Aprender sin mastro yo soy mi maestro!

--31852--
#1 por --31852-- el 16/01/2008
Bueno, resulta que me propongo aprender a tocar la guitarra empezare con una española y ya cuando sepa mas o menos me comprare un elctrica con su ampli etc... mi preg. era si conoceis algun libro que me podais aconsejar alguien que tenga un hilo con imagenes (si posible ) un video de youtube o algo gracias saludos! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Amnesico
#2 por Amnesico el 17/01/2008
Yo empecé con Lecciones de Guitarra de Julio Sagreras, te lo recomiendo, el aprendizaje es claro y progresivo
Subir
slash0819
#3 por slash0819 el 17/01/2008
yo te recomiendo al maestro Julio Sagreras, es facil de aprender y muy practico es muy bueno, te lo recomiendo muho. saludos
Subir
lamuela
#4 por lamuela el 18/01/2008
Otra técnica (la mía) es la de ver cómo tocan los que saben, fijarte en como ponen las zarpas y esas cosas, preguntar, etc. Al final se aprende! ya te digo, ahora hasta se tocar y todo :lol:
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 18/01/2008
lamuela escribió:
Otra técnica (la mía) es la de ver cómo tocan los que saben, fijarte en como ponen las zarpas y esas cosas, preguntar, etc. Al final se aprende! ya te digo, ahora hasta se tocar y todo :lol:



Así lo hice yo con el bajo y la batería :) Y bueno, más o menos me defiendo con ellos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo