Apps musicales recomendadas para iOS

Aragones
#1081 por Aragones el 17/12/2014
Fiddlewax Blue

Gratis esta muy bien.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
calardelasanta
#1082 por calardelasanta el 18/12/2014
¡HOHOHO Feliz Navidad!

Los Amigos de FreeAppsTeam nos quieren felicitar estas fiestas con su nueva Apps..(Gratuita por tiempo limitado)......Loopacks.

https://itunes.apple.com/US/app/id894323790?mt=8

Hasta la próxima recomendación;-),
Subir
2
alabamaa
#1083 por alabamaa el 22/12/2014
Vidibox gratis!
vidibox - Video Mashup para iPad por Billaboop Studio
https://appsto.re/es/qR-vM.i

Subir
2
AC
#1084 por AC el 26/12/2014
Gracias por los avisos de ahí arriba!.

Hay un chorro de apps en oferta estos días:

http://discchord.com/blog/2014/12/25/winter-solstice-sales-continue.html

Yo me he regalado el iProphet, que me está encantando (y este al menos sí te deja escoger canal MIDI, aunque por desgracia el stick no admite el MIDI learn...yo esperaba usar el panel de mi Taktile...La felicidad nunca puede ser completa...) y dudo si ir a por el pack de efectos de Holderness Media, del que sólo tengo el Echo Pad, que es muy bueno.
Subir
1
2006
#1085 por 2006 el 28/12/2014
#1084

Hola. Yo he comprado el pack de Holderness hace unos dias. El eco y sobre todo el shimer (crystaline?) son geniales, los otros de entrada no me han hecho tilin, veremos si con el tiempo molan :-)

Bye
Raul
Subir
AC
#1086 por AC el 01/01/2015
Sip, Crystalline es también el que me interesa...Pasando el Volca Keys por los efectos shimmer del Echo Pad suena como un sinte de mil euracos por lo menos XD... Por otro lado han sacado un multiefectos tipo Kaoss Pad con buena pinta, FLUX: FX.
Subir
jefloma
#1087 por jefloma el 13/01/2015
Hola amigos! Llevo tiempo siguiendo el hilo, y ya ha llegado la hora de que intervenga.

Me gustan los pianos de igrand y los eléctricos de ielectric, pero me resulta un rollo ir cambiando de aplicación. Pensando en una puesta en directo, ¿existe alguna aplicación que 'coja' los sonidos de estas dos aplicaciones y pueda cambiarlos en una sola?

Gracias de antemano

edit: audiobus?
Subir
coto
#1088 por coto el 14/01/2015
#1087
"Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas" ;)

Eso queremos, lo deseamos, pero por ahora parece que no es posible, he probado con audiobus, pero una de mis app (Mellotronics) insiste en sonar acompañando a las demás apps, yo al menos seguiré esperando...

Saludos
Subir
Rubén
#1089 por Rubén el 18/01/2015
Buenas, quiero iniciarme en la producción musical, a ver si creo mis temitas y tal, y me gustaría q me recomendarais alguna app q sea buena para lo q comento. Si además la app existe en versión pc por si doy el salto a ordenador me resulte más familiar pues mejor. Gracias
Subir
nox_populi
#1090 por nox_populi el 19/01/2015
#1089 Prueba con Nanostudio, quizá no sea la más intuitiva que te puedas encontrar en el mercado de las apps, pero tiene una versión gratuita para PC, para que te hagas una idea. Si por el contrario quieres algo más inmediato y que no requiere apenas conocimientos musicales, usa el Ikaossilator (IOS).

Un saludo.
Subir
Rubén
#1091 por Rubén el 19/01/2015
Muchas gracias, intentare probar ambas antes de decidirme por algo, ayer pude trastear con FLStudio y Cubasis, me parecio mucho mas intuitivo FL, mas manejable, Cubasis nose, lo vi mas complicao al menos fue mi primera impresión, q me de estas q comento, esta bien FL o Cubasis unq parezca mas complejo incluye mas cosas y por tanto seria mejor???
Gracias. Como digo probare las dos q me dices a ver q tal
Subir
JMF
#1092 por JMF el 19/01/2015
Prueba Auria, en breve con versión Pro. De todas formas, sería interesante saber qué tipo de música piensas hacer y qué instrumentos usas.
Subir
Rubén
#1093 por Rubén el 19/01/2015
en principio busco algo básico, para iniciarme vamos. Lo q quiero hacer es música electrónica, vamos lo típico , por lo menos por ahora, techno, house, minimal, edm. y derivados. Como digo busco algo con lo q iniciarme, pero q vaya bien, y q me de la posibilidad tanto de dar el salto a pc, como por ejemplo tmb poder trabajar con los proyectos q vaya creando en ambas plataformas, osea tanto en el ipad en principio, como en el pc posteriormente. Si sirve de algo, en PC creo q voy a decantarme por Ableton Live 9, estoy entre ese y FL Studio, sobre todo xq se que existe versión para ipad de FL tmb. Pero bueno básicamente lo q busco es algo con lo q iniciarme, y q me resulte fácil sobre todo al principio ya q prácticamente parto desde 0. Como digo he probado Cubasis y FL Studio HD ambas en el ipad air. Y de esas dos, sin tocarlas mucho tampoco, me parecio mas sencillo el manejo del FL, nose si cubasis será mejor realmente, o incorpora mas sonidos para q nos entendamos.

Perdon sobre todo xq como digo estoy muy verde y gracias a lo q voy leyendo y las ayuditas poco a poco me voy enterando
Subir
Rubén
#1094 por Rubén el 19/01/2015
PD: lo del auria pro lei por aki hace poco la noticia de q iba a salir en breve y q tenia buena pinta, si me entero de cuando sale estare atento para intentar probarla
Subir
FNoise
#1095 por FNoise el 19/01/2015
Auria está más enfocado a grabar audio, pero siempre puedes utilizar audiobus o interapp-audio. Si lo tuyo es la electrónica y quieres utilizar ipad puedes elegir dos caminos: distintas apps (sintes, caja de ritmos, bajos, sampler...) que grabas en un daw (auria, cubasis, multitrack daw, Music Studio...) por medio de audiobus o como si fueran VST con interapp-audio. Otra opción es buscar un daw que maneje midi tipo FL o Cubasis y que tenga incorporados algún sinte y algún sampler. Dentro de la última opción tienes Korg Gadget, échale un ojo, tienes sintes, bajos, cajas de ritmos... todo integrado en la misma app.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo