Aprobechar previos tascam fw-1884

fran_mirall
#1 por fran_mirall el 27/03/2008
hola, actualmente tengo 2 interfaces, una rme fireface 800 y una tascam fw-1884. la tascam solo la utilizo como controladora, ya que creo que me da mas calidad la rme. el tema es que ahora quiero grabar una bateria con al menos 8 micros y me faltan previos, ya que la rme solo cuenta con cuatro pre-amplificadores. tambien dispongo de un spl goldmike y un event, pero me sigue faltando 1 previo para llegar a los 8. i despues de tanto rollo mi pregunta es... ¿algien sabe como podria utilizar los previos de la tascam a traves de la rme?
gracias por vuestra ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fran_mirall
#2 por fran_mirall el 28/03/2008
up!
Subir
fran_mirall
#3 por fran_mirall el 31/03/2008
nadieeee???, una manita please...
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 01/04/2008
Pues lo tienes facil amigo,yo en su dia tube la tascam 1884fw,como puede funcionar en modo stalone no hay problema,conectas todo lo que quieras a los previos de tu tascam,y de la salida digital de tascam a la entrada digital de la rme,y asi apovechas todos los previos que necesites de tascam,eso si,como tu bien dices la calidad no es la mima que la de rme....que con diferencia es muy superior,un saludo musical....
Subir
fran_mirall
#5 por fran_mirall el 01/04/2008
muchas gracias powerstudios. me voy a probarlo...
saludos!!
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 02/04/2008
Si no mejor, tambien puedes acerlo por el cable adat,de la tascam a la rme ya que por adat tienes 8 salidas
y siempre puedes utizizar mas previos de la tascam si lo requieres,sera casualidad pero yo mi tascam se la vendi a un conocido que se llamaba frank.....iba loco por ser dj...bueno un saludo musical.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo