Aprender a cantar.

#1 por stratofender el 24/01/2013
Bueno, quisiera ver si alguien me puede ayudar con un dilema, yo soy guitarrista no vocalista pero ahora que mi vocalista dejo mi banda, estoy intentando aprender a cantar yo me escucho en las grabaciones y mi voz es horrible, mi duda es la siguiente, un amigo mio que es profesor de musica me dijo que canto con la garganta y por eso escucho fea mi voz, que la voz que tengo no es la misma con la que canto, y que aprendiendo tecnicas y demas puedo sorprenderme con mi voz, que no existe voz mala si no mal educada, es esto verdad.

si muero quiero escuchar un solo de steve vai en mi funeral.

Subir
#2 por Suvur el 25/01/2013
#1 Supongo que puede mejorarse, pero el mundo está lleno de ejemplos de que algunos ni con clases de canto y otros ni a base de práctica, que se lo digan al cantante del grupete que toca e "La ruleta de la suerte" de A3, que se desgañita día si y día también.

Puedes practicar, dar clases de canto o ir a lo práctico... buscar un cantante.

Saludos.

SUVUR

Subir
#3 por Carlos el 10/02/2013
Alguien escribió:
Puedes practicar, dar clases de canto o ir a lo práctico... buscar un cantante.

Estoy de acuerdo. Todo depende de tu objetivo. Si quieres ser tu el vocalista de la banda no tienes más remedio que recibir clases de canto y aprender. Si lo que quieres es que la banda tire para alante lo más rápido posible, buscar un buen cantante parece la mejor opción ( tampoco es que sea fácil ).

La tercera opción es buscar a un buen cantante y mientras tanto aprender a cantar. Que un cantante se una a la banda no quiere decir que se vaya a quedar o a encajar, pero hace que la llama de la banda no se apague y el proyecto avance. Además, te da la opción de hacer pequeñas intrusiones como corista.

Vox Technologies - Blog
Vox Tools - App para cantanes para iPod, iPhone y iPad

Carlos - Profesor SLS

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo