Aprendiendo a usar el FL Studio 12

• 2
#16 por SG-Bass el 09/05/2015
Y el canal de instrumento que estás grabando (bombo) va directo al master? o pasa por otros canales mixer antes de llegar al master?

No te fíes de las cosas correctas que se hacen por la razón equivocada. El porqué es la base.

Subir
#17 por FLStudioUser el 09/05/2015
#16 Los loops sí, pasan por dos o tres canales cada capa y despues al master, pero este es un bajo desde el patcher con harmor (el patcher no contiene ningun efecto, solo el harmor) y me presenta el mismo retraso
Archivos adjuntos:
dsdsd.jpg
BBCode:
Subir
#18 por FLStudioUser el 01/06/2015
#2 A esas líneas me refiero :P
Archivos adjuntos:
Sin título-1.jpg
BBCode:
Subir
#19 por SG-Bass el 01/06/2015
Pues la verdad es que a mi no me sucede...

Por cierto, me mola que ahora EQ2 tiene mejor resolución el las frecuencias graves. Antes salía una barra más gordota y ahora son todas igual.

No te fíes de las cosas correctas que se hacen por la razón equivocada. El porqué es la base.

Subir
#20 por FLStudioUser el 02/06/2015
#19 Te gusta más así?
Subir
#21 por SG-Bass el 02/06/2015
Sí, porque así se puede saber con más exactitud la frecuencia del grave. A ti no?

Subir
#22 por FLStudioUser el 03/06/2015
#21 A mí me parece bastante mejor aunque al principio es raro, pero al parecer mucha gente se quejo de este cambio, pensé que era el único al que le había agradado :)
Subir
#23 por SG-Bass el 03/06/2015
La gente se queja, es su labor. Sin quejas seria todo muy aburrido.

Subir
#24 por FLStudioUser el 04/06/2015
#23 Es correcto, lo único que si fue un FAIL total fue lo del limiter en el ASIO FL jaja, pero el mixer y lo demas quedo guapo.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo