Aprender Krav Maga a "distancia"

  • 1
Sisu
#1 por Sisu el 24/07/2014
Pues ahi esta mi duda, este curso quiero apuntarme a classes de Krav Maga en Barcelona, el problema es que me traslado a Reus y no podria asistir semanalmente a las classes, por lo que me cogería un curso intensivo de muchas horas cada 2 o 3 semanas. La preguntas son evidentes, vale la pena ir una vez al mes? Como puedo entrenar durante esas semanas entre classes? Necesitaré a alguien o solo un saco?

No he practicado nunca un arte marcial por eso tengo tantas dudas

Un saludo y gracias de antebrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 24/07/2014
#1

Creo que CCC tiene cursos de Krav Maga.
Subir
undercore
#3 por undercore el 24/07/2014
#2

:lol:
Subir
Fernando Ortega
#4 por Fernando Ortega el 24/07/2014
# 1, Te cuento. Llevo prácticando artes marciales desde los 7 años, y ahora tengo... muchos más... Soy cinturón negro de Karate, he hecho Hapkido, y aparte, por motivos de índole laboral, he hecho muchos cursos de defensa personal policial, algunos de los cuales se basaban exclusivamente en Krav Maga. Mi respuesta es clara: Necesitas a alguien para entrenar sí o sí, en un arte basado en la autodefensa necesitas compañeros. Aquí no hay katas ni florituras, hay agarrones, hay luxaciones, hay contacto. Amén de que el progreso en esto (como en casi cualquier cosa), se basa en la constancia en el entrenamiento. En una clase larga esporádica, te explicarán muchas cosas, muchos tipos de luxación, de inmovilización, etc. Al día siguiente no te acordarás de la mitad. Y al siguiente ni de la cuarta parte, máxime si no vas a tener con quien entrenar para asimilar e interiorizar las técnicas con la práctica. Siento ser un poco aguafiestas, pero yo buscaría un arte marcial que se imparta en la ciudad a la cual te trasladas, lo que no obsta para que cuando puedas vayas al Krav, por supuesto.
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 24/07/2014
#4 +1.

Ya se puede cerrar el hilo.
Subir
Born®
#6 por Born® el 24/07/2014
Ya lo dijeron hace tiempo, la mejor defensa es correr, y mucho además. Te evitas todo tipo de problemas...a no ser que tus intenciones sean hacer daño, ahí sí que necesitas tener conocimientos de lucha.
Subir
undercore
#7 por undercore el 24/07/2014
Imagen no disponible
Subir
Inge
#8 por Inge el 24/07/2014
#4
Amen.

El ultimo cursillo que hice de bjj/grappling duro 4 horas, el maestro nos dijo que el ya se quedaba por satisfecho si se te quedaba un par de tecnicas en la cabeza. En 4 horas de entreno imaginaos la cantidad de materia que dimos, menudo tute.........

Todo lo demas, constancia y como bien dicen............siempre entrena con alguien, y con cuanta mas gente mejor (altos, flacos, gordos, jovenes, "menos jovenes", etc.......)

Yo deje de ir a sambo defensa personal por esto mismo, eramos en claso yo, la profesora y una chica de 14 años.......crees que podia exprimir al maximo el estado fisico?? tal vez tecnicamente......pero tampoco.

Ahora llevo mas de 3 meses en bjj y minimo siempre somos 6 maromos (normalmente somos 10, mas o menos), el cambio que he notado en tecnica de lucha de suelo y en fisico ha sido espectacular.

Resumiendo.............solo no.

Saludos.
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 24/07/2014
#4 vale, entonces me buscaré a alguien con quien ir,

#8 tendré que buscar por aqui a ver que se cuece, tengo tarragona al lado alli seguro que hay algo

muchas gracias shurs.
Subir
raat
#10 por raat el 24/07/2014
Y no prefieres gastarte el dinero yo que se...en putas?
Subir
Born®
#11 por Born® el 24/07/2014
#8

No se ha visto más por el hilo de running. ¿No has vuelto a correr con el perro?
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 24/07/2014
#10 no, tengo una vida sexual muy activa y no me hacen falta las putes. Ademas, quiero hacer eso porque precisamente es lo que yo nunca haria, quiero conocer mis límites y conocerme mejor, a ver que pasa.

Seguire buscando opciones o alternativas, a ver como acabo. El krav maga me interesa muchisimo que lastima :triston:
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 24/07/2014
Acabo de ver que si hacen clases en tarragona y encima tengo descuento con mi universidad :campeon:

toma ya

http://www.urv.cat/esports/defensapersonal.html
Subir
pasota™
#14 por pasota™ el 24/07/2014
¿Pero tu no te habías transformado en budista tío?... :desdentado: :loco:
Subir
Inge
#15 por Inge el 25/07/2014
#11
Que va, la rodilla aun tengo "algo" que no me deja ir al 100%..............a la perra la "queme" de correr, demasiado jovencita empezamos. A ver si ahora en pasar el verano vuelvo a empezar. Le estoy pegando al bjj, y el correr lo he dejado de lado........pero volvere.....;)

Buena suerte Sisu con tu nueva andatura...........joder Krav Maga.......jajaja.....muuucha suerte....... :juas:

:ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo