Aqui estoy otra vez colegas ¡Vais a flipar!...espero.

  • 1
Alexman
#1 por Alexman el 12/05/2004
Hola... ¿Que que hago despierto un miercoles a las 4:00? Nada bueno seguro jajajajajajaj :lol:(mañana tengo el dia libre... ¿envidia verdad?)

Bueno al grano:

Aqui os dejo el enlace a mi nuevo tema, lo he preparado con grandes dosis de amor para que vuestros oidos lo disfruten(aunque el sonido de los MP3 a 128 Kbps da un poco por el culito ¿verdad?)

Aun asi creo haberlo masterizado medianamente bien.Ya sabeis ¿Que le falta? ¿que le sobra? ¿Que os parece? ¡No tengais piedad de mi! :wink:
Salu2.

PD:Ya lo subi https://www.hispasonic.com/musica+index-id-1944-pagina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fco
#2 por Fco el 12/05/2004
alexman escribió:

¡No tengais piedad de mi!



le sobran ruiditos , le falta musica, vamos si quiera unos pads o algo , muy largo, podrias haberte ahorrado los 3 primeros minutos. monotono, no me llego nada,
siempre aprecio los ritmitos y soniditos que ya quisiera yo hacer para las cosas que yo hago, pero sinceramente no me gusto tu cancion,

saludos

___________________
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/05/2004
Hey:

Sobre el estilo: yo diría que es básicamente "electrónica" ;)
Los dos primeros minutos se hacen demasiado largos para mi humilde gusto, por fortuna el sinte que entra en el minuto 2:30 le otorga un carácter especial al tema (cierto toque "Daft Punk"). El sonido lo veo mejorable, algunos instrumentos (claps) suenan un poco a "lata", lo cual es una pena porque el tema está bien construido, con todo más o menos en su sitio.
Melódicamente es donde más veo que falla. si tu intención era hacer electrónica casi minimal, entonces punto en boca :) pero echo en falta alguna pequeña línea de melodia, algun pad por ahí suelto... (yo es que sin pads no sé vivir).
En resumen: buena base, buenas ideas, cosas mejorables, pero sobre todo, tema que puede "agrandarse" aún. ;)

espero no haber sido excesivamente duro (y más con la ilusión con la que presentas tu tema) pero es lo que pienso. eso si, no deja de ser UNA opinión, no la verdad absolúta. ;)

un saludo tio, y besicos pa Zaragozaá :D (que yo vivía ahí hasta hace 2 años).
Subir
calgonit
#4 por calgonit el 12/05/2004
hola, estoy d acuerdo con los vecinos de arriba en que le falta algo y le sobra más de un minuto. es como si te hubieras olvidado de exportar a audio un par de pistas. Pero bueno, comparado con el tema q presenté a las batallas (y cuyo recuerdo todavía me sonroja) este tiene calidad y grandes posibilidades de mejora. saludos.
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 12/05/2004
pues a mi me a gustado, es para hacerse unos maïs y dejar que se valla la perola. y las 4:00 es una buena hora para esta musica.
Subir
Poison
#6 por Poison el 12/05/2004
Lo siento, no he podido escuchar todo el tema, problemas con el media player supongo. En general parece resultón. El principio, un poco largo, je je a mi me pasa lo mismo con mis temas, aunque supongo que has pensado en el dejota para que pueda hacer la transición de un disco a otro. Las cajas suenan un tanto aguda o tienen demasiada presencia, claro que escuchandolo en mp3. En general me ha gustado mucho.
Suerte.

Alexman escribió:
¡No tengais piedad de mi!


Tranquilo, no la he tenido. :wink:
Subir
Alexman
#7 por Alexman el 12/05/2004
Fco escribió:

le sobran ruiditos , le falta musica, vamos si quiera unos pads o algo , muy largo, podrias haberte ahorrado los 3 primeros minutos. monotono, no me llego nada,
siempre aprecio los ritmitos y soniditos que ya quisiera yo hacer para las cosas que yo hago, pero sinceramente no me gusto tu cancion,


Eso es lo que tiene la música a unos les puede chiflar un tema y a otros les parece una bazofia. Agradezco que hayas sido sincero. No como algunos que son unos lameojetes. :wink:

El tema dura 5:50 minutos ¿En serio que le sobran 3? ¿estas seguro?
Ten encuenta que hago mi música enfocada a las pistas de baile y por lo tanto para que se pueda mezclar sin problemas.Por eso empieza el tema con un bombo.
Salu2 Fco.

Bueno Skinbear...... "Skinny" veo que has cambiado de nick ¡Eh pajaro!

Skinny escribió:
El sonido lo veo mejorable, algunos instrumentos (claps) suenan un poco a "lata",

Eso es por el Reverd que le he aplicado a la base,un plugin del "Waves Diamond" que aún no controlo muy bien... a lo mejor lo "enlate demasiado"

Skinny escribió:
Melódicamente es donde más veo que falla.


Cierto, las melodias es lo que más me cuesta crear,haciendo bases me considero bueno pero lo que es los pads tengo que mejorar.Primero hice la base y luego empece con las melodias y tuve serios problemas para que pegaran con el ritmo. Y si soy minimalista que te cagas.

Skinny escribió:
espero no haber sido excesivamente duro (y más con la ilusión con la que presentas tu tema)


Ilusión la maxima, sino apaga y vamonos.
Salu2 colega.

calgonit Pués las exportare para mejorar el tema ¡Ok!

eljulio

eljulio escribió:

es para hacerse unos maïs y dejar que se valla la perola.


:shock: :shock: :shock: Gracias, no se que son "unos mais" pero me lo imagino. A mi no me hacen falta para que se me vaya la perola.
Ya estoy suficientemente jodido de la cabeza jajajajajjjaja :wink:
Salu2.

Gracias por las criticas señores.
Subir
Alexman
#8 por Alexman el 12/05/2004
Poison escribió:

Alexman escribió:
¡No tengais piedad de mi!

Tranquilo, no la he tenido. :wink



Yo tampoco la tendre con vosotros pimpollos, por eso os lo digo.

Poison escribió:
Las cajas suenan un tanto aguda o tienen demasiada presencia, claro que escuchandolo en mp3


Si esa es la putada tendriais que poder escucharlo en formato wav,cambiarian mucho las cosas.
Subir
Origami
#9 por Origami el 12/05/2004
pues aunque admito q no es mi estilo, yo veo q es un tema q se deja escuchar, auqnue es repetitivo no me aburre; suena un poco enlatado sí pero debe ser por el formato mp3. la melodía a partir del 2.40 y pico me gusta. habría introduido algún cambio más drástico a mitad de tema y efctivamente habría metido algún pad, pero si lo q querías era q el tema fuera más minimalista, pues entonces te ha salido bien.
Subir
Alexman
#10 por Alexman el 12/05/2004
Origami escribió:
pues aunque admito q no es mi estilo, yo veo q es un tema q se deja escuchar, auqnue es repetitivo no me aburre; suena un poco enlatado sí pero debe ser por el formato mp3. la melodía a partir del 2.40 y pico me gusta. habría introduido algún cambio más drástico a mitad de tema y efctivamente habría metido algún pad, pero si lo q querías era q el tema fuera más minimalista, pues entonces te ha salido bien.



Por supuesto que es repetitivo...es asi. Soy un poco minimalista la verdad.
Aunque si el cambio ese drastico y los pads lo mejorarian voy a ponerme manos a la obra ahora mismo.
Salu2 Origami.
Subir
TK!
#11 por TK! el 12/05/2004
Oyendo:

Buen principio de ritmo :) . La entrada de ese bajo cortado, me ha gustado, muy buena idea, si si...El open hit hat de momento lo noto alto de volumen(pero esperare mas adelante a ver...).De momento la progresion mola, el estilo peculiar, eso me gusta.La voz mola.2:23 y hecho de menos que entre el tema con un buen bajo.El corte de despues, que haces, me hace cambiar de opinion, me gusta ese sinte(quiza lo retocaria mas de reverb), pero al entrar el ritmo otra vez, yo le añadiria una buena base con una secuencia de bajo que llenase mas el tema, y le diese mas calor.4:13, definitivamente te aconsejaria una buena linea de bajo, si, le falta eso, o unos pads atmosfericos, aunque fueran flojitos y a bajo volumen.

2 escucha:

Al oirlo por segunda vez, noto muy largo la intro progresiva que haces, yo la acortaria unos compases, un pelin nada mas, para no caer en monotonia, pero como decia antes, rompes con el sinte ese despues, no te esperas ese cambio, asi que puedes estudiarlo. Sin embargo, necesitas una pista de bajo, lo pide a gritos, jeje, es mas, estoy por cogerte el tema y remezclar encima una yo mismo... :) los sintes guai, y la entrada del tema despues del cambio, añadiria alguna secuencia mas con otro instrumento(a parte del bajo que veo que falta)...y ya ta, temazo...jeje...Mis felicidades amigo, me gusta el estilo.

Lo mejor: El estilo.
Lo peor: Faltan arreglos, y una buena pista de bajo.
Subir
Alexman
#12 por Alexman el 12/05/2004
Hola Tk!Muy buena critica constructiva, tomo nota. :wink:
Ahora mismo estoy añadiendo algun pad atmosferico y demas e intentando que sea menos repetitivo.
Veo que te ha gustado mi estilo.Creo que tener un estilo propio es algo esencial.
Lo de la intro tan larga es, como antes he puntualizado,para que se pueda hacer una buena transicción al mezclar el tema.
Salu2 colega.
Os dejo que me voy al gimnasio.
Subir
Fco
#13 por Fco el 12/05/2004
quisiera hacerte una critica constructiva, pero como no escucho mucho de esto, solo puedo reiterar que me parece muy monotona, pero si es lo que buscas pues bien, y con lo largo del tema, tambien entiendo el proposito asi es que ya veraz tu sus puntos fuertes y debiles.

saludos
Subir
impalah
#14 por impalah el 12/05/2004
Bueno sí monótono un poco sí que lo es, pero tiene ritmillo y puedes ponerlo mientras, por ejemplo, limpias la casa y te dan ganitas de moverte (joer, parezco Ned Flanders).
Paso de críticas destructivas de estilos que entiendo poco :-)
Tá bien
Subir
Alexman
#15 por Alexman el 12/05/2004
strat_bcn escribió:
pero tiene ritmillo y puedes ponerlo mientras, por ejemplo, limpias la casa y te dan ganitas de moverte (joer, parezco Ned Flanders).


¡Te dan ganitas de moverte! ¡Fastastico pués!
Mañana la pondre en mi gimnasio a ver que opina la gente.
Por cierto "Ned Flanders" ¿Quien es ese?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo