Aprendiendo a perder

RoberGil
#1 por RoberGil el 15/10/2004
Necesito que me echeis una mano para producir este tema. Si todo sale bien produciré más de este grupo, a si que decidme que os parece el sonido y dadme vuestras sugerencias y observaciones.

Gracias! :-)

http://personales.ya.com/robercargil/mp ... s%2015.mp3


http://www.robergil.da.ru
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
smjgamyi79
#2 por smjgamyi79 el 15/10/2004
Buenas Rober!, este tema me suena jeje... creo que este grupo son vecinos mios de local desde hace unas semanas y los conozco a casi todos.... El tema la verdad es que suena de PM (supongo que se lo has grabado tu no?) , respecto a ideas para la producción de más temas se me viene a la cabeza un rollo así como Piratas en Ultrasonica... en el disco a lo mejor encuentras ideas de sintes, teclados y ruiditos varios que a lo mejor si los metes sin pasarse le dan un colorcillo curioso a los temas.... Suerte con la producción ya nos irás contando.
Salu2
Subir
RoberGil
#3 por RoberGil el 16/10/2004
Que pasa Sam!

Pues si, les he grabado este temilla pero aun esta sin terminar, no estaba seguro de que la mezcla fuera buena, ya sabes, despues de mucho tiempo oyendola repetidas veces se pierde la noción por completo.

Le meteré algo de B4 y cambiaré la bateria por una del BFD. Pero por lo demás creo que no es necesario mucho más curro.

Por eso la subí aqui, o la enlacé, para ver si alguien se percataba de algun detalle que a mi se me pudiera haber pasado por alto para limarlo todo antes de ponerle el punto y final.

¡Convénceles de que se pongan un nombre ya de una vez! ..que un grupo no es grupo hasta que no tiene nombre! jeje
Subir
Billy-Moho
#4 por Billy-Moho el 16/10/2004
Muy bueno el tema, super bien producido, no doy ideas por que yo no doy para mas, pero sí se me ocurre un nombre para la banda, si estais dispuestos a meterle algo de provocación a la idea, que te parece: "La Asquerosa Banda de Acapulco". Me ha gustado de verdad

Felicidades
Subir
Billy-Moho
#5 por Billy-Moho el 16/10/2004
Muy bueno el tema, super bien producido, no doy ideas por que yo no doy para mas, pero sí se me ocurre un nombre para la banda, si estais dispuestos a meterle algo de provocación a la idea, que te parece: "La Asquerosa Banda de Acapulco". Me ha gustado de verdad

Felicidades
Subir
Sr_Vampi
#6 por Sr_Vampi el 16/10/2004
A mí me recuerdan a grupos como Matchbox20, o Our Lady Peace. No sé igual ahí encuentras ideas para la producción.
También, como dice smjgamyi79 (vaya nick, pisha, como para decirlo despues de una borrachera :D ) el rollito Piratas - Ultrasónica o Relax, al estilo Radiohead, también podría irle bien.
Subir
andromeda_scar
#7 por andromeda_scar el 16/10/2004
Suena muy bien la verdad,un grupo asi se podria producir con soltura la verdad
Las guitarras suenan rotundas y brillan
Suerte con la produccion
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 16/10/2004
Siento discrepar de la mayóría pero allá voy:
Los acordes de guitarra no me parecen nada novedoso ni meritorio; aún es más, juraría haberlos oído enmas de una canción ya en el mercado.
La melodía vocal salvo un poco la papeleta, pero vamos, no mucho. El estribillo, mjora algo lo anterior, pero tampoco mucho. O sea vamos, en general, lo veo un temilla más de un montón existentes, pero seguro que en el mercado cuela bien.

Saludos y suerte.
Subir
RoberGil
#9 por RoberGil el 16/10/2004
Bueno, yo había preguntado si el tema estaba técnicamente bien, no si era merecedor de grammy ;-), que ya sabemos que no lo es. A mi lo que me interesa es que suene bien sea como sea, y de eso es de lo que no estoy seguro...

De todas maneras se agredecen todo tipo de comentarios, Gracias! :-)
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 16/10/2004
Sonar suena bien, eso si........
Subir
RoberGil
#11 por RoberGil el 16/10/2004
La nueva versión está en este enlace:

http://personales.ya.com/robercargil/mp ... o%2016.mp3

Hemos añdadido una guitarra acústica y algo más de B4, solo queda cambiar un plato que por alguna razón no suena entero, y ya tá ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo