Apps musicales recomendadas para iOS

S.Durán
#211 por S.Durán el 11/08/2012
Tabletop ahora es gratuita, pero creo que tiene truco, no se si antes era igual pero ahora tiene compras inapp para ampliarla.

iSequence HD de 12 a 4€
OMGuitar de 10 a 2,39€
SoundPrism gratis
Las de Korg están al 50% todas
iMS-20 12,99
iElectribe 7,99 (cada una de las 2)
iKaossilator 7,99

Tambien hay otra que me a parecido cuanto menos graciosa y para los que les guste el efecto autotune del Reggeton tienen ahora Voice Synth por 2,39.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
werewolf
#212 por werewolf el 11/08/2012
Gracias FNors! #210 #211

Tengo una aplicación que te avisa de las aplicaciones rebajadas, AppFree HD, pero ni flowers de estas de Korg ni Nanostudio ni ná,

Ayer vi la rebaja de Korg, yo me compré hace un par de meses iMS-20 así que pensé: "a partir de ahora esperaré a las rebajas!!" Aunque las rebajas son geniales, cuando he comprado algo por el doble de precio no puedo evitar sentirme tonto :D

Gracias por los datos!!
Subir
S.Durán
#213 por S.Durán el 11/08/2012
Jejejeje eso nos pasa a todos. AppShopper te muestra también un historial con las rebajas y subidas que ha tenido la aplicación.
Yo compre ayer Beatmaker 2 por 16€ y hasta febrero estuvo por 8€.
Subir
_Leo_
#214 por _Leo_ el 11/08/2012
He comprado el voice synth. Solo lo he probado. Esperaba tener mas control sobre el propio sinte. A ver si funciona en tiempo real.... Seria una pasada.
Subir
S.Durán
#215 por S.Durán el 11/08/2012
#214 Pues yo estoy por pillarmelo pero tengo mis dudas. Podrias hacernos un pequeño analisis cuando tengas mas tiempo. Con mencionar los fallos seria estupendo.
Subir
S.Durán
#216 por S.Durán el 11/08/2012
Bueno por lo que se puede ver en este video creo que merece la pena por ese precio. Y si que funciona en tiempo real, de hecho el tio pasa toda la voz del video por el programa (no se le entiende casi nada :-( )
Subir
_Leo_
#217 por _Leo_ el 11/08/2012
Joder eh... hay algo tan directo y facil de usar para pc o mac?? vaya tela. Vaya tela.
Si lo pienso dos veces y pico hasta me pongo de mal humor. Mas que nada porque si ser un Roland VP de los 70´s, da mucho juego!!

Este tipo del video usa un dock?? o tiene conectado un micro? no me queda claro, como hace para que no suene su voz al natural.

Algo que no he conseguido hacer es que, tras grabar un sample, dejar de dispararlo en modo "one shot".
Me interesaría que el sample dejase de sonar en el momento de soltar una tecla.

El ecualizador es una pasada. Deslizas el dedo a traves de todos los faders y al instante tiene configurada una curva de eq


Gracias FNors, de no ser por tu agudeza no habria descubierto este sinte!
Subir
S.Durán
#218 por S.Durán el 11/08/2012
Yo ya me lo he comprado despues de ver el video jejejejeje

_Leo_ escribió:
Gracias FNors, de no ser por tu agudeza no habria descubierto este sinte!


De nada hombre.

El sinte se puede usar con el juego de cascos mas micro que viene con el iPhone y asi funciona en modo Live. Lo del sample es complicado porque los unicos contoles que tiene con Star/End y lo mismo para el Loop. So pones el End justo despues del loop (uno corto claro. Deja de sonar en cuanto sueltas pero si no lo que hacer es reproducir el loop entero hasta que se acava el sample.

Los preset que mas me han gustado son los percusivos y el lead de guitarra.

En los presets hay uno que se llama BYPASS es lo mas limpia que suena la señal pero como es resintetizada algo se nota.
Subir
_Leo_
#219 por _Leo_ el 11/08/2012
Wow, esta misma tarde voy a comprarpe unos cascos de esos. Los he visto en la red por unos 15 euros. No me gastare mas.

De todas formas voy a invesrtigar de que manera muedo hacer un cable con conexion para mic y salida para ampli y demas.


De otro moo ni veo forma prcatica de sacarle partido al sinte.
Subir
_Leo_
#220 por _Leo_ el 12/08/2012
No veas eh... He comprado en mediamrk un daptador con un minimicrofo donde a la vez conecto unos auriculaes, y el software es una utentica pasada!! Estoy deseando llegar a mi casa y poder grabar algo!! Siiiiiiiiii
Subir
Suvur
#221 por Suvur el 12/08/2012
#211 iSequence suena realmente bien, tiene unas opciones de sampler realmente buenas (recorta loops tambien), pero la secuencia io. Es una broma de malgusto.
Subir
Suvur
#222 por Suvur el 22/08/2012
BeatPad ahora es gratuito. Suena bien, tiene muchas opciones pero lamentablemente algunos bugs y le faltan menús básicos como el poder eliminar lo que no quieres.
Probadlo y ya me contáis.
Subir
_Leo_
#223 por _Leo_ el 23/08/2012
De beatpad gratuita,... Esta la version "lite". A esa te refieres???
Si no, son 4 euretes!
Subir
BAC
#224 por BAC el 23/08/2012
durante el dia de hoy la aplicación nodebeat es gratuita!!

http://www.applesfera.com/curiosidades/nodebeat-musica-visual-en-ios-hoy-gratuito
Subir
S.Durán
#225 por S.Durán el 23/08/2012
#224 ayer me la baje yo. En principio es sencilla y no suena mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo