Apps musicales recomendadas para iOS

#1246 por Iernesto hace 2 semanas
Enkl de Klevgränd es un mono/mini sinte muy majete. Viene también con AU y Midi In/Out por lo que se puede aprovechar ese teclado para otros menesteres.sólo 1'99 esta semana.
Archivos adjuntos:
IMG_0226.PNG
BBCode:
IMG_0227.PNG
BBCode:
Subir
#1247 por wmrhapsodies hace 2 semanas
Discchord hace un buen seguimiento de las apps de rebajas estos días...Yo no me perdería, si no es que ya las tenéis, Fugue Machine, Shoom, las de Moog o Arturia.

DM2 está a dos euros!, y Elastic Drums tiene una discreta rebaja también. Una de estas dos, o ambas, caerán por mi parte.
Subir
#1248 por Iernesto hace 2 semanas
Tanto DM2 como Elastic Drums merecen mucho la pena.Hay mucho donde elegir estos dias con muy buenos precios. Me gustaría incarle el diente a algunas de las de Moog, son de las mas caras pero la calidad es incuestionable.
Subir
#1249 por wmrhapsodies hace 2 semanas
#1248

De momento ha caído Elastic Drums...La he probado una horita o así y me gusta que, básicamente, puedes hacer cosas mu raras, pero encuentro a faltar algo que me fastidia mucho que no esté: no parece existir la opción de que cuando escoges un patrón espere a que termine el que se está reproduciendo para hacer el cambio...¿o es que no he dado con la forma de hacerlo?...

También hecho a faltar que no haya forma de loopear un grupo de patrones que escojas, pero esto más o menos tiene remedio ya que la canción entera sí que se loopea.

¿Me sabes decir si en el DM2 se puede, una cosa y la otra?
Subir
#1250 por franjvn hace 2 semanas
Yo de momento llevo iMini, iSem y SynthMaster

Yamaha MOX6, Korg Micro X

Subir
#1251 por Iernesto hace 1 semana
#1249 Es correcto. ED hace los cambios de patrones asi.El modo song de DM2 vas arrastrando patrones a la linea de tiempo. Los patrones pueden repetirse las veces que quieras con los selectores + y -. Pero cuando intento cambiarlos al vuelo lo hace inmediatamente también.
Archivos adjuntos:
IMG_0230.PNG
BBCode:
Subir
#1252 por wmrhapsodies hace 1 semana
Mecachis...Mira que me parece algo que obviamente debería estar ahí como opción al menos. Sobretodo si estás improvisando con otras apps o hard o lo que sea, no quieres estar pendiente de darle al patrón en el momento justo. Pero en fin, gracias por la aclaración, puede que me anime a solicitar esa feature a los desarrolladores...

Y Mira que el DM2 se ve chulo, Elastic Drums es algo tosco gráficamente, aunque eso ya se dejaba apreciar en las capturas.

-----

Korg se apunta a la fiesta, por cierto, con sus apps al 50%. Hace falta decir que son todas más (Gadget, iPolysix, iM01, iDS10...) o menos (iKaossilator, pa mi gusto) cojonudas?. El descuento se mantiene hasta el 5 de Enero, da para (auto)regalos de Navidad y Reyes, no hace falta correr.
Subir
#1253 por eljobito hace 1 semana
A ver compañeros. Busco una app o un soft para ordenador que haga lo siguiente. Algo que sobre una base de acordes que yo le marque, se puedan seleccionar varios tipos de ritmos y líneas de bajo. Para sobre esas bases poder componer. Seguro que hay mucho, pero yo lo desconozco
Subir
#1254 por wmrhapsodies hace 1 semana
#1253

Creo que el soft de PC/Mac más popular en esa línea es Band in a Box. Algún amigo guitarrista me hablaba de ella con mucho entusiasmo.

En iPad/iPhone hay varias...pero que me aspen si recuerdo los nombres. La única que he probado en esa línea, y me gustó mucho, es Chordbot. Tiene unos buenos años y seguro que es algo tosca en cuanto a interfaz comparada con apps más recientes, pero me pareció genial para probar progresiones de acordes, y los sonidos bien chulos pese a ser una app ligerita. Tienes no sólo batería y bajo, también voces de sinte, piano y guitarra rítmica, y para cada pista puedes escoger, según el instrumento, diferentes patrones, rasgueos, arpeggios etc...Te montas una base en nada. Eeeh, ahora que lo miro, tiene una versión gratuita que creo recordar era bastante generosa de hecho.
Subir
#1255 por musicador hace 1 semana
iReal
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo