Aprender piano principantes

Misolfa
#1 por Misolfa el 07/12/2013
Hola!

Acabo de comprar un teclado controlador midi y me gustaría encontrar en internet o descargarme un programa o curso que fuese bastante riguroso y bueno para aprender a tocar el teclado desde el principio.

He estado mirando algún tutorial en youtube pero no parecen ser muy prometedores.

Me gustaría empezar desde el principio e ir siguiendo el tutorial completo. ¿Conocéis alguna forma o vídeos/págias/cursos, etc? Me sería muy útil acceder a este tipo de información.

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jovenveterano
#2 por jovenveterano el 07/12/2013
Ni idea.. pero t aconsejo... Empieza sabiendote las notas.. cual es do y cual mi etc... luego mirate algo para colocar bn las.manos... aprende a leer en pentagrama en clave de sol... eso t llevara 1 semana kisas 2... luego me avisas jajaja
Subir
supertorpe
#3 por supertorpe el 07/12/2013
Aquí tienes un curso. Te da las nociones básicas de teoría y práctica.
Subir
1
abelpinate
#4 por abelpinate el 09/12/2013
Si tienes Garageband, el programa te puede enseñar. Solo tienes que bajar el contenido extra desde el mismo programa y ya está! :)
Subir
Mikolópez mod
#5 por Mikolópez el 11/12/2013
Yo no me fiaría de ninguno por internet. Ningún vídeo te ve las manos y te dice qué estás haciendo mal... Busca un profesor en tu zona, o un alumno aventajado de éste si no puedes pagar el primero.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo