Apps musicales recomendadas para iOS

Ed_Saxman
#541 por Ed_Saxman el 30/05/2013
#538 Era eso, o un Alesis Vortex, que ya es demasiada pasta y es demasiado voluminoso como para llevarlo de camping (aunque tiene la ventaja de ser USB Class Compliant, por lo que no requiere interface MIDI).

Además, viendo lo que pide ahora la gente por los Yamaha SHS-10 de segunda mano (siendo además de tecla pequeña) desde luego se hacía muy atractivo el Rock Band Keytar este por los 12€ (envío incluido) que me ha costado en Game (y parece que sí que era el último que tenían a ese precio, ya aparece sin stock)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#542 por Rowf The Beat Bender el 31/05/2013
me acabo de comprar un cable hembra-macho de3.89€ para conectar el CCK de forma mas comoda, y justo cuando iba a comprar uno de 1.80€ en ebay, he visto que los mas basicos no permiten pasar audio ni video, asi que no me serviria con el CCK! Al final me he comprado este: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=281114961501&ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

Basicamente lo he comprado para usar esta "interface" de 2.89€ que he comprado hoy tambien: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130881488034&ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

Me ha costado mas el cable que la interface de audio! jajaja, a ver si funciona, dice que es class compilant! Tengo otra parecida que no funciona, pero esa tiene 3 salidas, dos entradas y entrada y salida digital, a lo mejor por eso no funciona, como esta es mas sencilla espero que dé el pego!
Subir
Chris W.
#543 por Chris W. el 31/05/2013
Ayer mismo han actualizado el Rhythm Studio [0.89€ -precio reducido, generalmente vale 4€]:

Alguien escribió:
INSTRUMENTOS:
TB-3: el renacimiento del clásico sintetizador 303 de la música acid
DR-8: una asombrosa reproducción del gigantesco 808
DR-9: la caja de ritmos 909
Phoenix: un sintetizador dedicado al famoso supersaw
FM-3: un sintetizador FM de tres operadores con retroalimentación
Gemini: un grandioso sintetizador de dos osciladores con filtro de 24 dB
Hornet: un sintetizador de tipo cinta con carácter
ST-1: un sintetizador de muestras al estilo del VL-1
Mezclador: un mezclador de cuatro canales con efectos de envío e inserción
Panel de control: improvisa con este controlador X/Y

CARACTERÍSTICAS:
Espacio de trabajo dinámico repleto de asombrosos equipos de audio
Total compatibilidad con la tecnología Multi-Touch para mover los distintos controles
Hasta cuatro instrumentos por canción
Exportación de audio con la función de pegar
Compatibilidad con AUDIOBUS y WIST
Sonido en segundo plano compatible con dispositivos iOS con capacidad multitarea
Robusto secuenciador de patrones y canciones
Tres sencillos métodos para crear canciones
Recreación de cajas de ritmos clásicas
Recreación de sintetizadores clásicos
Seis sintetizadores, dos cajas de ritmos y 15 efectos
Mucho más gratis en cada actualización


Es "similar" al ReBirth, aunque tiene otra forma, y personalmente, me parece más sencillo de secuenciar que el de Propellerheads.

A mi me mola.

Imagen no disponible

https://itunes.apple.com/es/app/rhythm-studio/id454361459?mt=8
Subir
Suvur
#544 por Suvur el 31/05/2013
#543 Sólo han añadido el soporte a Audiobus, el resto sigue siendo la misma pésima app sin piano-roll ni nada por el estilo.

Es una de mis peores compras, no la utilizo para nada.
Subir
Chris W.
#545 por Chris W. el 31/05/2013
El Rebirth tampoco tiene piano roll y no lo consideraría una mala aplicación...

El concepto es el mismo, secuenciador por pasos, a mi me vale - también decir que lo uso combinado con otras apps, ¿eh? -

Por cierto, Suvur, leí que te gusta mucho FL para el iPad, ¿probaste el Nanostudio? Me parece muy superior...
Subir
Suvur
#546 por Suvur el 31/05/2013
#545 Al menos la versión pc de Rebirth que es la que conozco se maneja y suena mejor que Rythm Studio.

Sí me gusta mucho FL y no he probado NanoStudio... a ver si la regalan :-)
Subir
Chris W.
#547 por Chris W. el 31/05/2013
Puedes echarle un vistazo en su web [[url]http://www.blipinteractive.co.uk/download.php[/url]], la versión pc es gratis [aunque es más tedioso que usar que en el iphone.]
De todos modos diré que yo la compré, compré las otras pistas [creo que en la versión que compras tienes 7 y pagando 3€ o así, 16. Y también he comprado otras librerias de "presets".

En resumen; me mola bastante.
Subir
Suvur
#548 por Suvur el 31/05/2013
#547 Voy a probar esa versión pc, gracias.
Subir
Suvur
#549 por Suvur el 02/06/2013
LH Rubbing, gratuito.
Subir
ivoR
#550 por ivoR el 03/06/2013
sigo sin decidirme por algún sinte de ppg (el wavegenerator o wavemapper), nadie los utiliza?. el primero tiene una demo pero que sólo te deja reproducir presets (algunos suenan bien). Echo en falta de la mayoría de apps la falta de sincronismo midi, que las hace inservibles para directos p.ej: todas las de korg, ninguna acepta midiclock, algo fundamental y con el seq del ims20 estaría bien
Subir
Suvur
#551 por Suvur el 03/06/2013
Me salgo de la tangente pero creo que os puede interesar a todos.

Para mi Garage Band está cojo en cuanto a sonidos de batería dance. He encontrado este vídeo que seguro que me va a ser útil.

Subir
1
Suvur
#552 por Suvur el 13/06/2013
En mi perfil he subido un vídeo con un tema que he hecho de regodeo. El tema se ha hecho por completo con la app Music Studio 2 y se llama "Aula virtual".
Subir
1
zoolansky
#553 por zoolansky el 13/06/2013
#551
Muy interesante; ni idea de que eso podía hacerse. Gracias, Suvur.

#552
No encuentro tu nuevo tema en tu perfil... y me gustaría pegarle una escuchada.
Subir
Suvur
#554 por Suvur el 14/06/2013
#553 Yo tampoco tenía ni idea, lo encontré por casualidad en internet. La verdad es que antes de que llegue iOS 7 es una buena forma de tener sonidos que nos gusten de otras app's en GarageBand y de momento, sin necesitar Audiobus. Como dije lo encuentro interesante porque las baterías en GB son insultantemente flojas. De nada :-).

El temilla está colgado en formato video.
Subir
Suvur
#555 por Suvur el 18/06/2013
¿ Te acuerdas del acid-house y el dance de los 90's ?

Ravebox-101 te trasladará a esa época con sus frases grabadas y demás. Gratuita por hoy.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo