Apps musicales recomendadas para iOS

Suvur
#106 por Suvur el 09/03/2012
#105 iMS-20 suena muy bien, pero como herramienta para componer un tema como que no, es lioso y farragoso. Para componer de los que he probado por ahora me quedo con Music Studio, FL Mobile HD y algo más rezagado GarageBand. Este último, aunque ya se puede editar el midi, la forma me parece poco ágil.
También tengo iSequence que tiene buenos sonidos y una opción para importar muestras y loops a su sampler muy eficaz, pero la secuenciación es un rollazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tails
#107 por tails el 15/03/2012
voice synth es un vocoder muy molón, me encanta el preset de los dalek de doctor who para trollear en los juegos online, la peña flipa en colorines jajajjaa, permite audio por el irig pero lo malo es que no acepta core midi, si lo actualizan es la bomba xD

Subir
Rowf The Beat Bender
#108 por Rowf The Beat Bender el 19/03/2012
Delas gratis alguna que valga la pena?
Yo tengo instaladas unas cuantas, pero la verdad es que no me gustan mucho...
Rebirth me encanta, sabeis si se pueden añadir mods? Y como editarlos?
Acabo de instalar rythm studio, parece que tambien me gustará...
Fl studio o garage band para musica electronica valen? Tengo la impresion de que no, pero como no ha forma de probarlas sin pagar como que no me atrevo, no esta el horno para bollos
Subir
Suvur
#109 por Suvur el 19/03/2012
#108 Prueba la versión Lite de Music Studio, es para mi gusto la mejor app para hacer canciones, por encima de Garage Band o cualquier otra.
Ayer me compré la versión completa, vale la pena.
Subir
Rowf The Beat Bender
#110 por Rowf The Beat Bender el 19/03/2012
Rythm studio me está gustando, a mi mujer le gusta tan poco como rebirth,jejejjeej

Ya me he bajado music studio lite, pero es que ayer me bajé unas 90apps entre juegos y apps musicales y aun estoy probando,jejjeje
Subir
Suvur
#111 por Suvur el 19/03/2012
#110 A mi Rythm Studio me parece un juguete complicado de manejar, tiene poco que ver con un secuenciador tradicional.
Subir
nox_populi
#112 por nox_populi el 20/03/2012
#108

Yo además de Rythm Studio, que ya dije que me encantaba (aunque a Suvur parece que no XD) le pego bastante a iKaossilator de Korg, para sacar ideas a base de pasar el dedo por la pantalla... eso sí, son 15 euros del ala.

Hay otra app donde puedes consultar las escalas y los acordes de casi todas las tonalidades, además de los diferentes modos. Está en inglés y se llama Music Tool.

Un saludo.
Subir
Rowf The Beat Bender
#113 por Rowf The Beat Bender el 20/03/2012
Rythm studio me gusta bastante, tengo que meterle mas mano...
Ayer me bajé Tabletop, es brutal! el rollo modular tipo audio tool me encanta, pero los modulos que vienen son bastante limitados y los otros son bien caros!esto de cobrar un precio y luego cobrar hasta por las de,os me parece una puta estafa!
En cuanto stefan esser acabe el jailbreak del ios 5.1 para dispositivos A5, se acabó el pagar por aplicaciones de mierda, Try before buy!!!
Subir
Suvur
#114 por Suvur el 20/03/2012
Rowf The Beat Bender escribió:
En cuanto stefan esser acabe el jailbreak del ios 5.1 para dispositivos A5, se acabó el pagar por aplicaciones de mierda, Try before buy!!!

Yo le hice el anterior a mi iPad para poder probar las aplicaciones de Korg y alguna más antes de comprar nada, pero una vez probadas, instalé la actualización a iOS 5.1.
Subir
Rowf The Beat Bender
#115 por Rowf The Beat Bender el 20/03/2012
A mi me gustaria probar el ims20, para ver si hace mucho mas que el ds10. El ielectribe por hacer el tonto un poco, el ikaossilator tambien me haria gracia, pero quiero ver que sonido sacan,
Y luego quiero probar a fondo el garage band, el flstudio y el beatmaker, porque no se si realmente me pueden interesar y lo que veo en sus paginas no me aclara muchas dudas.
Las que me gusten me las compraré, pero el jailbreak se quedará porque me gusta ir probando homebrew...
Subir
Suvur
#116 por Suvur el 20/03/2012
#115 i-MS20 suena estupendamente bien, pero para mi no es un programa para componer canciones.
ielectribe se queda corto frente al hard.
GarageBand tiene muy buenos instrumentos, pero no es muy ágil de manejo.
FL Studio está a la par con Music Studio ya que es un clon del segundo. Tiene mejor interfaz que MS pero MS hace más cosas: Mejor comprar MS.
Subir
tails
#117 por tails el 23/03/2012
Yo con la que mas satisfecho estoy es con el animoog, para mi da mas juego que el ims-20, pero claro, has de ir sampleando desde un pc o desde una mpc porque no tiene secuenciador, lo de componer desde el ipad como secuenciador completo ni lo he probado, solo lo uso como VSTi
Subir
eduardfrigola
#118 por eduardfrigola el 26/03/2012
Hay una app que se llama Rj Voyager, es bastante divertida, creo (por lo que leí en su web) que puedes hacer tu las canciones con pure data i luego pasarlas al programa.
Es gratis, pesa poco i es divertida (al menos durante un rato).

Tambien tengo el ipad jailbrake, pero generalmente las aplis que tengo pirateadas no las uso, me las bajé por probar, las que uso de verdad las he comprado como touchosc, garageband o reactabe.
Subir
parcantapancartacarpanta
#119 por parcantapancartacarpanta el 27/03/2012
Buenas gente,aqui un semiofftopic en forma de idea que se me acaba de ocurrir y no se si es viable o no pero que seria interesante.
Existe en esta comunidad algun que otro hilo en el que la gente colabora para intentar crear un tema musical entre unos cuantos, y podriamos hacerlo con el garageband del ipad-iphone, pongo el garageband por que fijo que es el que tenemos la mayoria.

Como digo no se si es viable o no. y ni siquiera se si se permitiria en el foro pasar por aqui el archivo.band comprimido para asi, una vez que, por ejemplo, el primero creara una base ritmica, exportar el archivo.band, para que el segundo lo importe al garageband del ipad-iphone y seguir con ese mismo proyecto sumandole una melodia por ejemplo, y asi sucesivamente.

Lo mismo estoy diciento una soberana tonteria :machaca: y tecnicamente sea imposible, no lo se.
¿Seria posible hacer esto que comento ?
Subir
Iernesto
#120 por Iernesto el 27/03/2012
#119 hombre pues no esta mal, podriamos usar la mensajeria privada, hotmail...etc. ¿porque no? Abre un post en este mismo foro de dispositivos moviles y a ver a donde llega...yo me apunto....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo