Apps musicales recomendadas para iOS

sonic
#1201 por sonic el 23/04/2016
Me respondo:
Esta aqui el enlace:
http://www.nintendolife.com/reviews/3ds-eshop/korg_m01d
En la actualidad esta disponible para la 3DS y se puede leer lo que comento del Korg 01/W.
Es curioso que Korg solo hay puesto este banco de sonidos de este sinte solo para esta aplicacion....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sonic
#1202 por sonic el 23/04/2016
....
Subir
AC
#1203 por AC el 23/04/2016
#1201

Efectiviwonder! (esto también me ha quedao muy ochentero, eh?), al M01 de la Nintendo también le he metido mucha caña, aunque DS-10 seguía siendo mi favorito por la parte de la pura creación de sonido.

La versión de 3DS es básicamente, como se diría en jerga videojueguil, un "port" de la de DS, con algunos sonidos más y exportación de MIDI, lo que no está para nada mal.

DS-10 también tiene su versión para 3DS: Korg DSN-12, con doce (doce!) sintes modelados en tiempo real, un osciloscopio muy chulo y un secuenciador muy expandido respecto a la versión DS. En varios sentidos DSN-12 es más poderoso que esta versión de iPad, pero requiere de un cuidado especial para no clipear la salida de audio de la Nintendo, y cuidar de doce sintes con una interfaz tan mínima (ni siquiera puedes renombrar las diferentes pistas, además de que, como en todas las otras versiones, puedes acabar con sonidos completamente diferentes en una misma pista según el patrón) lo convierte en una experiencia más cerebral.

No tenía presente eso de ese banco, no está tampoco en las compras in-app de iM01?...Fuera de eso, aquí no diría que haya una ventaja real de la versión de las Nintendo respecto a Gadget+Darwin/iM01 o iM01 en modo combi y controlado por algo como Modstep. Si tienes un iPad que lo mueva...
Subir
Murillo
#1204 por Murillo el 06/05/2016
Buenas!

Tenía una breve dudilla.
Tengo el iPad Air y un Launchpad S.
Quería saber si hay forma de configurar la app de Launchpad para lanzar 9 o más sonidos, ya que no se me permite lanzar más de un sonido por columna, no sé si me explico... Si en la columna 1 está activado un pad de la Fila A, al pulsar el de la Fila B se para el de la A. El caso es que quería preguntar si hay forma de configurar algo para que pueda tocar simultaneamente todos los pads que yo quiera en la misma columna.

Gracias!
Subir
AC
#1205 por AC el 06/05/2016
Si os gustan las apps en la línea de Auxy echadle un vistazo a Medly. En esta, aparentemente, no hay límite de escenas por canción y es gratuita y universal. Viene con un puñado de sonidos y un único kit de batería que están bien. Luego hay packs de sonidos de pago. Tiene Link y exporta el proyecto como audio o MIDI.
Subir
Iernesto
#1206 por Iernesto el 07/05/2016
Gracias por el aviso
Subir
rodihector19
#1207 por rodihector19 el 06/07/2016
buenas

De un tiempo para aca veo que muchos musicos esta utilizando un ipad y un solo piano para tocar en vivo.
en el ipad se dispara toda la cancion menos el piano que lo toca el musico.
yo como siempre he tocado con teclados que traen sus ritmos incorporados pues desconozco un poco el tema
veo que ellos utilizan ipad lo que no se, si yo quisiera hacer lo mismo que ipad me recomendais que compre y despues que app me aconsejais que llevaria para disparar las canciones.
o si hay alguna app que dispare lo que es solo la percusion ya que yo tocaria en directo lo que es piano y bajo.
y tambien hay alguna app para ipad que sea secuenciador como el sonar
Digo el sonar pq es el que yo utilizo en un portatil y lo conozco muy bien.

Muchisimas gracias y perdon por mi ignorancia en este tema.
Subir
Subir
Suvur
#1208 por Suvur el 06/07/2016
rodihector19 escribió:
y perdon por mi ignorancia en este tema

Bueno, más que eso por postear en un hilo que nada o casi nada tiene que ver.
Hay un hilo que se llama, "Usar iPad como sinte y sampler en directo" más apropiado.
Subir
1
calardelasanta
#1209 por calardelasanta el 05/09/2016
Descuento en Apps Music:

Auria Pro - WaveMachine Labs....precio de venta 24,99€...con varios complementos gratis....haber lo que dura la rebaja.

Gumdrops on sale ($9.99 -> $0.99)....comentar que la rebaja de precio esta muy interesante....pero también decir que lleva mucho tiempo sin actualizar...y muy posiblemente deje de funcionar con iOS 10....pero si le apetece su compra....Usted manda y.

:hola:
Subir
Salsah
#1210 por Salsah el 06/09/2016
Buena Info. Muchas gracias Calardelasanta.
Subir
calardelasanta
#1211 por calardelasanta el 06/09/2016
#1210

Hola Salsah..que tal compañero,

No se merecen hombre..... :birras:

Por (Auria Pro)...si creo que merece la pena el aviso.

Por la 2º(Gumdrops)..creo que no tanto...mas bien..creo que lo que realmente es importante( y no el descuento del precio) el poder avisar que si compras alguna App que lleve mucho tiempo sin actualizar...posiblemente no te funcione con la nueva actualización de iOS 10...ósea...cuidadinnn.

:hola:
Subir
Iernesto
#1212 por Iernesto el 07/09/2016
Hola amigos! Llevaba un tiempo sin estar aqui, espero que el verano haya sido estupendo para todos.En lo que queda de aňo varias apps van a aparecer por aquí. Una de ellas sin duda sera Beatmaker 3 que ya esta en Beta, al igual que Beathawk 2 de la cual formo parte del programa y pinta genial, por ahi también estará FLStudio Mobile que ya se está viendo algo....Un saludo a todos y a disfrutar de vuestras apps
Subir
calardelasanta
#1213 por calardelasanta el 07/09/2016
#1212 ...Saludos compañero,

Pues si...nos espera un invierno muy entretenido con las novedades que llegaran.

Eso si...como ya comente anteriormente...hay que tener paciencia en actualizar cuando llegue el nuevo iOS10...pues ya se anuncias algunos problemas con alguna de ellas...por ejemplo..Auria Pro:

Los instrumentos IAA no aparecen.
No permite crear nuevo proyecto.
En fin.... cosas raras.

Si bien desde WaveMachineLabs....responden lo siguiente:

No hay necesidad de preocuparse - Auria será totalmente compatible con iOS 10. Estamos trabajando con Apple para solucionar dichos problemas.

Seguramente con un nuevo Update todo estará arreglado.....pero de momento :yuju:

:hola:
Subir
Iernesto
#1214 por Iernesto el 08/09/2016
#1213 Auria Pro es impresionante pero para mi desgracia es muy PRO:-(Peta mi Air 1 demasiado rapido, aunque para trabajar con audio esta muy bien. Me encanta Gadget, la uso a diario, espero que Korg aňada pistas de audio y algunos retoques por aqui y por alli, un placer leerte compaňero y perdon por el offtopic :hola:
Subir
Max
#1215 por Max el 09/10/2016
...hola a todos.

...quería compartir la experiencia de la App Air Display, que sirve para duplicar la pantalla en los dispositivos (Iphone, Imac, iPad ).

...aunque no es una App musical, yo la uso para duplicar la pantalla con un iPad cuando pincho vídeos con Virtual Dj 8 (ese pedazo de software tan menospreciado) y me sirve para ver al mismo tiempo los vídeos que voy reproduciendo en las pantallas externas y en el iPad , mientras en el ordenador se ve el skin de la controladora.

....es algo cara (14,95 €) pero yo la he amortizado desde el primer día.

...imagino que para un bolo y usarla como monitor adicional para software de iluminación o de doble pantalla....está de lujo.

8-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo