Aqui está mi tema, ya he aprendido, gracias a tod@s

CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 31/10/2005
nada, a escuxar


https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
NusratFateh
#2 por NusratFateh el 31/10/2005
Hola coolrain.
la verdad es que yo admiro a la gente que es capaz de trasmitir en palabras sus sentimientos. Yo soy incapaz.
El tema esta bonito, pero hay que seguir trabajándolo en la voz. Cantas bien, pero algun trozo lo repetiria para pulir alguna afinación y el delay en la parte hablada pienso quwe habria que suavizarlo algo. Las guitarras bien y sin percusión tambien queda bien. Sigue con el, será un tema muy bonito. Te felicito
Saludos
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 31/10/2005
hola CooLRaiN!

estoy escuchando tu tema, y bueno, muy sentimental, muy bonito en general. para intentar ayudarte, matizo estos detalles:

La guitarra esta desafinada :d si bien cuando cantas no se nota tanto, al principio cuando haces el arpegio solo si se nota.

a mi la voz cantada me parece bien, tienes una voz muy buena, y afinas bastante bien. sin embargo, cuando hablas, siento decirte que no se te entiende nada. quita delay, añade reverb si quieres un efecto mas "espacial" y sube la voz arriba..dale volumen.

las segundas voces muy chulas.

el tema puede dar mucho de si. estaría muy chulo una buena bateria y un buen bajo, pero bueno, eso ya con tiempo iras metiendolo :D

si necesitas que t eche una mano con eso, puedes pasarme el tema y veo lo que hago :D

saludos!
Subir
CooLRaiN
#4 por CooLRaiN el 01/11/2005
hola Xelmorro!!

Gracias x tu crítica constructiva, la verdad es que hace tiempo que la compuse y la he escuchado muchas veces, pero te tomo en cuenta eso que me has dicho de realizarle los arreglos de batería y bajo...ya hablaremos vale? mchisimas gracias!
Subir
CooLRaiN
#5 por CooLRaiN el 01/11/2005
hola Xelmorro!!

Gracias x tu crítica constructiva, la verdad es que hace tiempo que la compuse y la he escuchado muchas veces, pero te tomo en cuenta eso que me has dicho de realizarle los arreglos de batería y bajo...ya hablaremos vale? mchisimas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo