Aprender a hacer musica o componer

nunain
#61 por nunain el 02/11/2006
sonido @ 02 Nov 2006 - 10:52 PM escribió:

nunain, qualquier persona inteligente pediria disculpas i se retiraria del hilo.

De hacer el riduculo estas pasando a dar pena


Saludos.

Si me insultan, insulto.
O es que pasar de la musica de hoy no es un derecho?
tengo que leer por aqui a gente que se meten con Mozart y yo no puedo decir que el regueton no vale para nada?
Que dentro de 5 años nadie se acordará de ella?
Pedir excusas? A quien he insultado?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
-xkroto-
#62 por -xkroto- el 02/11/2006
Alguien escribió:

Hay que masturbarse menos,eh amigo!
Por cierto acabo de oir tu música. No tengo palabras!

Me incitas a q deje la musica, me dices q me masturbe menos, vas ha acabar con mis dos grandes hobbies.
Subir
sonido
#63 por sonido el 02/11/2006
Nunain. Aplicate el proverbio de tu firma.


Venga un abrazo.
Subir
Red2112
#64 por Red2112 el 02/11/2006
Por cierto Scorp, aparte de vivir en Miami ocho años. Tambien estuve de production manager de tu compadre Pablo Milanes en Cannes :-)

Saludos!
Subir
nunain
#65 por nunain el 02/11/2006
sonido @ 02 Nov 2006 - 11:09 PM escribió:
Nunain. Aplicate el proverbio de tu firma.


Venga un abrazo.


Te escucho. Aunque lo que de verdad me gustaría es oir tu musica. :lol:
Por cierto la de Skorp es muy buena. Y su block sobre la escritura tambien.
No sé bien donde ha saltado la chispa. :oops:
Subir
nunain
#66 por nunain el 02/11/2006
Para Skorp:
Despues de un rato contestando tu post, le he dado a un emoticon y se me borró todo! :oops:
A ver si mañana me levanto con ganas y te contesto, ok?
Y sí; conozco musicos que no tocan instrumento o lo tocan muy mal y sobretodo conozco instrumentistas excelentes que no perciben que su instrumento está desafinado, por ejemplo. Pero tocan lo que está en el papel perfecto.
Subir
-xkroto-
#67 por -xkroto- el 02/11/2006
Coño nunain ya sabia yo q me sonaba tu nombre, si eres el del himno facha.
Semifinales de las batallas d hispasonic, no esta mal, puedes presumir d ser el q mas lejos ha llegado de tu promocion del conservatorio. Aunque sospecho q hasta aqui has llegado, porque la pijada del himnito a la tercera escucha ya ha perdido su gracia, ademas ya palmas dos a cero. A ver si adivinas d quien es uno de esos votos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#68 por Tony (Scorpmusic) el 02/11/2006
Red2112 @ 02 Nov 2006 - 11:12 PM escribió:
Por cierto Scorp, aparte de vivir en Miami ocho años. Tambien estuve de production manager de tu compadre Pablo Milanes en Cannes :-)

Saludos!

Hola Red2112,que en el mensaje de sonido te menciona y no me di cuenta que se referia a ti. A mi me gusto muchisimo tu comentario y estoy muy de acuerdo contigo.
Me alegra saber que hayas estado colaborando con Pablo Milanés.El es uno de los artistas cubanos que ha demostrado a todas luces su valía como cantautor y aunque personalmente no lo conozco(de trato quiero decir)..me parece que como persona es entrañable.
No pude verlo cuando estuvo en Madrid,sin embargo no me perdí el concierto de Silvio el pasado 19 de Septiembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid.....Fué espectacular :) ...y la gente no paraba de aplaudir y venga a cantar otra y otra...fue tremendo..¡
Saludos ¡ :hola:
Subir
MJUAREZH36
#69 por MJUAREZH36 el 02/11/2006
que horror, este hilo pues no creo que sea tanto de principiantes, sino de... bueno, creo que merecería un tratamiento aparte,
De los de los acordes siento lo siguiente:
imaginate en tu desarrollo del lenguaje, primero balbuceaste, luego dijiste palabras cortas raras, luego algunas palabrar bien dichas, y luego frases cortas, posteriormente dijiste ideas largas , conversaciones, etc...
asi es la música, primero aprendete los nombres de las notas, luego todos los sonidos, luego a escribirlas una por una, y lugo conjugalas con la armonía, que yo definiría como una "palabra" (una palabra está formada por mas de una letra), no puedes volar si no tienes alas y si no te sabes limpiar siquiera las narices... jejeje
estudiale lo básico no es necesario que te revientes 5 años como minimo, te puedes buscar un buen tallercin, y desde ahi hacer te de lo demás, pero creeme, hasta los musicos famosos sin estudios, se la han pasado talcheale y talacheale con sus armonías, aun cuando compongas algo en un solo tono tienes que armonizarlo (p/e: los beattles), creo que para dar clases de música no está el foro, el titulo de hispasonic dice: mas que tecnología musical, y no dice: clase de música.
Subir
lokez
#70 por lokez el 02/11/2006
ScorpMusic @ 02 Nov 2006 - 05:12 PM escribió:

Quien no tenga un mínimo de estudios básicos no tiene derecho a entrar en discotecas y a comprar bebidas alcohólicas o fumar. Es decir, la mayoria de edad no importa. La gente debería tener un carnet específico por estudios. E incluso, si no tienes ese mínimo de cultura no se debería tener acceso a una autoescuela o a tener licencia de armas.
Ni siquiera a votar. Para que no haya catetos ignorantes que con su voto de cateto pongan en el gobierno a sinverguenzas de uno u otro color político.

:ook: :ook: :ook: :yeah: :yeah: :yeah:


:shock:

creo que ahí te equivocas rotundamente... hay gente con estudios muuuuuyyyyy ignorante, y gente sin ellos extremadamente inteligente...

no creo que el nivel de estudios sea determinante a la hora de escuchar un tipo de música u otro, si más el entorno, el intento de aceptación en un grupo etc... eso sí, he de decir que yo mis gustos me los he labrado yo mismo... y en mi grupo de amigos hay desde gente que escucha pachanga hasta gente que escucha heavy metal...
Subir
nunain
#71 por nunain el 02/11/2006
Tengo prohibido hablar de las batallas.
Hablamos cuando acaben, vale?
Subir
Dr.Samples
#72 por Dr.Samples el 02/11/2006
jjeejeje que bueno esta el tema este :lol:

Creo que el error fue haber iniciado este tema mezclando las palabras "composicion" y "reggeton" jeje pero calma, tener en cuenta que el chico que pregunta se esta inciando en esto asi que es bueno discutir estas cosas pero tampoco se me apasionen tanto :twisted:

Y efectivamente digo que fue el "error" por lo que muchos sabemos, porque incluso muchos de los aqui presentes podemos hacer este tipo de musica prefabricada con 2,3 librerias y vamonos, incluso como lo es actualmente el hip-hop que se mercadea por ahi.

Yo creci en mi adolescencia con el hip-hop, todo aquel que nunca se llego a escuchar aqui en mi pais (Mexico), aaah! pero llego entonces un vanilla-ice y huuuy, la bomba... llego un "general" y lo mismo (eso ya era lo que ahora erroneamente llaman reggeton pero a nadie se le habia ocurrido darle un nombre para llevarlo a la cumbre de la explotacion en los medios).

A estas alturas ya debieron haberse dado cuenta cual es el punto que estoy tratando de resaltar: el llegar a prostituir cualquier genero musical por poco o muy culto que sea, el problema es ese, y yo tambien me planto en la postura de NUNCA respetarlo porque cada musica podra ser respetable dentro de su entorno, en sus origenes y sus finalidades, pero si me molesta bastante que las tan defendidas en este hilo "masas", se dejen manipular por la mercadotecnia.

Hay cosas artesanales, y hay cosas que se maquilan.
Subir
nunain
#73 por nunain el 02/11/2006
-xkroto- @ 02 Nov 2006 - 11:38 PM escribió:
Coño nunain ya sabia yo q me sonaba tu nombre, si eres el del himno facha.
Semifinales de las batallas d hispasonic, no esta mal, puedes presumir d ser el q mas lejos ha llegado de tu promocion del conservatorio. Aunque sospecho q hasta aqui has llegado, porque la pijada del himnito a la tercera escucha ya ha perdido su gracia, ademas ya palmas dos a cero. A ver si adivinas d quien es uno de esos votos.


Hoy es tu dia de suerte, no te voy a contestar!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#74 por Tony (Scorpmusic) el 02/11/2006
nunain @ 02 Nov 2006 - 11:27 PM escribió:
sonido @ 02 Nov 2006 - 11:09 PM escribió:
Nunain. Aplicate el proverbio de tu firma.


Venga un abrazo.


Te escucho. Aunque lo que de verdad me gustaría es oir tu musica. :lol:
Por cierto la de Skorp es muy buena. Y su block sobre la escritura tambien.
No sé bien donde ha saltado la chispa. :oops:

Ante todo Scorp...sin K please... :wink:
Pueees tal vez una simple frase como sentar cátedra tiene parte de la "culpa" de todo... :roll:
Muchas gracias por tu buena opinion sobre mi musica...y si quieres saber lo que yo opino de la tuya echale un vistazo al hilo Foro de charla general en "¿Que Hispasónico estas escuchando ahora?" y encontraras mi opinion de parte de la música que escucho...a ver que te parece 8)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#75 por Tony (Scorpmusic) el 03/11/2006
lokez @ 02 Nov 2006 - 11:47 PM escribió:
ScorpMusic @ 02 Nov 2006 - 05:12 PM escribió:

Quien no tenga un mínimo de estudios básicos no tiene derecho a entrar en discotecas y a comprar bebidas alcohólicas o fumar. Es decir, la mayoria de edad no importa. La gente debería tener un carnet específico por estudios. E incluso, si no tienes ese mínimo de cultura no se debería tener acceso a una autoescuela o a tener licencia de armas.
Ni siquiera a votar. Para que no haya catetos ignorantes que con su voto de cateto pongan en el gobierno a sinverguenzas de uno u otro color político.

:ook: :ook: :ook: :yeah: :yeah: :yeah:


:shock:

creo que ahí te equivocas rotundamente... hay gente con estudios muuuuuyyyyy ignorante, y gente sin ellos extremadamente inteligente...

no creo que el nivel de estudios sea determinante a la hora de escuchar un tipo de música u otro, si más el entorno, el intento de aceptación en un grupo etc... eso sí, he de decir que yo mis gustos me los he labrado yo mismo... y en mi grupo de amigos hay desde gente que escucha pachanga hasta gente que escucha heavy metal...

I'm sorry so so so much querido lokez...pero me tomo tanto tiempo contestar al colega Nunain,que tome un parrafo con el que estaba de acuerdo de edumusic, y no me di cuenta en excluir este trozo con el que no estoy realmente en concordancia...pero despues de dar al enviar que vine a darme cuenta es como despues de dar una hostia.... :loco: ..ya la has dao... :lol: ..asi que excluyeme de esa equivocación rotunda...pues no son palabras que salieron de este mortal que se lo ha de comer la tierra por el amor de dos..¡... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas