Apps musicales recomendadas para iOS

nox_populi
#166 por nox_populi el 14/06/2012
Suvur escribió:
Supongo que te refieres a Music Studio Lite.


No colega, me refiero a este:

http://itunes.apple.com/es/app/studio.m/id444278691?mt=8

Es un cuatro pistas con unos cuantos efectos que a mí me sobra para lo que hago. Con la versión de pago ganas cuatro pistas más y algunos efectos adicionales. Lo único malo es que no te permite exportar directamente a archivo de audio, y en mi caso tuve que tirar del PC.

Suvur escribió:
Por cierto el tema tiene encanto, pero el cantante parece encantado :desdentado:


Me tomaré ese comentario como un halago a mi forma de cantar :flores: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#167 por Suvur el 14/06/2012
Ah pues no lo conocía, igual lo pruebo.

Mediante la pagina de este que dices, he encontrado el Hokusai Audio Editor, gratis tambien.

Claro que es un cumplido, como no... :desdentado:
Subir
raat
#168 por raat el 14/06/2012
Esta no se si la habéis puesto pero bueno..

Subir
Suvur
#169 por Suvur el 14/06/2012
#166 Estoy probando esta app que has mencionado y va muy bien, me gusta.

Pero no sé si comprarla... :roll:
Subir
nox_populi
#170 por nox_populi el 15/06/2012
#169 La manejabilidad mejora mucho más en el Ipad que en Iphone, pero no sé si merece la pena gastarse 4 euros en duplicar las pistas y añadir efectos. A mí al menos me sobra con lo que dan.
Subir
Suvur
#171 por Suvur el 15/06/2012
#170 Ya pero es que no se puede exportar con la gratuita... ¿ se puede con la de pago ?.
Ahora mismo tengo sonando la app con una pista de un tema que tengo y voz que grabé ayer y suena estupendo. Me gusta sobre todo la sencillez de uso, que es lo que casi siempre busco en un programa y sobre todo, últimamente.

Edito: Sí se puede exportar, acabo de leerlo.

Ayer compré Pro Keys (0,79 €), suena muy bien pero no se puede hacer casi nada con él. Es una miseria pero igual lo devuelvo.
Subir
nox_populi
#172 por nox_populi el 15/06/2012
#171 ¿Cómo exportas desde la versión gratuita? Yo tuve que echar mano del PC para extraer el audio.
Subir
Suvur
#173 por Suvur el 15/06/2012
#172 No no... no se puede exportar desde la gratuita. Y sólo he metido wav, no he sacado nada.

Por eso digo que igual sale a cuenta comprarse la completa, porque la app está muy bien. Lo único que no sé si lleva algún tipo de analizador con el cual ver si el master pica o no, porque si el volumen suena como quiero pero está picando, mal asunto.

Voy a mirar...

me parece que no, no hay forma de saber en la misma app si saturamos.
Subir
Suvur
#174 por Suvur el 15/06/2012
Thumbjam del que se hace eco PSGirl en su blog Cafeeléctrico está de rebajas un 86% desde hoy hasta el lunes, o sea que cuesta 0.79 €

http://www.cafeelectrico.com/2012/06/apps-musicales-i-thumbjam/#more-3978
Subir
nox_populi
#175 por nox_populi el 15/06/2012
Gracias por el aviso, Suvur. Tiene muy buena pinta y por ese precio it's a steal!
Subir
Suvur
#176 por Suvur el 15/06/2012
#175 Yo ya lo he comprado (¡ maldito app's GAS !)

De nada ;-)
Subir
nox_populi
#177 por nox_populi el 27/06/2012
Me pillé el teclado maestro Miditech Midistart Music 25, y enchufándolo al Ipad2 mediante una imitación china del Camera Conecction Kit, puedo tocar con el teclado las siguientes aplicaciones:

- Garageband.
- Animoog.
- Argon Synth.
- Alchemy.
- Thumbjam.

Cero latencia y además controlando varios parámetros con un joystick que incluye ¡Una gozada! :teclado:
Subir
Suvur
#178 por Suvur el 27/06/2012
#177 Bueno es saberlo.
Subir
Rowf The Beat Bender
#179 por Rowf The Beat Bender el 28/06/2012
Con la imitación de l camera kit chino, y un evolution mk225 sin adaptador y con o sin hub usb alimentado, puedo usar animoog, garage band, nanostudio, etc... Un teclado muy barato y ligero y bastante robusto por su precio! He leido que el 425 de 42 teclas tambien funciona, pero con hub alimentado o adaptador.
Subir
nox_populi
#180 por nox_populi el 28/06/2012
#179 Mi teclado se "alimenta" del Ipad, así que un enchufe menos que usar. Lo cierto es que es una pasada.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo