Aprendiendo a improvisar de una forma fácil y sencilla

  • 2
Angel Electrico
#16 por Angel Electrico el 02/01/2013
Se agradecen mucho estos videos, eres un gran musico y muy buen maestro. Pero solo como comentario y espero no me lo tomes a mal, pero ese reverb que tienen todos tus videos es espantoso y muy molesto, ver un video de 10 min escuchando esa reverberacion todo el tiempo es muy molesto. Ojala pudieras hacer tus videos sun usar esa reverberacion durante todo el video, para que sea mas agradable verlos completos. Pero repito ojala no lo tomes a mal, los videos son geniales, solo ese reverb es algo para volverte loco. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
César Fornés Berlanga
#17 por César Fornés Berlanga el 03/01/2013
Angel Electrico escribió:
Se agradecen mucho estos videos, eres un gran musico y muy buen maestro. Pero solo como comentario y espero no me lo tomes a mal, pero ese reverb que tienen todos tus videos es espantoso y muy molesto, ver un video de 10 min escuchando esa reverberacion todo el tiempo es muy molesto. Ojala pudieras hacer tus videos sun usar esa reverberacion durante todo el video, para que sea mas agradable verlos completos. Pero repito ojala no lo tomes a mal, los videos son geniales, solo ese reverb es algo para volverte loco. Saludos!


Siento mucho que el sonido de mis video-lecciones no sea totalmente de tu agrado.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo