Apps musicales recomendadas para iOS

Radioskaf
#241 por Radioskaf el 13/12/2012
Gracias Suvur.

Vaya regalito más majo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KlausMaria
#242 por KlausMaria el 13/12/2012
Suvur escribió:
¡ Sres. no se duerman la app DM1, una caja de ritmos, es hoy gratis !


Yo la tengo comprada y la usaría más si incluyese 2 cosas:

1.- Bajos, aunque fuesen en plan simple como hacíamos con la TR909 (usabas cada pad como una nota, sólo tenías octava y media).
2.- Si fuese capaz de cargar pistas midi sería la pera, podría cargar pistas montadas en mi DAW o descargadas.

Con eso sería la máquina de backing-tracks definitiva... sobre todo por los sonidos de la Linn 9000 que me encantan!!!!
Subir
Suvur
#243 por Suvur el 13/12/2012
#241 De nada.
#242 Yo también la compré en su momento y aunque es divertida de manejar y suena bien, te deja el sinsabor de que podría ser una app fenomenal si incluyera lo que a todas luces le falta.
Subir
elnai
#244 por elnai el 13/12/2012
Bajado, gracias por la info.
Subir
_Leo_
#245 por _Leo_ el 13/12/2012
Vaya, 80 megas.... entre apps de música y de fotografía, me quedo sin espacio!!
Subir
Suvur
#246 por Suvur el 14/12/2012
Hoy han actualizado TableTop añadiendo piano-roll a los instrumentos. Eso mejora mucho su uso, pero sigue sin darle el empujón definitivo al no incluir una ventana de arreglos general al estilo de otras app's como FL, Music Studio o GarageBand.
Creo que es un gran error no hacerlo, ya que es esencial para quienes les gusta de componer canciones de pe a pa y además el programa en concreto se lo merece.
Subir
Rowf The Beat Bender
#247 por Rowf The Beat Bender el 14/12/2012
Ya que están, a Tabletop le han anyadido mas compras in-app...

Porcierto, nadie ha probado Audiobus¿ Yo estoy esperando a que sirva con Auria, pero he visto que glitch breaks la han actualizado y ahora puede que le saque mas jugo usandola como efectos de funkbox o NLog...

por cierto NLog es un buen pepino! A ver si este finde puedo meterle un rato, bueno, de hecho estoy de ERE (o sea de vacaciones no retribuidas) hasta enero, asi que supongo que este diciembre será productivo, almenos musicalmente...
Subir
werewolf
#248 por werewolf el 15/12/2012
Hola!

voy leyendo el post y me encantan muchas de las aplicaciones redomendadas.

Qué os parece esta? Es nueva, no la he probado pero pinta bien!!

http://akaiprompc.com/impc
Subir
Rowf The Beat Bender
#249 por Rowf The Beat Bender el 15/12/2012
iMPC, parece divertida pero muy limitada, aunque está integrada dentro de tabletop, pero luego a tabletop le faltan muchas cosas para implementar...
Subir
Rowf The Beat Bender
#250 por Rowf The Beat Bender el 15/12/2012
usuarios de Reason, habeis usado esto¿

http://www.retouchcontrol.com/site_page.aspx?pageid=48
Subir
_Leo_
#251 por _Leo_ el 15/12/2012
#250
sólo es para controlar a distancia?
O también valdría para programación.... voy a echarle un vistazo...
Subir
Rowf The Beat Bender
#252 por Rowf The Beat Bender el 15/12/2012
Parece que puedes montar un tema completo con esto, desde el principio, puedes crear dispositivos, secuenciar baterias, tirar loops del rex, controlar el thor, y los efectos, la verdad es que es bien completo y estoy pensando en desempolvar el pc...
Subir
_Leo_
#253 por _Leo_ el 15/12/2012
No lo he encontrado en la app store.
Esta basado en touchosc? Es una especie de skin??
Subir
Rowf The Beat Bender
#254 por Rowf The Beat Bender el 16/12/2012
son plantillas de touchosc, tienes que tener la aplicacion y luego descargas estas plantillas y las instalas mediante itunes. son de pago, por eso pregunto si alguien ha probado..
Subir
Suvur
#255 por Suvur el 17/12/2012
#248 No lo conocía pero no sé si fiarme demasiado de Akai, tengo la app SynthStation y sí suena muy bien, pero para componer es pésima para mi gusto.
Hoy está de rebajas Rythm y he hecho la tontez de comprarla, eso que la probé en su momento gracias al "jail", pero no me he podido resistir a esos 0,89 € que cuesta hoy.
También me he descargado el sinte gratuito por ahora de Novation, un tal Lanchkey.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo