Aprovechando al maximo, pistas Audio y midi

Blow14
#1 por Blow14 el 23/02/2010
Hello gente, Tengo unas dudillas en cuanto a las pistas de audio y midi de ableton live, resulta que a medida que voy trabajando con Ableton mas me va gustando jejej.........

Bueno, resulta que cuando empiezo un nuevo set live voy metiendo pistas midi y audio!! sobre las pistas midi pues utilizo mis vsti para crearme mis sonidos, bajos, pads, sinths etc.... ect.. ..
Lo que creo, que en cada pista midi solo podemos trabajar con un clip programado por un vsti, por que si en la misma pista añado otro clip midi lo único que hago es tener otros patrones con el mismo sonido del vsti, no? por que una vez congelo esa pista ( midi ) y la aplano se me convierte en audio....

En cuanto a las pistas de audio, encuentro que cada vez que trabajo con algo de sampler o cualquier sonido pasado a audio tengo la manía de siempre abrir una pista nueva, es decir, clip de audio por pista, y creo que puedo meter muchos mas clips de audio en solo una pista, y no tener por ejemplo 5 pistas de audio para cada sonido!!! no se si me entendéis....

Pues no se si esto se hace con darle a consolidar y meter todos los clips de audio en una misma pista y luego dándole a consolidar se te convierte en un solo clip de audio!!!! ( no estoy muy seguro)

creo que es algo así, a ver si vosotros me podéis decir en plan de trabajo con estas 2 pistas... no se si lo estoy haciendo bien, pero quiero saber la mejor forma de trabajar y también poder ahorrar cpu de mi macbook..

Bueno gracias y un saludito..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Blow14
#2 por Blow14 el 23/02/2010
hablo de la vista arrangement, perdonad no lo abia comentado... :roll:
Subir
Blow14
#3 por Blow14 el 23/02/2010
nadie,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo