Apps musicales recomendadas para iOS

PETZOO
#406 por PETZOO el 12/04/2013
Supongo que ya se habra comentado esta app, es polychord.

Para los que como yo no se conocen todos los acordes es fantastica ya que manda midi (aparte tiene motor interno de sonido), es configurable entre acordes mayores y menores y tiene mas funciones que no he explorado, pero vaya que es muy inspiradora, yo la he usado para empezar algunos temas tocando la progresion inicial de acordes.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#407 por zoolansky el 12/04/2013
Apuntada. Gracias, PETZOO.
Subir
Suvur
#408 por Suvur el 12/04/2013
La app Dubstepper GRATIS por tiempo limitado.
Subir
nox_populi
#409 por nox_populi el 15/04/2013
Las apps de Korg al 50% de su precio habitual (hoy último día).
Subir
Rowf The Beat Bender
#410 por Rowf The Beat Bender el 15/04/2013
Ya se que no va aqui, pero de juegos y emuladores como andais?

Yo acabo de instalar btstack y blutrol y uso el mando de la ps3 para jugar a cualquier juego con botones en pantalla (Bruce Lee Dragon Warrio, Gta Vice City, Tony Hawk Pro Skater 2), y de paso he instalado PPSSPP, un emulador de PSP, y estoy bajando isos para probar, de momento he metido Patapon3 y no ha funcionado, ha cargado, pero al momento de salir el menu se queda en negro...
Subir
Suvur
#411 por Suvur el 15/04/2013
#410 No va aquí y no sólo eso, si no que quedó bien claro al inicio del hilo que este era sólo para app's musicales.

Una app GRATUITA: MicroBand. Batería, guitarra y piano más algo de aprendizaje.
Subir
zoolansky
#412 por zoolansky el 15/04/2013
#411
Gracias, Suvur. Voy a echar un vistazo.

nox_populi escribió:
Las apps de Korg al 50% de su precio habitual (hoy último día).

Wow! Gracias, nox_populi. Eso sí que es una tentación... Si sólo tuviérais 15€ para gastar, ¿ Cuál elegiríais: Korg iMS-20 o Korg iPolysix ? ... :roll:
Subir
Suvur
#413 por Suvur el 15/04/2013
#412 De nada.

Yo me inclinaría por el iPolisyx, probé el iMS20 y no me gusto.
Al menos las versiones virtuales del Polysix vst suenan muy bien.

Aunque es fácil que las app's de Korg se te queden cortas a nivel compositivo... ¿ ya te has mirado una de Yamaha que creí muy interesante ?.
Subir
zoolansky
#414 por zoolansky el 15/04/2013
#413
Sí, la verdad es que hay tanta cosa interesante que cuesta frenarse... me lo compraría todo!! :susto:
Subir
Suvur
#415 por Suvur el 15/04/2013
#414 Sí, al principio cuesta controlarse y acabas comprando cada birria " que pa'que".
Subir
pablofcid mod
#416 por pablofcid el 15/04/2013
#412
Yo compré el iMS-20 por romanticismo (lo tuve en su día) y también para usarlo a efectos 'docentes' cuando me toca enseñar a alguien los principios de la síntesis, etc. Es buen ejercicio ese de tener que tirar cables en el patch para lograr ciertos resultados y ayuda a comprender la estructura 'en bloques'.
Respecto al iPolysix, creo que tú tenías ya el Sunrizer. Como polifónico analógico-virtual, prefiero el Sunrizer (salvo que vayas a usar la parte de batería y secuenciador del ipolysix porque le veas un interés especial).
Subir
zoolansky
#417 por zoolansky el 15/04/2013
Suvur escribió:
Yo me inclinaría por el iPolisyx, probé el iMS20 y no me gusto.
Al menos las versiones virtuales del Polysix vst suenan muy bien.

pablofcid escribió:
Yo compré el iMS-20 por romanticismo (lo tuve en su día) y también para usarlo a efectos 'docentes' cuando me toca enseñar a alguien los principios de la síntesis, etc. Es buen ejercicio ese de tener que tirar cables en el patch para lograr ciertos resultados y ayuda a comprender la estructura 'en bloques'.
Respecto al iPolysix, creo que tú tenías ya el Sunrizer. Como polifónico analógico-virtual, prefiero el Sunrizer (salvo que vayas a usar la parte de batería y secuenciador del ipolysix porque le veas un interés especial).

Gracias a ambos.

Si desde el punto de vista "sónico" no me van a aportar mucho (teniendo ya el Sunrizer, que es una caña), pues ya no tengo tan clara su compra... Esos secuenciadores por pasos sí que me tiran, pero seguramente habrá otras App específicamente centradas en eso que me harán más feliz.... Oséase, de momento me freno y reflexiono un poco. 8)
Subir
nox_populi
#418 por nox_populi el 15/04/2013
zoolansky escribió:
Si desde el punto de vista "sónico" no me van a aportar mucho (teniendo ya el Sunrizer, que es una caña), pues ya no tengo tan clara su compra... Esos secuenciadores por pasos sí que me tiran, pero seguramente habrá otras App específicamente centradas en eso que me harán más feliz.... Oséase, de momento me freno y reflexiono un poco. 8)


Además, Korg pone sus productos rebajados tres o cuatro veces al año, así que vale la pena pensárselo bien.
Subir
zoolansky
#419 por zoolansky el 15/04/2013
nox_populi escribió:
Además, Korg pone sus productos rebajados tres o cuatro veces al año, así que vale la pena pensárselo bien.

Pues casi seguro que esperaré a la próxima ocasión; espero enterarme cuando llegue, porque si no es por vosotros que lo avisáis en el hilo no tendría ni idea (no sé cómo os llega la información pero se agradece mucho que la compartáis!)
Subir
nox_populi
#420 por nox_populi el 16/04/2013
Filtatron gratis hoy.

Está curioso para aplicar filtros Moog a canciones o sampleos propios.

https://itunes.apple.com/us/app/filtatron/id396776418?mt=8&ign-mpt=uo%3D4
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo