Aprender a tocar la guitarra

  • 2
danikdj
#16 por danikdj el 19/11/2007
Tiene de especial la calidad de la madera y por tanto el sonido, la construcción, el prestigio de la marca, etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
_tATu_
#17 por _tATu_ el 19/11/2007
Esta guitarra me ha gustado mucho.
Que os parece? es buena?

http://www.musik-produktiv.es/yamaha-llx-6-dn.aspx
Subir
aljama77
#18 por aljama77 el 19/11/2007
la verdad es q debe ser dificil probar para elegir una guitarra si no te defiendes un poco por eso te recomiendo q si tienes un colega q toque la guitarra y entienda te lo lleves a una tienda de guitarras a probar marcas y te oriente aunq luego la pidas por internet, eso si, si compras una de 600 euros seguramente acertarás en la guitarra pero la diferencia entre una marca y otra puede ser considerable
Subir
_tATu_
#19 por _tATu_ el 19/11/2007
Pero que os parece la que e puesto ahi? os lo pregunto a vosotros, quien mejor que vosotros para aconsejarme
Subir
_tATu_
#20 por _tATu_ el 20/11/2007
Chicos, me he comprado un libro que se llama Metodo de Guitarra de Pedro Velçazquez Abos.

Con un libro se puede empezar a aprender a tocarla?
Subir
_tATu_
#21 por _tATu_ el 20/11/2007
Y otra cosa, las guitarras con que las limpiais?
Subir
Xagutxo
#22 por Xagutxo el 20/11/2007
Alguien escribió:

Con un libro se puede empezar a aprender a tocarla?

Si explica las ocsas con la suficiente claridad... porque no???

También puedes buscar tutoriales en Youtube... que haberlos "haylos"...

Pero para empezar... pues lo tipico y aburrido... ejercicios de dedos para coger u poco de fuerza... colocar los primeros acordes (MiM/ Mi m/ Do M/ Re M/ etc...)

Alguien escribió:

Y otra cosa, las guitarras con que las limpiais?


Con un trapo de algodon... pero seguro que hay mas formas y me gustaria saberlas... (que hay cierta roña en mi guitarra que no se va solo con el trapito...)
Subir
danikdj
#23 por danikdj el 20/11/2007
Si quieres una acústica tienes que plantearte para qué la quieres, si es para tocar enchufado a un amplificador (necesitarás que la guitarra esté electrificada) o si sólo vas a tocar desenchufado. La electrificación incrementa el precio así que de momento yo la cogería sin electrificar.
Las Yamaha son en mi opinión buenas guitarras para tocar enchufado, pero para tocar sin enchufar creo que las hay mejores por el precio.
Si están empezando yo compraría una Seagull S6 que cuesta menos de 400€ y es una guitarra muy buena para su precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo