Apps musicales recomendadas para iOS

JeanPaul75
#751 por JeanPaul75 el 25/12/2013
Alguien podría indicarme si arpeggionome te permite grabar el arpegio en logic con sus eventos midi?
Es decir, no en formato audio, sino escribiendo los eventos midi (sobretodo las notas) para luego poder manipularlas...

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kanstraktar
#752 por kanstraktar el 01/01/2014
Thor esta a 6 euros, por fin. Feliz año a tod@s!
Subir
_Leo_
#753 por _Leo_ el 01/01/2014
Pues al final actualicé el ios de mi ipad 3. Me hice con caustic y con nave. El caso es que,.. Puede que la bateria me dure menos, y en ciertas aplicaciones el ipad vaya a tirones,... O son paranoias mias.

Mañana me pego un viaje en tren de 6 horas. Veremos cómo rula el asunto...
Subir
Kaiser
#754 por Kaiser el 01/01/2014
Mi ipad se tira diariamente unas 8h y me dura la batería sin problema un par de días.
Subir
zoolansky
#755 por zoolansky el 01/01/2014
#752
Descargado! Gracias! 8)
Subir
zoolansky
#756 por zoolansky el 02/01/2014
Joder, acabo de ver esto en el hilo del KingKorg:



Me parece una pasada para generar nuevos patches de forma facilísima, y además es gratuíto!
Teóricamente se conecta a cualquier sinte... En casa tengo varios para probar... En cuanto llegue me pongo a ello... :-P :-P :-P
Subir
GagoCk
#757 por GagoCk el 03/01/2014
Hola Zoolansky, el programa pinta muy bien y es gratuito, las interfases tenés que comprarlas. Aún tiene pocos sintes, el KinKorg, los prophet, y otro. Hay que esperar a ver si desarrollan para más sintes.

Saludos
Subir
zoolansky
#758 por zoolansky el 03/01/2014
#757
¿ Ah, sí ? No he podido probarlo todavía; creí que se conectaba a cualquier sinte...

EDITO: Tienes toda la razón, lo acabo de comprobar. Y además para los 4 o 5 sintes que sí funciona, lo hace con algunas funcionalidades restringidas, que puedes extender pagando... Buena App, pero al final resulta ser de pago... :sad: Quizás más adelante caiga... 8)
Subir
BAC
#759 por BAC el 04/01/2014
Acabo de encontrar por casualidad el soundhound infinity gratuito y lo he descargado.

Es la versión de pago que no tiene banners, no se sí es una promoción puntual o que...

Supongo que no es la app de la q se suele hablar por aquí. Pero bueno, guarda relación con la música.

Un saludo
Subir
1
alabamaa
#760 por alabamaa el 12/01/2014
No voy a comentar nada sobre ninguna app, pero no sabia donde poner esto, espero me disculpeis.

Acabo de ver en los foros de audiobus una encuesta sobre la edad de sus usuarios. Para el que no lo sepa, en ese foro se concentra una gran cantidad de gente que usa su ipad para hacer musica, asi como la mayoria de desarrolladores de apps musicales, y es muy muy activo.

El caso es que me ha sorprendido el resultado... Solo hay 63 votos y puede que no sea representativo, pero aun asi, ha sido una sorpresa para mi. Echadle un ojo y creo que os pasará como a mi...
http://forum.audiob.us/discussion/3231/poll-on-age

Ps. No estaria mal un hilo para este tipo de consultas o reflexiones sin tener que abrir otro hilo o en uno que no corresponda.
Subir
JeanPaul75
#761 por JeanPaul75 el 13/01/2014
#760
Quizá sí me sorprenda, pero tampoco en exceso.
Date cuenta que para tener un iPad, lo normal es que se requiera un cierto poder adquisitivo, que, la gente entre 20-30, y gracias a las políticas llevadas a cabo por los partidos capitalistas (PP y PSOE de cada país correspondiente) amparandose en sus votantes, en general no tienen.
Subir
_Leo_
#762 por _Leo_ el 14/01/2014
#761

Puede que simplemente sea porque el dispositivo en sí, es muy caro. Un capricho. En cambio, ese poder adquisitivo al que te refieres, no se ve tan mermado en el consumo de telefonos moviles, visto lo visto, de primera necesidad...
Solo tienes que ver los dispositivos de algunos, en ese mismo rango de edad.
An asi, el enlace y las conclusiones me parecen curiosas.
El mediamarkt cumple 15 años: ala!! A comprar como becerros!!!
Subir
Ed_Saxman
#763 por Ed_Saxman el 14/01/2014
_Leo_ escribió:
Puede que simplemente sea porque el dispositivo en sí, es muy caro. Un capricho.


Es mas barato que buena parte de los portátiles. Si un portátil se considera herramienta de trabajo, una necesidad, y si el iPad puede sustituir al portátil en ese papel, no veo dónde cabe el apelativo de capricho. Personalmente tenía un MBP de 15" que sustituí por un iPad, nunca miré atrás, e incluso gané dinero con el cambio, además de portabilidad y autonomía, y desde luego le doy muchísimo más uso del que jamás le dí al portátil.

_Leo_ escribió:
En cambio, ese poder adquisitivo al que te refieres, no se ve tan mermado en el consumo de telefonos moviles, visto lo visto, de primera necesidad...


Ahí sí que estoy de acuerdo, lo de los móviles me parece que ya alcanza cotas de psicopatología colectiva; a mis ojos, representa una verdadera lacra social, como exponente del consumismo mas exacerbado, la más absoluta ausencia de conciencia social y de la ética más elemental. Para que nosotros usemos nuestro móvil hay gente que tiene que morir.
Subir
Suvur
#764 por Suvur el 14/01/2014
¿ Entonces, cual es la app que se recomienda esta vez ?
Subir
Ed_Saxman
#765 por Ed_Saxman el 14/01/2014
Suvur escribió:
¿ Entonces, cual es la app que se recomienda esta vez ?

Sigue siendo Lemur, a mitad de precio hasta el dia 19 de enero, por si a alguien se le había pasado :mrgreen: . https://itunes.apple.com/es/app/lemur/id481290621?mt=8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo