Apps musicales recomendadas para iOS

Suvur
#571 por Suvur el 05/07/2013
Un tracker...
https://itunes.apple.com/us/app/pixitracker/id480082201?mt=8
Pixitracker, gratuito
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#572 por zoolansky el 07/07/2013
Gracias, Suvur. Parece que he llegado tarde... Ya no es gratuíto... Aunque su precio no llega a los 2€...
Subir
zoolansky
#573 por zoolansky el 07/07/2013
Por cierto,, acabo de comprarme Audiobus, por algo más de 4 euros...

Creo que para empezar a hacer cosas medio serias es imprescindible tenerlo instalado.
Ahora a aprender cómo funciona...:mrgreen:
Subir
Suvur
#574 por Suvur el 07/07/2013
#572 Vaya... de nada

Yo no lo descargué porque no creo que le diera utilidad.

#573 Mi no entender... ¿ por qué no te has esperado a iOS 7 ?
Subir
zoolansky
#575 por zoolansky el 07/07/2013
Pues no sé... ¿ Por qué habría de esperarme ? ... Yo quería grabar pistas de audio en Garageband con sonido de los distintos sintes que tengo instalados, y ya lo he podido hacer (es bastante fácil).... Aunque por lo que dices seguramente hay algo que desconozco... ¿ Qué pasa con iOS 7 ? :roll:
Subir
Suvur
#576 por Suvur el 07/07/2013
#575 Pues que viene con su propia especie de Audiobus, fue noticia de portada aquí.
Subir
Rowf The Beat Bender
#577 por Rowf The Beat Bender el 08/07/2013
De momento no hay IOS7, y Audiobus funciona muy bien, con el Ipad2 llego a tener problemas si uso varias apps a la vez, pero si voy abriendo y cerrando y uso la memoria con moderación funciona perfectamente, y es un herramienta supercreativa! Creo que los euros que mejor he gastado en la Appstore, aunque como siempre me lo bajé primero con appaddict para probarlo...
Subir
zoolansky
#578 por zoolansky el 08/07/2013
#576
Sí, lo leí, pero bueno, cuando salga ya veremos, no ? Mientras tanto algo habrá que hacer. ;-)
Subir
zoolansky
#579 por zoolansky el 08/07/2013
#577
:yeah:
Subir
Klangnomad
#580 por Klangnomad el 08/07/2013
TRAKTOR DJ GRATIS.
Subir
Suvur
#581 por Suvur el 08/07/2013
#580 No sé que voy a hacer con él, pero de momento lo bajo.

Gracias !
Subir
Suvur
#582 por Suvur el 08/07/2013
#580 ¿ Alguien lo ha descargado ?

Yo sí, pero no consigo cargar ni un sólo tema (en "A" o "B") para reproducirlo.
Subir
AC
#583 por AC el 08/07/2013
Symphony Pro está rebajado a 4,49€ (de 15 o así), coincidiendo con una nueva versión con interfaz renovada. Me ha parecido que tiene cosas mejores y peores que la competencia (que yo conozca: Notion y Symphonix Evolution). Pero soy bastante novato en esto de escribir partitura. En cualquier caso, me parece que por ese precio está muy bien.
Subir
Suvur
#584 por Suvur el 08/07/2013
#583 Notion es una porquería difícil de manejar y fallona a más no poder, llevan ya varias actualizaciones y sigue sin funcionar correctamente.

Aunque en su defensa hay que reconocerles el empeño por solucionarlo.
Subir
Rowf The Beat Bender
#585 por Rowf The Beat Bender el 09/07/2013
Bajaros TRAKTOR PERO YAAAA! Que solo es durante poco tiempo! Y no lo anuncian en ningun lado! Que feliz me ha hecho!!! Lo estaba probando de forma poco legitima y mi intención era comprarlo en agosto ya que entre mis padres y mi mujer me iban a comprar el NI Z1 por mi cumple. De todos los que he probado es el mejor desde el primer dia. Hay que decir que Dj Mixer Pro y DJ Player estan actualizandose muy rapido y bien, pero me gusta mas el tacto de Traktor.

Dj Mixer Pro falla por los decks virtuales, innecesarios, y DJ Player puede hacer cualquier cosa, DVS, controladores, 4 decks, pero es duro de mirar el putas!!Mas feo que pegarle a un padre y luego pedirle pensión alimenticia...

Ayer me bajé Sunrizer Synth https://itunes.apple.com/es/app/sunrizer-synth/id443663267?mt=8 , un sinte VA bastante logrado y con buen sonido, el arpegiador muy flexible,2 osciladores, 2 filtros, 2 lfo, control de envolvente del ampli y del filtro, delay, reverb, eq, Midi y soporta Audiobus, asi que me parece una buena elección.Por 8.99€, eso si.

Estuve buscando un modulo de efectos mejor para sonidos electronicos, o sesiones de dj, y encontré Turnado. Para Pc-Mac, vale 119€, y para Ipad solo 18.99€!, que no es barato, pero realmente de todas las apps que he probado para efectos, ninguna se acerca ni a la sombra de la foto del hectoplasma de Turnado! Está pensado para usarse con un controlador Midi o sin el, Tiene 8 efectos. Puedes controlarlos con 4 pads XY o con 8 knobs, o con un fader...

Puedes tener hasta 8 efectos, sueltos o encadenados, y puedes controlar cada uno con un knob que puedes programar como quieras y puedes programar un fader para mover los 8 knobs a la vez! Tiene muchos efectos de looping, slicing, beat mashing, etc, y muchos filtros, distorsión, reverb, etc. Muy completo, bonito, funcional, funciona con Audiobus y con Jack, y con Midi. Hay que verlo para creerlo![Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ya que al final tengo gratis traktor, el 1 de agosto me lo compro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo