Aprender a tocar

sum
#1 por sum el 23/08/2005
Estoy buscando un buen tutorial para aprender a tocar el piano. He probado varios pero me gustaría saber cual se considera como el mejor y mas rápido. Sobre todo que estuviera enfocado a algún tipo de estilo concreto como por ejemplo el Rock, Jazz o Techno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
buez
#2 por buez el 27/08/2005
Me sumo a la peticion :lol:
Subir
mceuyin
#3 por mceuyin el 27/08/2005
Yo tengo uno que es "learn to play blues keyboard" y habia de guitarra, bateria y me parece que tambien de jazz, rock y no se que mas. De todas formas yo este lo vi un poco complicado, acabe probando con otro que se llama "eMedia piano and keyboard method" este esta muchisimo mejor, yo no lo he hecho entero, porque yo no soy pianista sino guitarrista, y claro, no es cuestion de perder tiempo en aprender otros instrumentos. Pero hice los dos de guitarra (emedia basico e intermedio)
y la verdad que me fue muy bien, los emedia estos son unos cursos cojonudos, con lecciones, videos, canciones en midi, diccionario de acordes, afinador y no se que mas....

Para encontrarlosss..............yo recuerdo que hice una busqueda en google y estuve en alguna pagina que vendian los cds pero no me acuerdo como ni donde, obviamente yo los consegui de otro sitio. Pero estos cds me suena que son bastante baratos.
Tambien hay un tal "music teacher" que sale en el cd del teclado evolution, que es una castaña pilonga, jeje.
Subir
krismaster
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas