Apps musicales recomendadas para iOS

David Pardo
#1141 por David Pardo el 18/05/2015
Hola;

Midi Designer 12 - Professional MIDI Controller, gratuita por tiempo limitado.
No es la version Lite, pero tampoco estoy seguro de que sea la pro, porque la si buscas en AppStore, sigue apareciendo también la pro.

Un saludo

dp
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iernesto
#1142 por Iernesto el 23/05/2015
Ya la postee en el post de aplicaciones gratuitas y ahora la posteo aqui. Hay algun que otro bug pero suena realmente bien.
SynthMaster Player ya en Store
Subir
AC
#1143 por AC el 24/05/2015
A mi no me furula. iPad 2, iOS 7.1 o asín.
Subir
Iernesto
#1144 por Iernesto el 24/05/2015
#1143
Es lo que pasa con Apple, las nuevas apps solamente se testean en el SO actual. Es una pena que un desarrollador no pueda hacer un downgrade de SO. Aunque me consta que esta en la lista de KV331 Audio.
Subir
Iernesto
#1145 por Iernesto el 25/05/2015
A empezar el lunes con una nueva app Korg...(redobles de tambor......)
...................Korg M1.................
Mobile Music Workstation
34 tarjetas, 3300 sonidos, integracion con Gadget...
http://www.korg.com/us/products/software/korg_im1_for_ipad/
https://itunes.apple.com/us/app/korg-im1/id966030326?uo=4&at=10l4Ky&ct=forum
Subir
2
AC
#1146 por AC el 25/05/2015
Vaaaya, muy importante....Pero pide iOS8 ya direstamente.

Gadget en un iPad más reciente y con todos los instrumentos/expansiones ha de ser la caña...Y mis brothers tienen iPads Air para mirar El Mundo Deportivo :(

Injusticia :(
Subir
AC
#1147 por AC el 25/05/2015
Por cierto que la consecuente actualización de Gadget para incluir el iM1 añade como importante novedad poder exportar el MIDI.
Subir
Iernesto
#1148 por Iernesto el 12/06/2015
Waldorf Attack out now! Vaya mitad de año llevamos y que pinta tiene. Este cae si o si
https://itunes.apple.com/gb/app/attack-drums/id956450390?mt=8&uo=4&at=10l4Ky&ct=forum
Subir
1
AC
#1149 por AC el 12/06/2015
#1148

Pintaca. No me van mucho las drummachines al uso, pero este tiene pinta de ir mucho más allá.
Subir
Iernesto
#1150 por Iernesto el 12/06/2015
#1149
En efecto...fijate en la seccion de osciladores donde puedes cargar samples y el icono del teclado abajo. Me gusta el sonido del vocoder del video y como arrastras patrones en el modo song. Habra que ver el consumo de recursos de esta bestia.
Subir
Suvur
#1151 por Suvur el 12/06/2015
Lo habrán mejorado mucho, porque la versión vst del 2001 que yo tengo gratis gracias a un enlace que se publicó en Hispasonic, es bastante pésima y liosa.
Así que de momento, mi tarjeta a buen recaudo.
Subir
Iernesto
#1152 por Iernesto el 12/06/2015
A mi el diseño me parece muy acertado y claro:el sistema de pestañas es similar al de Nave, otra cosa es el sonido. En cuanto tenga alguna referencia comentare algo por aqui. En principio me atrae mucho la idea de poder cargar tus propias muestras en los osciladores y poder desplegar un teclado para tocarlo me parece un acierto. La seccion de efectos me resulta muy completa tambien.
Subir
Iernesto
AC
#1154 por AC el 13/06/2015
Bug gordo para usuarios de iPad 2 y Mini no-retina: la pantalla de edición de los sonidos sale toda mal y no se puede utilizar. El desarrollador ya lo ha arreglado y remitido a Apple, así que será cosa de días que llegue la actualización pertinente.

Yo no he llegado a probarlo, pero por los foros de audiobus se quejan también de problemas con el copy/paste de audio y la sincronización MIDI.

Recuerda a iElectribe, pero con mucho más de todo (pero sin poder editar los sonidos, de momento...). Suena muy bien y parece rendir perfectamente en el iPad 2. Me ha parecido fácil de usar (aunque no he dado con el teclado, y cambiar el pitch nota a nota resulta demasiado laborioso), no hay rejilla de tripletes (lo que siempre me alucina en una drummachine...), toca restringir el secuenciador a 12 pasos para eso/salir del 4/4. No parece que haya automatización (creo que debe haber algo tipo LFO, envolvente al filtro o lo que sea, pero actúa en el rango nota, digamos). La interfaz es correcta, pero bastante sosa, sin nada del encanto hi-tech de Nave. En general, bug y esos peros a parte, me ha dado buena impresión, pero si no arreglan el MIDI sync también, será la primera app que devuelva.
Subir
AC
#1155 por AC el 13/06/2015
Correcciones a lo expuesto:

Sí parecen haber LFOs como dios manda, no otro tipo de automatización.

No es que el MIDI sync no funcione, es que no lo hay!...de momento. Por lo menos los de Waldorf están atentos y se han dejado caer tanto por Discchord como por los foros de Audiobus. MIDI sync y MIDI learn prometidos.

Sí hay MIDI in, pero es un tanto particular. No está pensado para disparar los diferentes sonidos, si no para introducir partes melódicas y acordes. Escoges un sonido y puedes grabar en tiempo real lo que toques desde un teclado. Ah...esto me parece muy bien. Si tienes en cuenta que tienes 24 partes de sinte/sampler que suenan realmente bien y pueden ser tanto melódicas como percusivas, es bastante potente...El fastidio es el límite de 16 pasos, y es que de momento no hay manera de loopear un grupo de patrones: sólo puedes o reproducir un patrón o uno tras otro, secuencialmente.

Y ya dejo de daros el palo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo