Apps musicales recomendadas para iOS

euskalrraver
#16 por euskalrraver el 25/06/2011
Hola,buenas a todos,Me gusta mucho este foro,suelo usar mucho el iphone para hacer musica,y la verdad esque saca un sonido buenisimo.Os voi a decir algunas apps que tengo instaladas aparte de las ya dichas que son las mejores.A mi la que mas me gusta es nanostudio.

isequence:Muy bueno,tipo ministudio con muy buenos sonidos.Y sequenciador.
Ir-909 emulacion dela Tr-909 :suena muy bien.
FunkBox: Caja de ritmos con kits de cajas conocidas. :Me gusta mucho este.
synthstation:Otro studio virtual buenisimo,Echo por Akai. MUchisimos parametros para los syntes.
Technobox.otro ministudio con las roland 909 808 y la 303. Tipo rebirth,Algo menos intuitivo el interface.
tekkit: caja de ritmos pekeñita.
ibclassic:otra especie de caja con sequenciador.
shapeless:otra para la coleccion.
i808:Emulacion dela 808
mr-606: emulacion dela roland 606
db:303 LA 303 con efectos arpegiador y opciones

syntes:
Argon
Megasynth
noise.io pro
bs-16i
Farligth pro: EMulacion del mitico farligth ( nose si lo he escrito bien)
para los que le gusten las guitarras este esta muy bien: Ishred

a! y el fruitiloops acaba de salir,aun no lo he instalado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iernesto
#17 por Iernesto el 26/06/2011
Hola a todos, pues para alejarme un poco de todas las cajas de ritmo, sintes, samplers y sucedaneos de Dj's aqui teneis una de las primeras aplicaciones musicales para ios, la cual sigue siendo cuanto menos sorprendente:
*Ocarina
http://itunes.apple.com/es/app/ocarina/id293053479?mt=8
http://www.youtube.com/watch?v=tERtCiAvdfQ
Salvando distancias, se puede eumlar a David Carradine en Kill Bill: mola :babear:
Subir
Juan Ramos
#18 por Juan Ramos el 27/06/2011
Samplewiz! Que ya esta disponible ;)
Subir
AVALESP
#19 por AVALESP el 30/06/2011
Una APP que me parece bueniza para IPOD, IPAD y IPHONE que tenga microfono es el VOCALIVE, se trata de un procesado de efectos para voz que es lo más profesional que he encontrado en la APP Store, incluso he grabado guitarras acusticas con él y suena increible; la version gratuita solo cuenta con Reverber, un Efecto Doubles y grabador de un canal, la versión completa esta $20.00 y viene 7 efectos de estudio y 5 especificos para voz, además por $5.00 se puede añadir un garabdor de 4 canales... realmente es de lo mejor que he encontrado en la app store junto con el amplitube, y el Music Studio; Úna app que aún no prueba pero estoy seguro que debe ser muy buena es ENERGYXT he probado la versión de PC y me parece excelente. también ha salido hace unos dias el FL Studio (Frutty Loops)
Subir
no_hija_no
#20 por no_hija_no el 11/07/2011
El MultiTrack DAW está muy bién, es un multipistas de hasta ocho pistas. Tiene ecualización independiente y un compresor. Es muy fácil de usar. Yo le estoy sacando rendimiento.

Un saludo foreros!!
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#21 por {] ∞Ω∞ [}™ el 12/07/2011
Sobre visores de partituras con reproducción y editores:

https://www.hispasonic.com/foros/sibelius-para-ipad/373319#post2980595
Subir
SPK
#22 por SPK el 01/08/2011
El AudioTools by StudioSixDigital, con mogollon de funciones: transferencia de archivos, grabadora, generador de tono y ruido, analizador RTA, medidor de SPL, osciloscopio, calculador de delays para altavoces y muchas mas cosas. Os dejo el link http://www.studiosixdigital.com/audiotools.html
Subir
Garz
#23 por Garz el 04/08/2011
Haplome, emulador de monome y gratuito, no va fino fino pero puedes probar muchas aplicacionea para monome con el runtime de max tambien gratix

http://unionbridge.org/design/haplome

Por cierto, samplewiz ES LA PANA!
Subir
Suvur
#24 por Suvur el 04/08/2011
Si si... si buenos los hay el tema es que hay que pagar por todo; ¿ cómo estamos de gratuitos ?.

Ojo, que en la otra popular plataforma no están las cosas mucho mejor, no...
Subir
Suvur
#25 por Suvur el 04/08/2011
Lo que me parece obvio es que pagando la mejor es Garage Band, no me parece cara y la encuentro completa.
A lo mejor...

Por cierto: ¿ Sabe alguien si con el adaptador usb un ipad 2 proporciona suficiente energía cómo para hacer funcionar un micro de condensador usb ?. ¿ Se me ha ido la pinza ? :loco:
Subir
Suvur
#26 por Suvur el 04/08/2011
Lo que me parece obvio es que pagando la mejor es Garage Band, no me parece cara y la encuentro completa.
A lo mejor...

Por cierto: ¿ Sabe alguien si con el adaptador usb un ipad 2 proporciona suficiente energía cómo para hacer funcionar un micro de condensador usb ?. ¿ Se me ha ido la pinza ? :loco:
Subir
Suvur
#27 por Suvur el 05/08/2011
#1 Nada, viendo lo que vale no he podido resistirme y ya está comprado
La verdad es que por ahora me parece realmente bueno, a ver que hago con él y lo subo por aquí :-)
Subir
Suvur
#28 por Suvur el 05/08/2011
#27 ¡ Me cachis, pero si no tienen piano roll ! :susto:

Me cag... :x
Subir
Suvur
#29 por Suvur el 07/08/2011
El Core Synth HD, su versión gratuita se maneja bien y suena bien, pero no permite ni guardar configuraciones ni cambiar de octava.
Subir
neomad
#30 por neomad el 10/08/2011
Beatmaker 1 : una MPC en tu I'cosita, impresionante
Musicstudio: secuenciador lineal con opcion de import / export de audio y midi. Completisimo !
nlog midi synth: un excelente sinte analogico con un sonido terrible !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo