductor de Música con un gran número de funcionalidades que iremos aumentando. Este es un proyecto que estamos haciendo en nuestro tiempo un grupo de amigos así que cualquier sugerencia que os parezca interesante, hacednosla llegar!

Espero que os guste y que la disfrutéis!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mymobileapps.mymobilemusic
Subir
japbcn
#142 por japbcn el 29/10/2014
Un App que he utilizado, (con Android pero supongo que tambien tiene sus versiones), es Ensemble Composer.

Viene a ser un "Finale", (y que me perdonen la comparacion), en el que te permite escribir directamente la partitura y luego escuchar el resultado utilizando varios de los instrumentos que lleva incorporados, que no son pocos.

No está nada mal, y es gratuita.
Subir
mymobilemusic
#143 por mymobilemusic el 01/11/2014
#142

Exacto japbcn.
Subir
SOHAM
#144 por SOHAM el 05/11/2014
Instalando! gracias por compartir! Yo insisto en la aplicación " Chord! " (no tengo nada con el creador.. jaja), el nombre incluye el signo de admiración. En mi inmersión en el Manouche me está facilitando encontrar acordes que veo en partituras y que se me olvidan o no conozco (disminuidos, treceavas...) No es un diccionario, es un generador de acordes, con modo Invertido también, un completísimo diccionario de escalas (por secciones), incluso puedes pedir acordes en otras afinaciones porque es un calculador al fin y al cabo. Para mi que toco principalmente la guitarra, es ya imprescindible como soporte para estudiar o leer partituras.
Subir
mymobilemusic
#145 por mymobilemusic el 05/11/2014
SOHAM escribió:
Instalando! gracias por compartir! Yo insisto en la aplicación " Chord! " (no tengo nada con el creador.. jaja), el nombre incluye el signo de admiración. En mi inmersión en el Manouche me está facilitando encontrar acordes que veo en partituras y que se me olvidan o no conozco (disminuidos, treceavas...) No es un diccionario, es un generador de acordes, con modo Invertido también, un completísimo diccionario de escalas (por secciones), incluso puedes pedir acordes en otras afinaciones porque es un calculador al fin y al cabo. Para mi que toco principalmente la guitarra, es ya imprescindible como soporte para estudiar o leer partituras.


muy bueno
Subir
atxur
#146 por atxur el 26/11/2014
Hola a todos, estoy buscando un reproductor para android con 2 caracteristicas basicas.

1. que funcione en mp3 el gapless perfectamente (digo esto por que por mucho que anuncian, he probado montones de ellos y ninguno posee una reproduccion sin pausas entre canciones en mp3)

2. que se visualice el tiempo restante para el comienzo del proximo track.

Gracias y un saludo
Subir
supertorpe
#147 por supertorpe el 15/12/2014
#146 Yo utilizo el Music Folder Player Free y no introduce pausa entre canciones. Muestra el tiempo transcurrido y el tiempo total de la pista actual, aunque no el tiempo pendiente.
Subir
paavo_erbau
#148 por paavo_erbau el 04/01/2015
Hola a todos:
Estoy buscando una app que me permite disparar efectos de sonido mediante pads. Además que me permita reproducir simultáneamente varios efectos distintos pulsando los correspondientes pads.
Estamos preparando un repertorio que necesito disparar secuencias de 1 minuto de efectos de sonido, algunas más cortas.
Sería bueno que me permita elegir el color para identificarlos rápidamente e incluso definir pantallas con diferentes configuraciones para diferentes canciones.
¿Cual se os ocurre que me pueda servir?
Muchas gracias
Subir
C.R.D
paavo_erbau
#150 por paavo_erbau el 06/01/2015
Gracias por la aportación. Sin embargo no me animo a comprarla sin probarla primero. Por el vídeo que he visto parece que hace muchas más cosas de las que necesito.
He estado buscando y he encontrado esta que desgraciadamente para la tablet solo es un mando a distancia de la aplicación que debes tener instalada en el ordenador. http://www.blackcatsystems.com/download/soundbyte.html

Busco algo así, sin más. Seguiré rastreando la web.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo